ATARAXIO
Madmaxista
- Desde
- 6 Mar 2017
- Mensajes
- 91.332
- Reputación
- 210.279
Trastorno disfórico premenstrual: «Son diez días de ansiedad extrema, de estar temblando, de fobia social»
( la pobre no sabe que está en celo porque nadie de la comunidad médica lo sabe. Esto es una cuestión de etología y los médicos solo saben de protocolos aprendidos, muchos de ellos desfasados )
Para quienes padecen el trastorno disfórico premenstrual (TDPM), esta es la realidad todos los meses. No se trata de una simple irritabilidad o antojo de comer chocolate. Esta enfermedad se manifiesta con síntomas de depresión graves durante los cinco a doce días previos al comienzo de la regla. El trastorno es una variante severa del Síndrome Premenstrual que afecta, aproximadamente, al 5 % de las mujeres en edad fértil. Se trata de un trastorno sumamente incapacitante que provoca síntomas mucho más intensos y duraderos que aquellos que suelen asociarse al síndrome premenstrual. Así lo vive Coral Suárez, de 25 años, que padece este problema desde los 20 años y se encuentra bajo tratamiento desde hace tres.
«Yo estoy normal en mi día a día, perfectamente, y de repente entro en esa fase. Suelen ser entre siete y diez días de ansiedad extrema, de estar temblando, te entra fobia social, tiendes a aislarte mucho, cualquier situación en la que estés rodeada de personas te suscita mucha ansiedad. Los cambios de humor son muy extremos. Puedo estar riéndome muchísimo y estar genial, y que a los pocos minutos me entre una irritabilidad, una irascibilidad enorme y querer estar a solas completamente. Una tristeza profundísima, que no sabes de dónde viene y que te gobierna durante esos días», describe Coral.
La hembra humana evolucionó para simular estar en celo todo el tiempo . Se llaman estímulos supernormales .
En alguna parte de nuestro cerebro ancestral, unos labios pintados de rojo simulan una vulva en celo y un balcón las nalgas hambrientas.
Un estímulo supernormal o súper-estímulo, es una versión exagerada de un estímulo para el que ya existe una tendencia de respuesta en nuestro cerebro, o que produce una respuesta más fuerte en nuestro sistema de recompensa que la que produce el estímulo para el que evolucionó este sistema (el estímulo “original” o “básico”). Este tipo de estímulo generalmente posee de manera exagerada atributos que son clave en la respuesta que nos genera en el cerebro.
simplemente siguen el instinto que tienen programado una vez liberadas de las ataduras jovenlandesales y reproche social que hay en la civilización islámica y que fue lo normal desde tiempo inmemorial.
Aunque la civilización puede tener 3.000 años más o menos , nos preceden cientos de miles de años de antepasadas que tuvieron que sobrevivir y criar a sus hijos . Somos descendientes de mujeres que superaron la glaciación y verdaderas hambrunas y cambios climáticos.
Donde las guerras y los asaltos a los poblados eran frecuentes y los asaltantes se llevaban toda la comida además de apiolar a los hombres.
Se han extinguido todas las demás especies de humanos excepto la nuestra ( siguen ahí vivos los chimpancés, gorilas y resto de especies de monos )
¿ cómo es posible que hayamos sobrevivido ?
La vida son ciclos reproductivos consecutivos . Cuando los ciclos son largos , como pasa con los osos , leones , elefantes , rinocerontes, ballenas y la cría permanece varios años con su progenitora lactado , esa hembra queda invalidada para la reproducción y por lo tanto no está en celo ya que la lactancia inhibe la ovulación . Los osos y leones ... cuando encuentran a hembras con crías que no son suyas las dan el pasaporte para provocar de nuevo el celo en la hembra .
Las osas huyen constantemente de los machos o se defienden ferozmente cuando se acercan , lo mismo las leonas .
Los gorilas tienen su harem y si viene otro macho se defiende con sus puños . Los chimpancés al ser la hembra muy promiscua y dejarse copular por todos los machos del grupo , todos instintivamente suponen que son el padre de las crías . En los chimpancés el deseo sensual se desata por las feromonas del celo , pero los humanos al desarrollar más inteligencia buscaban sesso al margen de la reproducción.
