Esflinter
Madmaxista
- Desde
- 25 Feb 2017
Precisamente el tamaño y la posición del conductor hacen que un coche sea robusto, pueblerino amacabrasEl tamaño y la posición no hacen que algo sea robusto, orate el haba.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precisamente el tamaño y la posición del conductor hacen que un coche sea robusto, pueblerino amacabrasEl tamaño y la posición no hacen que algo sea robusto, orate el haba.
Precisamente el tamaño y la posición del conductor hacen que un coche sea robusto, pueblerino amacabras
De hojalata estan hechos si, venga guano, vete a montar en el tractor que eso si que es robujjtoClaro mendrugo, y si está hecho de hoja de lata mejor que mejor, so zarrapastroso.
Y como seguramente no sabes lo que te he llamado te lo explico.....
ZARRAPASTROSO..desaseado, desaliñado, andrajoso, harapiento, sucio, descuidado, adán
Precisamente el tamaño y la posición del conductor hacen que un coche sea robusto, pueblerino amacabras
Claro claro, ej que no puedej tomar laj rotondaz a 120, gñeeeee, que bazura de coche, gñeeeEstas estropeadas papeleras con ruedas que son los SUV me ponen enfermo.
Las charos ocupando toda la calle en doble fila para dejar a los niños en el colegio, yendo por donde les sale del shishi a ellas siempre.
Montadas en un cacharro absurdo con el centro de gravedad altísimo y que además entorpece la visión de los que vamos en coches como Dios manda, pegados al suelo, y cuyos motores nos atravesarían la cabeza en caso de impacto frontal.
Pero a ellas se la rezuma todo. Como decía una que conozco que tiene un coche de estos, ella se siente poderosa.
Y los paletos que se compran estos coches supongo que tienen vocación de camionero, porque no entiendo el placer de conducir un trasto que se te va a ir a tomar por pandero en cuanto cojas una rotonda más fuerte de la cuenta, como ha quedado demostrado en el video que puso el otro florero.
Nada me enfurece más que ver cómo aparcan los Dacia Duster esos de miércoles las casquivanas y los paletos a pleno golpe contra los demás coches. Les da exactamente igual, siempre llevan los coches llenos de bollos. Menos mal que tengo garaje.
Pero tranquilos, Newton es implacable y pronto todos esos pseudocoches, sobre todo los baratuchos, empezarán a volcar en masa. Sólo espero que no me caiga ninguno encima.
explicando porqué los usuarios of SUV's y 4x4 "seem like such assholes"
¿Eso es todo lo que tienes que argumentar, trozo de miércoles ignorante? ¿No te cansas de que todo el mundo te la meta por el pandero?Claro claro, ej que no puedej tomar laj rotondaz a 120, gñeeeee, que bazura de coche, gñeee
El argumento es tuyo ameba poligonera, que vuelcan en las rotondas. Cuantos vuelcan en la vida real? Te lo digo yo, CERO.¿Eso es todo lo que tienes que argumentar, trozo de miércoles ignorante? ¿No te cansas de que todo el mundo te la meta por el pandero?
Bueno, tampoco esperaba otra cosa de ti que no fuera un rebuzno, animal.