Opinión: La prueba del algodón para saber si trump es o no un fraude: robert f. kennedy jr. vs la farmafia

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Lo admito: no quería que ganase la astuta abortista, pero Trump no me cae muy simpático. Es un patán narcisista, acostumbrado a tratar a la gente a patadas como el niño de papá que es.

Entre todo lo malo que hizo o dejo de hacer Trump en la temporada anterior (2016-2020), las mayores cagad@s las cometió al final.

En mi opinión 2. La primera fue seguir el cuento de la plandemi@, promocionando las "vakunas" y dejando el país en manos del siniestro Dr. Fauci. Al principio le pudieron colar la historia. Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra: yo también me la creí durante un par de meses. Pero Trump tuvo casi un año para despertar y no lo hizo. Es más, le echaron y Trump seguía presumiendo de que era el responsable de que las "vakunas" salieran tan rápido. En un mitín, ya después de las elecciones del 2020, animó a los presentes a vakunarse y le abuchearon.

La segunda gran cagad@ es dejar tirados a los que entraron en el capitolio el 6 de enero después de que les hubieran robado las elecciones en la cara. Ahora dice que va a amnistiar "a la mayoría". Como reparación a gente que ha pasado años en la guandoca, es algo flojo. Debería amnistiarlos a todos e invitarlos a la Casa Blanca. Y a quien le fastidie, que se jod@.

Pero vuelvo al tema del título. La reparación para la cagada del c0vid y Fauci es que Trump cumpla la promesa que le ha hecho a Robert F. Kennedy Jr.

Kennedy se presentaba como tercer candidato y Trump le convenció para se retirara y apoyara su candidatura. En un momento en que la elección podía ser mucho más ajustada de lo que finalmente fue, esos miles de votos que le podía dar en uno de los "estados bisagra" tenían mucho valor.

A cambio de su apoyo Trump le ha dicho que le va a dar control sobre la FDA, el organismo regulatorio de la industria farmaceútica y de los CDC, los centros para la prevención y el control de las enfermedades, que se hicieron famosos durante la plandemi@.

Pongo un enlace a Wikipedia. Es completamente tendencioso y está mal traducido del inglés [traduce affairs, líos de faldas, como "asuntos"], como si estuviese escrito por el becario de Newtral. Pero sirve para hacerse una idea de quién se trata.

https://es.wikipedia.org/wiki/Robert_F._Kennedy_Jr.

_F._Kennedy%2C_Jr._%2853513234927%29_%28cropped%29.jpg

Básicamente es un abogado que ha defendido a padres cuyos hijos sufrieron problemas de salud por las banderillas (las güenas, no las del c0vid). También ha difundido estudios sobre vínculos entre las banderillas infantiles y el autismo.

Estaba viendo los canales yanquis de noticias y en uno de ellos, creo que la NBC, una de las presentadoras (bastante fastidiad@ por la derrota de Quemala y con cara de sueño), dijo alucinando que "Kennedy quería desde el día 1 prohibir la fluorización del agua potable". Precisamente cuando se ha publicado un estudio hace poco en el que se vincula la exposición infantil al flúor con retrasos en el desarrollo intelectual de los niños.

Con alguien así controlando a la Farmafia, nos libramos de una plandemi@ durante los siguientes cuatro años.

Ahora está por ver si Trump cumple su promesa o da marcha atrás, cuando el lobby de la farmafia empiece a ladrar.

En ese canal de noticias, o en otros, Chris Christie, un repúblicano anti-Trump, dijo que Trump va a hacer un donde dije Diego digo digo. "Mejor que Kennedy no vaya a pedir un crédito al banco con el aval de esa promesa de Trump".

Veremos que pasa.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver