1 121 Madmaxista Desde 4 Mar 2020 Mensajes 5.322 Reputación 20.603 31 Mar 2024 #1 El jueves santo, domingo de ramos, pascua, toda esa sarama de octogenarios religiosos que para ellos realmente son días importantes Me vuela la cabeza con esta cosa, es la miseria de la España iletrada hecha tradición
El jueves santo, domingo de ramos, pascua, toda esa sarama de octogenarios religiosos que para ellos realmente son días importantes Me vuela la cabeza con esta cosa, es la miseria de la España iletrada hecha tradición
Crisopa Madmaxista Desde 5 Abr 2008 Mensajes 8.517 Reputación 12.489 31 Mar 2024 #2 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Papo de luz Será en Octubre Desde 21 Feb 2010 Mensajes 49.097 Reputación 90.020 Lugar Francoforte del Guadiana 31 Mar 2024 #3 121 dijo: El jueves santo, domingo de ramos, pascua, toda esa sarama de octogenarios religiosos que para ellos realmente son días importantes Me vuela la cabeza con esta cosa, es la miseria de la España iletrada hecha tradición Hacer clic para expandir... vuelvete a latinoamericanonia si no te gusta.
121 dijo: El jueves santo, domingo de ramos, pascua, toda esa sarama de octogenarios religiosos que para ellos realmente son días importantes Me vuela la cabeza con esta cosa, es la miseria de la España iletrada hecha tradición Hacer clic para expandir... vuelvete a latinoamericanonia si no te gusta.