elgatochimpliflinguir
Madmaxista
- Desde
- 13 Jun 2021
La "Revuelta Aceitunera" de la Pastorcilla Nazareth tampoco me consigue buenos precios.
1'18 €/ kilo .
Lo malo que hacen falta 4-5 kg para 1 litro
La "Revuelta Aceitunera" de la Pastorcilla Nazareth tampoco me consigue buenos precios. 1'18 €/ kilo . Lo malo que hacen falta 4-5 kg para 1 litro
La "Revuelta Aceitunera" de la Pastorcilla Nazareth tampoco me consigue buenos precios. 1'18 €/ kilo . Lo malo que hacen falta 4-5 kg para 1 litro...
www.burbuja.info
La llamada "revuelta aceitunera" en Cáceres continua: No van a vender por menos de 1'18€/kilo
Algunos agricultores olivareros cacereños se han unido en una asociación para reivindicar un precio justo para sus olivas a mayoristas. Esta campaña 2023 se niegan a vender por menos de lo que ellos afirman que es el precio de coste de...
www.meneame.net
¿cuantos litros de aceite virgen extra de oliva, salen por cada kilogramo de aceitunas ?
En términos generales, para elaborar un litro de aceite de oliva virgen extra se necesitan entre 4 y 5 kilos de aceitunas[1][3][5]. Sin embargo, el rendimiento de las aceitunas puede variar en función de diferentes factores, como la edad de los olivos, la variedad de la aceituna, el grado de...
www.perplexity.ai
Answer
En términos generales, para elaborar un litro de aceite de oliva virgen extra se necesitan entre 4 y 5 kilos de aceitunas
1
3
5
. Sin embargo, el rendimiento de las aceitunas puede variar en función de diferentes factores, como la edad de los olivos, la variedad de la aceituna, el grado de madurez de las aceitunas y el método de extracción
3
5
. En el caso de los aceites de oliva virgen extra Premium, el rendimiento de las aceitunas se reduce aún más, pudiendo llegar a la mitad, lo que se traduce en el empleo de 8 o 10 kilos de aceituna para elaborar un litro de aceite de oliva virgen extra de máxima calidad
4
. En promedio, se necesitan aproximadamente 15 kg de aceitunas para producir un litro de aceite de oliva virgen extra
6
. Entonces, ¿cuántos litros de aceite virgen extra de oliva salen por cada kilogramo de aceitunas?
De un kilogramo de aceitunas se pueden producir entre 0.8 y 0.2 litros de aceite de oliva virgen extra, dependiendo del rendimiento de las aceitunas y del método de extracción
4
5
.
te pone por ahi que las varieades PICUA como las que tiene aqui un hilo da mas
www.olivardeplata.com
y las variedades "manzanilla" de Extremadura dan bastante menos.
Con lo cual se va el Litro de Aceite a como a 10 euros litro solo salir del productor
una locura
La "Revuelta Aceitunera" de la Pastorcilla Nazareth tampoco me consigue buenos precios. 1'18 €/ kilo . Lo malo que hacen falta 4-5 kg para 1 litro
La "Revuelta Aceitunera" de la Pastorcilla Nazareth tampoco me consigue buenos precios. 1'18 €/ kilo . Lo malo que hacen falta 4-5 kg para 1 litro...
www.burbuja.info
Última edición: