La prueba de RT-PCR de la el bichito-19: Cómo engañar a toda la Humanidad utilizando una «prueba» para encerrar a la sociedad

Israel Gracia

Madmaxista
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
4.981
Reputación
11.747
Lugar
Investigador CNI
TAGS
el bichito 19EncerrarHumanidadPruebaSociedad
Pascal Sacré.-Toda la propaganda alrededor de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la el bichito-19 se basa en una suposición que se considera obvia, verdadera y que ya no se cuestiona: La prueba de RT-PCR positiva significa estar enfermo con el bichito. Pero esta suposición es engañosa.
Muy pocas personas, incluidos los médicos, comprenden cómo funciona una prueba de PCR.
RT-PCR significa Reacción en Cadena de la Polimerasa. En francés: Réaction de Polymérisation en Chaîne en Temps Réel.
En medicina, utilizamos esta herramienta para diagnosticar una infección viral.
Partiendo de una situación clínica con la presencia o ausencia de síntomas particulares en un paciente, consideramos diferentes diagnósticos basados en pruebas.
En el caso de determinadas infecciones, especialmente las virales, utilizamos la técnica de RT-PCR para confirmar una hipótesis diagnóstica sugerida por un cuadro clínico.
¡No realizamos RT-PCR de forma rutinaria en ningún paciente que tenga calentura, esté tosiendo o tenga un síndrome inflamatorio!
Es una técnica de laboratorio de biología molecular de amplificación de genes porque busca rastros de genes (ADN o ARN), amplificándolos.
Además de la medicina, otros campos de aplicación son la genética, la investigación, la industria y la medicina forense.
La técnica se realiza en un laboratorio especializado, no se puede realizar en ningún laboratorio, ni siquiera en un hospital. Esto conlleva cierto costo y un retraso de varios días, entre la obtención de la muestra y el resultado.
Hoy, desde la aparición de la nueva enfermedad denominada el bichito-19, se utiliza la técnica diagnóstica de RT-PCR para definir casos positivos, confirmados como SARS-CoV-2 (cobi19 responsable del nuevo síndrome de dificultad respiratoria aguda llamado el bichito-19).
Estos casos positivos se asimilan a los casos de el bichito-19, algunos de los cuales son hospitalizados o incluso ingresados en unidades de cuidados intensivos.
De acuerdo con el postulado oficial de nuestros gestores: casos positivos de RT-PCR = pacientes el bichito-19.
Este es el postulado de partida, la premisa de toda la propaganda oficial, que justifica todas las medidas gubernamentales restrictivas: aislamiento, confinamiento, cuarentena, mascaras obligatorias, semáforos de colores por país y prohibiciones de viaje, rastreo, distancias sociales en empresas, comercios y más importante todavía, cierre de escuelas.
Este mal uso de la técnica de RT-PCR es utilizado como estrategia implacable e intencionada de algunos gobiernos, apoyados por consejos científicos de seguridad y por los medios de comunicación dominantes, para justificar medidas excesivas como la vulneración de un gran número de derechos constitucionales, la destrucción de la economía a través de la quiebra de sectores enteros de la sociedad, la degradación de las condiciones de vida de un gran número de ciudadanos, bajo el pretexto de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo fundamentada en una serie de pruebas de RT-PCR positivas, y no en un número real de pacientes.
Aspectos técnicos: Para comprender mejor y evitar la manipulación
La técnica de PCR fue desarrollada por el químico Kary B. Mullis en 1986. Kary Mullis recibió el Premio Nobel de Química en 1993.
Aunque se discute al respecto, se dice que el propio Kary Mullis criticó la prueba de PCR como herramienta de diagnóstico para una infección, especialmente una viral.
Afirmó que, si bien la prueba de PCR era una buena herramienta para la investigación, era una herramienta muy mala en la medicina, en la clínica.
Mullis se refería al bichito del SIDA (retrovirus VIH o VIH) [5], antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la el bichito-19, pero esta opinión sobre los límites de la técnica en infecciones virales, de su creador, no puede descartarse de tajo ¡Hay que tomarla en cuenta!
La prueba de PCR se perfeccionó en 1992.
Como el análisis se puede realizar en tiempo real, de forma continua, se vuelve RT (‘Real-Time’) – PCR, todavía más eficiente.
Se puede hacer a partir de cualquier molécula, incluidas las de los vivos, los ácidos nucleicos que componen los genes:
– ADN (ácido desoxirribonucleico)
– ARN (ácido ribonucleico)
Estrictamente, los bichito no se consideran seres “vivos”, son paquetes de información (ADN o ARN) que forman un genoma.
Es a través de una técnica de amplificación (multiplicación) que se resalta la molécula buscada y este punto es muy importante.
RT-PCR es una técnica de amplificación.
Si hay ADN o ARN del elemento deseado en una muestra, no se puede identificar como tal.
Este ADN o ARN debe amplificarse (multiplicarse) un cierto número de veces, a veces un gran número de veces, antes de que pueda detectarse. De un rastro mínimo, se pueden obtener miles de millones de copias de una muestra específica, pero esto no significa que haya toda esa cantidad en el organismo que se está analizando.
En el caso de la el bichito-19, el elemento a buscar por la prueba de RT-PCR es el SARS-CoV-2, un bichito de ARN.
Hay bichito de ADN como los bichito del herpes y la varicela.
Los bichito de ARN más conocidos, además de los cobi19, son los bichito de la influenza, el sarampión, el ébola y el zika.
En el caso del bichito ARN del SARS-CoV-2, se requiere un paso adicional en concreto, una tras*cripción del ARN en ADN por medio de una enzima, la tras*criptasa inversa.
Este paso precede a la fase de amplificación.
No es el bichito completo lo que se identifica, sino las secuencias de su genoma viral.
Esto no significa que esta secuencia genética, un fragmento del bichito, no sea específico del bichito que se está buscando, pero es un matiz importante, sin embargo:
La prueba de RT-PCR no revela ningún bichito, sino solo partes, secuencias genéticas específicas del bichito.
A principios de año se secuenció el genoma del SARS-CoV-2.
Consta de unos 30.000 pares de bases. El ácido nucleico (ADN-ARN), el componente de los genes, es una secuencia de bases. Mientras el genoma humano tiene más de 3,000 millones de pares de bases.
Los equipos están monitoreando continuamente la evolución del genoma viral del SARS-CoV-2 a medida que evoluciona [9-10-11], a través de las mutaciones que sufre. Hoy en día, existen muchas variantes.
Al tomar algunos genes específicos del genoma del SARS-CoV-2, es posible iniciar la prueba de RT-PCR en una muestra del tracto respiratorio.
Para la enfermedad de la el bichito-19, que tiene un punto de entrada nasofaríngeo (nariz) y orofaríngeo (boca), la muestra debe tomarse del tracto respiratorio superior lo más profundamente posible para evitar la contaminación por saliva.
Todas las personas a las que se les aplicó la prueba dijeron que es muy doloroso.
El ‘Gold Standard’ (el preferido para el muestreo) es el abordaje nasofaríngeo (nasal), la vía más dolorosa.
Si existe una contraindicación para el abordaje nasal, o preferiblemente para el individuo que se está examinando, dependiendo de los organismos oficiales, el abordaje orofaríngeo (a través de la boca) también se acepta. La prueba puede desencadenar un reflejo de náuseas / vómitos en la persona que se somete a la prueba.
Normalmente, para que el resultado de una prueba de RT-PCR se considere confiable, se requiere la amplificación de 3 genes diferentes (cebadores) del bichito en investigación.
“Los cebadores son secuencias de ADN monocatenarias específicas del bichito. Garantizan la especificidad de la reacción de amplificación”.
“La primera prueba desarrollada en La Charité en Berlín por el Dr. Victor Corman y sus asociados en enero de 2020 permite revelar las secuencias de ARN presentes en 3 genes del bichito llamado E, y N RdRp. Para saber si las secuencias de estos genes están presentes en las muestras de ARN recolectadas, es necesario amplificar las secuencias de estos 3 genes con el fin de obtener una señal para su detección y cuantificación”.
La noción esencial de Ciclo de tiempo o Umbral de ciclo o Umbral de positividad de Ct.
Una prueba de RT-PCR es negativa (sin rastros del elemento deseado) o positiva (presencia de rastros del elemento deseado).
Sin embargo, incluso si el elemento deseado está presente en una cantidad insignificante, el principio de la prueba de RT-PCR es poder finalmente resaltarlo continuando los ciclos de amplificación tanto como sea necesario.
La prueba de RT-PCR puede impulsar hasta 60 ciclos de amplificación, ¡O incluso más!
 

Olimpiadas 2012 mirar en el minuto uno el juego de luces es la misma silueta que el covib , enfermerías , fin , que más queréis
 
Volver