¿Pero qué dices? No se entiende nada.
Digo que los naciona
listos en su matrix de itaca que parece el pais de alicia "en el pais de las maravillas " pues allí TODO ES POSIBLE , pero "estando rescatados con intereses por madrit " a la que sigue amarrado sin partir la barca "que él conduce" hacia itaca, siendo un capitán pirata que ha hundido
ya económicamente cataluña , que no la gobierna y la deja ir a la deriva hacia las rocas del ardor de estomago .
Que ha producido el ardor de estomago mas visceral en el resto de España hacia lo catalán, Mas la persona que no ha podido ser mas desleal con España " tanto hacia dentro como en el extranjero" , que la ha insultado , humillado , vejado y
APROVECHANDO SU PEOR MOMENTO ECONOMICO , vamos con nocturnidad y alevosía.....
viendo lo que se le viene encima en enero "el sunami de ardor de estomago que el provocó con sus desprecios " cuando la ley de tras*parencia en enero le haga publicar las cuentas de itaca y el catalán pagano sepa en que se gasta "su politico " su dinero y las deudas que tiene que pagar por décadas y el ardor de estomago que provoca en los potenciales clientes .....
Aprovechando que es progre (todo es realtivo para él con tal de mantenerse en el poder ) , que dispone de neolengua ( como en
1984 de Orwell "la verdad es mentira " , " la vida es fin " ..) le pide a rajoy que le ayude y lo saque de lo que el mismo ha montado pues en enero con la ley de tras*parencia la VERDAD de la miseria que ha dejado en cataluña y sin disponer ya de paguita/subvención que poder dar a los abducidos "per itaca " y con TODAS las miserias visibles por los paganos catalanes pues va y dice sin pudor que :
LOS NACIONALISTOS SON LEALES A ESPAÑA .
!Mas y los nacionalistos LEALES ?
Mas pide una respuesta de Rajoy al leal pueblo catalán
¿la neolengua de itaca?
¿ la doble verdad progre/nacionalista?
¿esquizofrenia aguda del iluminado?
¿yo por un titular, MATO?
acojono /despiste pues ¿ se acerca enero y hay que mostrar las cuentas de itaca?
¿ yo la monto y Tú me sacas de ella ?
¿donde dije digo ; digo diego ?
!españoles todos !
¿sácame por favor que me hundo con la barca ?
....¿ SOS ? (catalán no gracias; adeu )
!la risión !
---------- Post added 11-nov-2013 at 09:04 ----------
Mas pide una respuesta de Rajoy al leal pueblo catalán
---------- Post added 11-nov-2013 at 09:11 ----------
Es k latinito habla LAPAO... X eso no le entienden ni los propios mañicos y menos nosotros...
Tienes razón tengo muchas ideas en la cabeza y se me amontonan sobre todo si me cabrean ; pero solamente que algunas se hagan realidad y creo que serán la mayoría por no decir todas ...
los de itaca ya podeis empezar a correr en enero por lo menos hasta Monglia, pero no para huir de mí sino
del españolito (catalan ) cuando vea en enero el erial y el ardor de estomago que le habeis dejado para décadas. los de itaca.