guano canesial infiltrada, ****mita de cosa vomitando insensateces para captar atencioncita mañanera?... JAJAJAJAJA Da la cara gai!! Me desplazo donde digas
Normal que te desplaces, los cafres lo hacen.
Quédate en los baños de tu ciudad te saldrá más a cuenta.
Madero no te desplaces.
Se EXTIENDE LA ALERTA POR LLUVIAS EN MADRID HASTA ESTA NOCHE. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha extendido la alerta amarilla por lluvias y tormentas de 8 a 21 horas de este viernes en toda la región, con una precipitación acumulada de 20 milímetros en una hora.
Dejate de rollitos puñetero sorbelefas!! da la cara y demuestra lo que eres, puñetero cagao ****mita ñoñostiarra JAJAJAJAJA
gaia no te sale a cuenta desplazarte gratis en mitad de unas inundaciones, si quieres pasate por un pantano para ver cómo lo vacían los tuyos.
15/09/2023
COMPLICACIONES DEL TRÁFICO EN VALENCIA. La DGT pide precaución para circular por las carreteras en Valencia, donde ahora mismo está lloviendo con "mucha intensidad". Lo más complicado se ubica en la A-3 a la altura de Loriguilla en ambos sentidos y en las entradas a la capital del Túria por Alboraya en la V-21, por Sedaví en la V-31 y en Picaña por la CV-36.
puñetero ****mita sorbelefas, deja de poner excusas y dime donde te escondes. A mi no me asustan los chaparrones como a ti, jodida gaia.
No me escondo estoy en la cama con tu mujer, nos resguardarnos de las intensas lluvias.
puñetero ****mita ñoñostiarra con infulas de periolisto fracasado, no vas a mandarme mensaje privadito para venir a chupármela y a que te rompa el ojo ciego con un bate? dime donde te escondes y voy a partirte el espinazo puñetero sorbelefas.
Récord de lluvias en el mes de Septiembre y el madero gai perdiendo aceite.
Veremos si eres tan respondón cuando te vea cara a cara, no te va a servir jijijajear y esconderte entre los amiguis. Tu no te me escapas.
Sucnor. Vete a tomar por el ojo ciego. Que es lo único que sabes hacer.
La tormenta intensa que ha azotado esta madrugada la Comunidad de Madrid ha producido inundaciones en diversos puntos de la capital y de la Comunida
www-telecinco-es.cdn.ampproject.org
me gusta la fruta y fistro, veremos si eres tan respondón, no te me escapas ****mita sorbelefas.
Cómo es la vida de un infiltrado policía, judío y gai?
Leyendo tus ridiculos comentarios de demorado mental queda bien claro lo que es tu vida de asalariado policial e infiltrado en los foros donde metes tu sucio hocico, estropeado SORBELEFAS tartaja, fistro, cuatrojos y chivato....JOJOJOJO Demuestra delante de los foreros que no eres un estropeado informador canisial y da la cara para aclararte las dudas gai!! Yo te facilito las cosas y voy a buscarte a ñoñosti, NENAZA fistro!!
Busca, busca. Pero primero encuentra A TU PADRE.
Ya le has estropeado el mierde-hilo al estulto!!!... ahora, a ver que hace el pobre.
Que ha estropeado, sucnor?
No os da ni para pasar el día sin cagaros encima.
Mira como llueve en la sequía.
INTENSAS LLUVIAS EN VALENCIA Y ALICANTE. Las tormentas, en algunos casos de intensidad fuerte, están recorriendo durante las primeras horas de la mañana de este viernes los litorales de Valencia y Alicante. Por ahora, las lluvias no se registran de forma muy organizadas y su movimiento es de sur a norte, salvo la tormenta que ha afectado al sur de Alicante, que permanece estática en la zona, con intensidad muy fuerte de precipitación, explica la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunitat Valenciana. El aeropuerto de Alicante-Elche ha notificado una tormenta fuerte de lluvia sobre el aeródromo con visibilidad horizontal de 1500 metros y viento flojo del este.