Todas las especies de humanos se mataron entre sí en la lucha por conseguir hembras excepto la nuestra que está siempre predispuesta a recompensar con sesso cualquier intercambio sea de alimentos , protección ...
por eso la mejor forma de ligar no es ir a un gimnasio ni tener un buen coche, sino darles comida .
Lo peor que puede hacer alguien que pretenda amarse a una chica que acaba de conocer , es pagar a medias el restaurante. En ese momento un cortocircuito se produce en su mente que se le cierra la vulva.
El coito en los humanos fuera de esos pocos días cuando el óvulo está maduro para ser fecundado , es un acto social como rascarse las espalda , un pasatiempos, una forma de socializar , de calmar los ánimos o conseguir recursos y protección.
En condiciones naturales , que el óvulo estuviese disponible para ser fecundado , al igual que en las gorilas , ballenas, elefantas ... era un acontecimiento . El único polvo importante sería entonces el de esos días . EL COITO FECUNDADOR. y es ahí cuando la hembra busca al mejor macho disponible y cuando el macho intenta ser el padre .
Ciclo estral.
ciclo estral | Ginecología | Reproducción humana
Las hembras de los primates, incluidas las humanas, en lugar de ciclos de estro presentan ciclo menstrual. La diferencia principal entre ambos procesos es que en la menstruación las hembras renuevan la mucosa uterina de forma periódica y además pueden presentar conducta sensual en cualquier momento del ciclo menstrual, lo cual supone una ventaja evolutiva importante.
Reproducción de los Gorilas - Gorilas Información y Características.
Las gorilas , Al igual que en el caso del ser humano, las hembras dan a luz 1 cría por cada parto, y rara vez se producen gemelos. Su ciclo estral o ciclo reproductivo, es decir, el tiempo que tras*curre entre una etapa de celo y otra, es de 28/30-33 días, según la subespecie.
Las hembras permanecen en celo durante 1-2 días al mes, pero antes de empezar a tener compañeros sensuales, deben separarse de sus grupos sociales e ir en busca de un macho “espalda plateada”. Son ellas quienes los atraen con movimientos corporales: primero se acercan de forma lenta y pausada hacia ellos mientras realizan contacto visual ininterrumpido y fruncen los labios, después tienen que evaluar la respuesta masculina para dar el siguiente paso. Si un macho cortejado no se inmuta ante su posible pareja, ella se acerca más a él y puede llegar a tocarlo. Si esto no funciona, golpea el suelo en un intento por llamar su atención de una vez por todas.
Después del cortejo sucede la cópula sobre el suelo. Hasta hace unos años se creía que solo los seres humanos y los bonobos se apareaban frente a frente, pero ahora se sabe que los gorilas también son capaces de hacerlo.
EN LA ESPECIE HUMANA , EL CICLO ES MUY PARECIDO :
Lo normal en nuestras antepasadas es que quedasen embarazadas al ovular , y se iniciaba un ciclo de unos 3 años , es decir : embarazo , parto, lactancia y cuidado del bebé y vuelta a empezar.
En las hembras actuales de esta generación , está pasando una circunstancia antinatural y es que puede elegir no quedar embarazadas , por lo tanto el óvulo que está esperando ser fecundado, envejece y el recubrimiento nutritivo del útero se destruye. Eso es la regla . Entonces al cabo de unos días madura otro óvulo y baja desde la matriz , como el bombo de la lotería y allí espera durante unos días ser fecundado .
El deseo sensual en la mujer es una urgencia por quedar embarazada, igual que el hambre y la sed cuando necesitas comer . Para hacer perder el instinto maternal , los políticos occidentales hacen grandes esfuerzos de ingeniería social , pero ese estado de celo permanente las lleva a un estado de histerismo y angustia vital similar a unos pájaros que constantemente les rompan los bemoles del nido.
Cada etapa corresponde a un comportamiento muy definido . Está estrictamente diseñado por cientos de miles de años de evolución.
De la misma manera que un pájaro construye su nido , diferente al de otra especie, casi todo lo que hacemos en la vida ya viene programado porque es imposible aprenderlo todo.
Nuestro software sólo deja una pequeña parte en el disco duro para aprender situaciones cambiantes y crear vinculaciones.
Por ejemplo las rutas para encontrar comida, el sitio donde dormir, los amigos o enemigos, cuales son las plantas venenosas , que tipo de fieras hay en el entorno, todo es o es aprendizaje, pero en lo fundamental para la supervivencia, sea una ballena, sea un lobo, sea un humano, ya está todo previsto.
Se deja de crecer después de la adolescencia. A partir de ese momento, la persona ya queda construída. Hasta ahí hemos llegado. Luego el resto de la vida será redundar en lo que ya somos, seguir patrones de comportamiento aprendidos, rutas del cerebro que son trazadas como campos en la hierba.
Todo el mundo desea hacer al día siguiente lo mismo que el anterior porque somos autómatas. quitarnos de la rutina nos causa estrés y angustia.
Se llama NEOFOBIA, miedo a todo lo nuevo. Ya no tenemos la plasticidad de entender que algo puede que no sea peligroso , ante la duda , lo ignoramos.
Si no has jugado a la play de adolescente, raro será que te guste a los 40, igual que tocar un instrumento si no lo has tocado en la vida.
Es posible que si eres taxista, puedas ser camionero, pero cambios radicales son imposibles.
LO MISMO PASA CON LOS VÍNCULOS DE PAREJA. Por si no hubiese pocos referentes en la naturaleza, de cómo se reencuentran la misma pareja de cigüeñas cada año en el mismo nido, o los grupos familiares de gorilas , elefantes , lobos y cualquier especie que formen familias , tenemos la experiencia de miles y miles de generaciones de humanos anteriores , que a fuerza de ensayo y error sabían lo que salía bien y lo que salía mal.
Las jovencitas se apresuraban a casarse con su novio tan pronto acababa la mili, aprovechaban su angustia de separación y las ganas naturales que tenía de fecundar, para llevarlo al altar y allí, ante dios, ante toda la comunidad, como algo sagrado y que determinaba el resto de la vida, juraban que iban a permanecer juntos en la salud y en la enfermedad , en la riqueza y en la pobreza hasta que la fin os separe.
No sólo tenían la presión social para que así fuese, sino todo el apoyo del sistema creando leyes , obligaciones, castigos y delitos si así no fuese.
Lo que ahora se ha traspasado a las empresas en el ámbito laboral ( contratos, impuestos, y tal y cual )
Es decir , que el sistema marxista ha destruido a las familias para apropiarse de los instintos naturales de vinculación, dedicación y esfuerzo, y en una especie de ritual sincrético las personas procuran el beneficio de la élite extractiva en vez de su propia familia.
AL TEMA : Cuando una mujer deja de crecer , hacia los 23 años, su cerebro se convierte en un bloque de cemento. Si no se ha enamorado antes de la fecha , soportará con desgana su destino pero siempre sintiéndose incómoda y que está perdiendo su tiempo de vida, es decir que está en un sitio que no le corresponde.
Algo así como si te regalan un perro que ha sido de otra casa . Se siente ajeno . De la misma manera que si capturas a una animal que vivía en su ecosistema y lo enjaulas. Muy diferente a si lo has criado desde joven.
Yo hablo desde una visión etológica, científica y atea, pero son interesantes las referencias en las doctrinas para indicar ese proceso natural .
No se debe confundir la emoción real llamada amor en los humanos, pero que es igual en cualquier especie, con la alegría de un ligue temporal, que es la misma sensación que tiene un adicto cuando se compra la raya de coca .
¿Hasta qué edad se crece?
los hombres dejan de crecer a los 18 años, y las mujeres lo hacen a los 16. No obstante, su maduración se completa en los siguientes 6 a 8 años.
¿Hasta qué edad crecen las mujeres?
Tras la menstruación: ¿Cuánto crecen las niñas?
Todos los mamíferos, aves y reptiles somos parientes. Todos descendemos de los peces.
