La prosa de Cirujano se mea en la de Aldono.

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Lugar
Villarejo del Chusto
Puedo decir sin lugar a dudas que este texto del amigo Cirujano, recoge como nadie la idiosincrasia de burbuja.info. El vocabulario, las expresiones, la interpretacion de los hechos, o incluso el ritmo de este, es burbuja.info en estado puro.

Este texto lo hubiera escrito Joyce en su Ulises si hubiera sido burbujero. Cirujano se mea en la prosa de Aldono, Markkus, Clavisto, Visaman y la querida progenitora de todos los escritores wanabes del floro.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ema-conmigo-y-miedo-a-par-que-curiosidad.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ema-conmigo-y-miedo-a-par-que-curiosidad.html

Aunque sé que mi vida os importa una fruta cosa o voy a poner en situación para que me aconsejéis de forma amistosa: tengo una compañera de trabajo veinteañera (ni antiestética ni guapa pero amable bajo mi punto de vista virgendoritico) que lleva dos meses en la oficina con la que hasta hora había tenido una relación bastante seca aunque cordial ya que mis verdaderos hamijos sois todos vosotros y no los zombis sistémicos que van a remar conmigo a ese cúbil infecto. El caso es que la semana pasada me fijé en que la muchacha llevaba este libro en la mano:

9788469759998.jpg

Al ver el libro que portaba la muchacha, rápidamente vinieron a mi mente imágenes de los hilos de aynd randiano sobre los aquelarres que montan por la vía pública las turbas lilas feminista radicals subvencionadas con dinero público en sus autos de fe, con toda su parafernalia de antorchas, mégafonos, capuchas y cartelería diversa. La tordac en cuestión tendrá sobre los venticinco años y viste discreta con algo de maquillaje, no penséis que es una momia como Lidia Falcón.

gg040715205_0.jpg

Decidí no darle mayor importancia al asunto, mi oficina se encuentra altamente charificada pero con una tipología charil compuesta de señoras que tienen una chacha ecuatoriana que les limpia en casa y suelen ser votantas de peperos, ciudadanos o psoeros como obedientes borregas que son, por supuesto todas se ponen sus lazitos rosas o jovenlandesados cuando la tele lo dice pero de momento no hay carteles en la oficina contra el heteropatriarcado y la violencia estructural que sufren las mujeres.

Lo preocupante del asunto es que el miércoles pasado hubo que hacer una cosa de powerpoint para exponerlo ante los empleados que menos tiempo llevan en la empresa y uno de los intervinientes tuve que ser yo por mi amplia experiencia en esos enajenantes menesteres.

powerpoint-hacks.gif

Pues bien, al acabar la presentación con los aplausos de rigor que le obligan a dar a esos pobres diablos para que los powerpointistas farsantes como yo podamos inventar autoestima, la muchacha sospechosa de ser una feminista radical loca del shishi se me acercó todo sonriente y pizpireta pestañeando mucho para pedirme poder ampliar información sobre la presentación bla bla bla y que le mandase a su correo la info y tal...a lo que añadió "Bueno, mejor apúntame tu teléfono y te escribo para poder hablar mejor ji ji ji" acompañando su aseveración entregándome un dispositivo celular que tenía siguiente carcasa.

funda_iphone_poder_feminista--i:135623137375001356232113331;h:270;s:F_I1;b:C2C0C1;k:14c8b7a9164b543f694557411288260e.jpg

Ahí ya me empezó a entrar el desasoiego y la turbación porque lo del libro podría ser algo prestado por alguna feminista radical amiga suya que quería aleccionarla pero lo de la carcasa ya me dice que esta tipa está a sueldo de Soros y del NWO, lo peor fue cuando ayer antes de irnos y mientras yo hacía como que trabajaba, se me acercó por detrás e hizo esto acompañando el gesto con la siguiente frase: "Ciru, tenemos que quedar la semana que viene para preparar no sé que hay que entregar antes de navidad".

4c3c6b9dab860f44d6f7c8dcf3d6bfd1.gif

¿Qué hago hamijos? ¿Me estoy montando mis películas de machirulo cosificándola y sexualizándola como buen hijo sano del patriarcado y de la cultura de la violación que soy? Dejo una encuesta abierta.

Como rojo especialito que soy, no comulgo con la ideologia rancia y casposa del floro, como tampoco comulgo con las feminista radicals de cosa y su falso feminismo para criminalizar a todos los hombres, pero he disfrutado mucho leyendo este grandioso texto.

Y termino diciendo que os podeis ir todos a tomar por el puñetero ojo ciego.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver