¿la realidad supera a la ficción ?

latinito

Madmaxista
Desde
28 Dic 2012
!Mas y los nacionalistos LEALES ?

Mas pide una respuesta de Rajoy al leal pueblo catalán

¿la neolengua de itaca?

¿ la doble verdad progre/nacionalista?

¿esquizofrenia aguda del iluminado?

¿yo por un titular, MATO?

acojono /despiste pues ¿ se acerca enero y hay que mostrar las cuentas de itaca?

¿ yo la monto y Tú me sacas de ella ?

¿donde dije digo ; digo diego ?

!españoles todos !

¿sácame por favor que me hundo con la barca ?

....¿ SOS ? (catalán no gracias; adeu )

!la risión !

¿Pero qué dices? No se entiende nada.

Digo que los nacionalistos en su matrix de itaca que parece el pais de alicia "en el pais de las maravillas " pues allí TODO ES POSIBLE , pero "estando rescatados con intereses por madrit " a la que sigue amarrado sin partir la barca "que él conduce" hacia itaca, siendo un capitán pirata que ha hundido ya económicamente cataluña , que no la gobierna y la deja ir a la deriva hacia las rocas del ardor de estomago .
Que ha producido el ardor de estomago mas visceral en el resto de España hacia lo catalán, Mas la persona que no ha podido ser mas desleal con España " tanto hacia dentro como en el extranjero" , que la ha insultado , humillado , vejado y APROVECHANDO SU PEOR MOMENTO ECONOMICO , vamos con nocturnidad y alevosía.....

viendo lo que se le viene encima en enero "el sunami de ardor de estomago que el provocó con sus desprecios " cuando la ley de tras*parencia en enero le haga publicar las cuentas de itaca y el catalán pagano sepa en que se gasta "su politico " su dinero y las deudas que tiene que pagar por décadas y el ardor de estomago que provoca en los potenciales clientes .....

Aprovechando que es progre (todo es realtivo para él con tal de mantenerse en el poder ) , que dispone de neolengua ( como en 1984 de Orwell "la verdad es mentira " , " la vida es fin " ..) le pide a rajoy que le ayude y lo saque de lo que el mismo ha montado pues en enero con la ley de tras*parencia la VERDAD de la miseria que ha dejado en cataluña y sin disponer ya de paguita/subvención que poder dar a los abducidos "per itaca " y con TODAS las miserias visibles por los paganos catalanes pues va y dice sin pudor que : LOS NACIONALISTOS SON LEALES A ESPAÑA .

!Mas y los nacionalistos LEALES ?

¿la neolengua de itaca?

¿ la doble verdad progre/nacionalista?

¿esquizofrenia aguda del iluminado?

¿yo por un titular, MATO?

acojono /despiste pues ¿ se acerca enero y hay que mostrar las cuentas de itaca?

¿ yo la monto y Tú me sacas de ella ?

¿donde dije digo ; digo diego ?

!españoles todos !

¿sácame por favor que me hundo con la barca ?

....¿ SOS ? (catalán no gracias; adeu )

!la risión !

---------- Post added 11-nov-2013 at 09:04 ----------

---------- Post added 11-nov-2013 at 09:11 ----------

Es k latinito habla LAPAO... X eso no le entienden ni los propios mañicos y menos nosotros...

Tienes razón tengo muchas ideas en la cabeza y se me amontonan sobre todo si me cabrean ; pero solamente que algunas se hagan realidad y creo que serán la mayoría por no decir todas ...

los de itaca ya podeis empezar a correr en enero por lo menos hasta Monglia, pero no para huir de mí sino del españolito (catalan ) cuando vea en enero el erial y el ardor de estomago que le habeis dejado para décadas. los de itaca.

La realidad del nacionalismo catalán no sólo supera a la ficción, supera también a cualquier pronografía. Sólo sirve para reírse de los indepes y sus estupideces y para autogestionarse sexualmente.

adeu ( en aragonés oriental) que se que te gusta mucho

A mi esto de los indepes me empieza a recordar a las escenas más fuertes de The Human Centipede, fabulosa película que debiera interiorizar todo nacionalista.

!enero se acerca ! y con el el final de la subvención .

TV-3 cederá sin garantías el negocio de su publicidad

Para los que no entendáis itaca ; aparte de la perdida de dinero , autonomía de TV3, gloriosas paletadas varias ...

esto significa que por dinero :

!habrá todavía mas anuncios mesetarios y en la lengua de franco dentro de la sacrosanta casa progenitora del matrix de itaca !

¿enero se acerca y tiembla YA el "matrix de itaca" de anemia económica ?

Leal? Si yo tengo un perro tan "leal" que me ataca y me muerde, ese perro terminara en el veterinario ejecutado. El perro de Mas no ha hecho nada más que morder la mano del pueblo español desde hace unos años, y ahora no nos vale que ponga cara de bueno y que parezca un perro leal y sumiso. Ya sabemos de que va, sabemos que es peligroso y que cuando te descuidas te muerde, así que no tardáremos mucho en mandarlo al veterinario.

Siguiendo con la metáfora del perro, me parece muy bien que muerda y os saque las tripas, Espana merece ser destruida. Es un país deplorable, lleno de miseria, catetos y ladrones. La misma seleccion natural hace anos que lo está llevando a un rincón de Europa con una deuda monstruosa. Ese perro debe acabar de destrozar ese patetico país, hacerlo anicos, desintegrarlo. Y luego desinfectrar. Los catalanes valemos mucho más, somos superiores a los espanoles y nos merecemos tener nuestro propio estado. Brillar con luz propia en Europa y en el mundo. Sds.

Siguiendo con la metáfora del perro, me parece muy bien que muerda y os saque las tripas, Espana merece ser destruida. Es un país deplorable, lleno de miseria, catetos y ladrones. La misma seleccion natural hace anos que lo está llevando a un rincón de Europa con una deuda monstruosa. Ese perro debe acabar de destrozar ese patetico país, hacerlo anicos, desintegrarlo. Y luego desinfectrar. Los catalanes valemos mucho más, somos superiores a los espanoles y nos merecemos tener nuestro propio estado. Brillar con luz propia en Europa y en el mundo. Sds.

!hasta mañana compatriota!

la comedura de tarro que tienen algunos abducidos "paganos" pueda que si se parezca en el sufrimiento que les queda a partir de enero a lo bestial y escatológico de lo poco que he visto en el anuncio promocional .

!cada uno tiene y paga lo que vota !

Va usted de ser de luz, y más bien veo que es usted un fascista que no sólo no se conforma con su bien, sino que busca el mal ajeno. Cataloga a los padres y abuelos de tantos catalanes de ladrones y catetos con una generalización gratuita propia de todo fascismo que odia, pero oiga ¿ tanta diferencia hay entre ustedes y nosotros? Ninguna amigo. Deje de estar instalado en el repruebo y la ira fascista, o terminara generando odió e irá contra usted y ya sabe, ojo por ojo y el mundo terminara ciego

Monovoto que leáis el #10 de boatman.

Tenéis que saber que hay gente de la calle que piensa así.

Por muchos motivos.

Uno de ellos fue la serie del drogon bujarra Rosa que explicaba la historia de NaZiluña.

Cavall Fort, excursiones para chavales con propaganda a tosas horas, desde chuiquininos, vaya.

Volver