En el fondo somos el mismo animal, el mismo proceso , cambian las formas y otras sutilezas.
Ovulación en la vaca: Hormonas y moléculas que intervienen. – MEDVETSITE
comer y amar son los dos principales actos fisiológicos por los que se mueven los seres vivos .
Comer es para que sobreviva el cuerpo ,
amar es para que sobreviva la especie .
Insectos , peces , aves , mamíferos , vivimos la vida obsesionados por ambos impulsos.
El organismo , a través de la bioquímica , recompensa con un chute de dopamina ambas actividades , pues si no fuese así , ninguna persona en su sano juicio asesinaría y despedazaría a otro ser lleno de vida para triturarlo en su boca e ingerirlo...
o entraría en las tripas de una pareja para frotarse durante unos minutos entre babas , olores y gemidos .
De hecho , las personas con anorexia , al tener problemas con su sistema de recompensa bioquímico , ven la comida como lo que realmente es : un puñetero ardor de estomago al igual que el sesso.
Para que se entienda el grado de asquerosidad que es el sesso , sólo tienes que imaginarte con alguien que no te guste , o con un hombre si eres heterosexual o una mujer si eres gays . Entonces te darás cuenta que el deseo es un impulso irracional . Una especie de psicopatía en el que la persona deja de ser persona para convertirse en un animal.
por ejemplo , el tradicional puritanismo chino que les ha impedido drojarse con el sesso , han desviado la lujuria hacia la gula , es decir a la comida , por eso es la civilización con la gastronomía más surrealista y variada en los aspectos estéticos , de preparación , sabores , incluso la infinita cantidad de cosas raras que se comen .
Por el contrario , un español puede pasarse la vida drogándose con las parafilias pronográficas más aberrantes y alimentarse únicamente de doritos.
( la pobre no sabe que está en celo porque nadie de la comunidad médica lo sabe. Esto es una cuestión de etología y los médicos solo saben de protocolos aprendidos, muchos de ellos desfasados )
Trastorno disfórico premenstrual: «Son diez días de ansiedad extrema, de estar temblando, de fobia social»
Esta variante severa del síndrome premenstrual afecta a un 5 % de mujeres en edad fértil
www.lavozdegalicia.es
Para quienes padecen el trastorno disfórico premenstrual (TDPM), esta es la realidad todos los meses. No se trata de una simple irritabilidad o antojo de comer chocolate. Esta enfermedad se manifiesta con síntomas de depresión graves durante los cinco a doce días previos al comienzo de la regla. El trastorno es una variante severa del Síndrome Premenstrual que afecta, aproximadamente, al 5 % de las mujeres en edad fértil. Se trata de un trastorno sumamente incapacitante que provoca síntomas mucho más intensos y duraderos que aquellos que suelen asociarse al síndrome premenstrual. Así lo vive Coral Suárez, de 25 años, que padece este problema desde los 20 años y se encuentra bajo tratamiento desde hace tres.
«Yo estoy normal en mi día a día, perfectamente, y de repente entro en esa fase. Suelen ser entre siete y diez días de ansiedad extrema, de estar temblando, te entra fobia social, tiendes a aislarte mucho, cualquier situación en la que estés rodeada de personas te suscita mucha ansiedad. Los cambios de humor son muy extremos. Puedo estar riéndome muchísimo y estar genial, y que a los pocos minutos me entre una irritabilidad, una irascibilidad enorme y querer estar a solas completamente. Una tristeza profundísima, que no sabes de dónde viene y que te gobierna durante esos días», describe Coral.
La hembra humana evolucionó para simular estar en celo todo el tiempo . Se llaman estímulos supernormales .
En alguna parte de nuestro cerebro ancestral, unos labios pintados de rojo simulan una vulva en celo y un balcón las nalgas hambrientas.
Un estímulo supernormal o súper-estímulo, es una versión exagerada de un estímulo para el que ya existe una tendencia de respuesta en nuestro cerebro, o que produce una respuesta más fuerte en nuestro sistema de recompensa que la que produce el estímulo para el que evolucionó este sistema (el estímulo “original” o “básico”). Este tipo de estímulo generalmente posee de manera exagerada atributos que son clave en la respuesta que nos genera en el cerebro.
simplemente siguen el instinto que tienen programado una vez liberadas de las ataduras jovenlandesales y reproche social que hay en la civilización islámica y que fue lo normal desde tiempo inmemorial.
Aunque la civilización puede tener 3.000 años más o menos , nos preceden cientos de miles de años de antepasadas que tuvieron que sobrevivir y criar a sus hijos . Somos descendientes de mujeres que superaron la glaciación y verdaderas hambrunas y cambios climáticos.
Donde las guerras y los asaltos a los poblados eran frecuentes y los asaltantes se llevaban toda la comida además de apiolar a los hombres.
Se han extinguido todas las demás especies de humanos excepto la nuestra ( siguen ahí vivos los chimpancés, gorilas y resto de especies de monos )
¿ cómo es posible que hayamos sobrevivido ?
La vida son ciclos reproductivos consecutivos . Cuando los ciclos son largos , como pasa con los osos , leones , elefantes , rinocerontes, ballenas y la cría permanece varios años con su progenitora lactado , esa hembra queda invalidada para la reproducción y por lo tanto no está en celo ya que la lactancia inhibe la ovulación . Los osos y leones ... cuando encuentran a hembras con crías que no son suyas las dan el pasaporte para provocar de nuevo el celo en la hembra .
Las osas huyen constantemente de los machos o se defienden ferozmente cuando se acercan , lo mismo las leonas .
Los gorilas tienen su harem y si viene otro macho se defiende con sus puños . Los chimpancés al ser la hembra muy promiscua y dejarse copular por todos los machos del grupo , todos instintivamente suponen que son el padre de las crías . En los chimpancés el deseo sensual se desata por las feromonas del celo , pero los humanos al desarrollar más inteligencia buscaban sesso al margen de la reproducción.
Todas las especies de humanos se mataron entre sí en la lucha por conseguir hembras excepto la nuestra que está siempre predispuesta a recompensar con sesso cualquier intercambio sea de alimentos , protección ...
por eso la mejor forma de ligar no es ir a un gimnasio ni tener un buen coche, sino darles comida .
Lo peor que puede hacer alguien que pretenda amarse a una chica que acaba de conocer , es pagar a medias el restaurante. En ese momento un cortocircuito se produce en su mente que se le cierra la vulva.
El coito en los humanos fuera de esos pocos días cuando el óvulo está maduro para ser fecundado , es un acto social como rascarse las espalda , un pasatiempos, una forma de socializar , de calmar los ánimos o conseguir recursos y protección.
En condiciones naturales , que el óvulo estuviese disponible para ser fecundado , al igual que en las gorilas , ballenas, elefantas ... era un acontecimiento . El único polvo importante sería entonces el de esos días . EL COITO FECUNDADOR. y es ahí cuando la hembra busca al mejor macho disponible y cuando el macho intenta ser el padre .
Ciclo estral.
ciclo estral | Ginecología | Reproducción humana
Las hembras de los primates, incluidas las humanas, en lugar de ciclos de estro presentan ciclo menstrual. La diferencia principal entre ambos procesos es que en la menstruación las hembras renuevan la mucosa uterina de forma periódica y además pueden presentar conducta sensual en cualquier momento del ciclo menstrual, lo cual supone una ventaja evolutiva importante.
Reproducción de los Gorilas - Gorilas Información y Características.
Las gorilas , Al igual que en el caso del ser humano, las hembras dan a luz 1 cría por cada parto, y rara vez se producen gemelos. Su ciclo estral o ciclo reproductivo, es decir, el tiempo que tras*curre entre una etapa de celo y otra, es de 28/30-33 días, según la subespecie.
Después de su primer ciclo ovulatorio, son incapaces de concebir una cría hasta después de dos años.
Las hembras permanecen en celo durante 1-2 días al mes, pero antes de empezar a tener compañeros sensuales, deben separarse de sus grupos sociales e ir en busca de un macho “espalda plateada”. Son ellas quienes los atraen con movimientos corporales: primero se acercan de forma lenta y pausada hacia ellos mientras realizan contacto visual ininterrumpido y fruncen los labios, después tienen que evaluar la respuesta masculina para dar el siguiente paso. Si un macho cortejado no se inmuta ante su posible pareja, ella se acerca más a él y puede llegar a tocarlo. Si esto no funciona, golpea el suelo en un intento por llamar su atención de una vez por todas.
En caso de que los machos realicen el cortejo, la finalidad es la misma: atraer a una hembra para que se aparee con él, para lo cual se acercan hacia ella, la tocan y emiten sonidos. En grupos con numerosos machos, es posible que las hembras sean forzadas a copular con más de uno, pero por lo general solo el líder “espalda plateada” tiene el derecho de copular con una hembra.Por lo general solo el líder “espalda plateada” tiene el derecho de copular con una hembra.
Después del cortejo sucede la cópula sobre el suelo. Hasta hace unos años se creía que solo los seres humanos y los bonobos se apareaban frente a frente, pero ahora se sabe que los gorilas también son capaces de hacerlo.
EN LA ESPECIE HUMANA , EL CICLO ES MUY PARECIDO :
Lo normal en nuestras antepasadas es que quedasen embarazadas al ovular , y se iniciaba un ciclo de unos 3 años , es decir : embarazo , parto, lactancia y cuidado del bebé y vuelta a empezar.
En las hembras actuales de esta generación , está pasando una circunstancia antinatural y es que puede elegir no quedar embarazadas , por lo tanto el óvulo que está esperando ser fecundado, envejece y el recubrimiento nutritivo del útero se destruye. Eso es la regla . Entonces al cabo de unos días madura otro óvulo y baja desde la matriz , como el bombo de la lotería y allí espera durante unos días ser fecundado .
El deseo sensual en la mujer es una urgencia por quedar embarazada, igual que el hambre y la sed cuando necesitas comer . Para hacer perder el instinto maternal , los políticos occidentales hacen grandes esfuerzos de ingeniería social , pero ese estado de celo permanente las lleva a un estado de histerismo y angustia vital similar a unos pájaros que constantemente les rompan los bemoles del nido.
Cada etapa corresponde a un comportamiento muy definido . Está estrictamente diseñado por cientos de miles de años de evolución.
De la misma manera que un pájaro construye su nido , diferente al de otra especie, casi todo lo que hacemos en la vida ya viene programado porque es imposible aprenderlo todo.
Nuestro software sólo deja una pequeña parte en el disco duro para aprender situaciones cambiantes y crear vinculaciones.
Por ejemplo las rutas para encontrar comida, el sitio donde dormir, los amigos o enemigos, cuales son las plantas venenosas , que tipo de fieras hay en el entorno, todo es o es aprendizaje, pero en lo fundamental para la supervivencia, sea una ballena, sea un lobo, sea un humano, ya está todo previsto.
Se deja de crecer después de la adolescencia. A partir de ese momento, la persona ya queda construída. Hasta ahí hemos llegado. Luego el resto de la vida será redundar en lo que ya somos, seguir patrones de comportamiento aprendidos, rutas del cerebro que son trazadas como campos en la hierba.
Todo el mundo desea hacer al día siguiente lo mismo que el anterior porque somos autómatas. quitarnos de la rutina nos causa estrés y angustia.
Se llama NEOFOBIA, miedo a todo lo nuevo. Ya no tenemos la plasticidad de entender que algo puede que no sea peligroso , ante la duda , lo ignoramos.
Si no has jugado a la play de adolescente, raro será que te guste a los 40, igual que tocar un instrumento si no lo has tocado en la vida.
Es posible que si eres taxista, puedas ser camionero, pero cambios radicales son imposibles.
LO MISMO PASA CON LOS VÍNCULOS DE PAREJA. Por si no hubiese pocos referentes en la naturaleza, de cómo se reencuentran la misma pareja de cigüeñas cada año en el mismo nido, o los grupos familiares de gorilas , elefantes , lobos y cualquier especie que formen familias , tenemos la experiencia de miles y miles de generaciones de humanos anteriores , que a fuerza de ensayo y error sabían lo que salía bien y lo que salía mal.
Las jovencitas se apresuraban a casarse con su novio tan pronto acababa la mili, aprovechaban su angustia de separación y las ganas naturales que tenía de fecundar, para llevarlo al altar y allí, ante dios, ante toda la comunidad, como algo sagrado y que determinaba el resto de la vida, juraban que iban a permanecer juntos en la salud y en la enfermedad , en la riqueza y en la pobreza hasta que la fin os separe.
No sólo tenían la presión social para que así fuese, sino todo el apoyo del sistema creando leyes , obligaciones, castigos y delitos si así no fuese.
Lo que ahora se ha traspasado a las empresas en el ámbito laboral ( contratos, impuestos, y tal y cual )
Es decir , que el sistema marxista ha destruido a las familias para apropiarse de los instintos naturales de vinculación, dedicación y esfuerzo, y en una especie de ritual sincrético las personas procuran el beneficio de la élite extractiva en vez de su propia familia.
AL TEMA : Cuando una mujer deja de crecer , hacia los 23 años, su cerebro se convierte en un bloque de cemento. Si no se ha enamorado antes de la fecha , soportará con desgana su destino pero siempre sintiéndose incómoda y que está perdiendo su tiempo de vida, es decir que está en un sitio que no le corresponde.
Algo así como si te regalan un perro que ha sido de otra casa . Se siente ajeno . De la misma manera que si capturas a una animal que vivía en su ecosistema y lo enjaulas. Muy diferente a si lo has criado desde joven.
Yo hablo desde una visión etológica, científica y atea, pero son interesantes las referencias en las doctrinas para indicar ese proceso natural .
No se debe confundir la emoción real llamada amor en los humanos, pero que es igual en cualquier especie, con la alegría de un ligue temporal, que es la misma sensación que tiene un adicto cuando se compra la raya de coca .
¿Hasta qué edad se crece?
los hombres dejan de crecer a los 18 años, y las mujeres lo hacen a los 16. No obstante, su maduración se completa en los siguientes 6 a 8 años.
¿Hasta qué edad crecen las mujeres?
Tras la menstruación: ¿Cuánto crecen las niñas?
Todos los mamíferos, aves y reptiles somos parientes. Todos descendemos de los peces.
En el fondo somos el mismo animal, el mismo proceso , cambian las formas y otras sutilezas.
Ovulación en la vaca: Hormonas y moléculas que intervienen. – MEDVETSITE
comer y amar son los dos principales actos fisiológicos por los que se mueven los seres vivos .
Comer es para que sobreviva el cuerpo ,
amar es para que sobreviva la especie .
Insectos , peces , aves , mamíferos , vivimos la vida obsesionados por ambos impulsos.
El organismo , a través de la bioquímica , recompensa con un chute de dopamina ambas actividades , pues si no fuese así , ninguna persona en su sano juicio asesinaría y despedazaría a otro ser lleno de vida para triturarlo en su boca e ingerirlo...
o entraría en las tripas de una pareja para frotarse durante unos minutos entre babas , olores y gemidos .
De hecho , las personas con anorexia , al tener problemas con su sistema de recompensa bioquímico , ven la comida como lo que realmente es : un puñetero ardor de estomago al igual que el sesso.
Para que se entienda el grado de asquerosidad que es el sesso , sólo tienes que imaginarte con alguien que no te guste , o con un hombre si eres heterosexual o una mujer si eres gays . Entonces te darás cuenta que el deseo es un impulso irracional . Una especie de psicopatía en el que la persona deja de ser persona para convertirse en un animal.
por ejemplo , el tradicional puritanismo chino que les ha impedido drojarse con el sesso , han desviado la lujuria hacia la gula , es decir a la comida , por eso es la civilización con la gastronomía más surrealista y variada en los aspectos estéticos , de preparación , sabores , incluso la infinita cantidad de cosas raras que se comen .
Por el contrario , un español puede pasarse la vida drogándose con las parafilias pronográficas más aberrantes y alimentarse únicamente de doritos.
Última edición: