Azrael_II
Será en Octubre
- Desde
- 11 May 2009
La progenitora del clan etniano que ha intentado apiolar a la mujer del policía"lo gracioso es que ahora tiene miedo él y su familia, mi hijo no"
Tras el intento de asesinato así está el clan en las redes sociales
Conozco gente de Inca y no tengo constancia que el policía fuera especialmente macho cabrío ni nada por el estilo, creo que casi lo contrario aunque no pongo la mano en el fuego por nadie
Ahora bien, casi han asesinado a su mujer y han acojonado a sus hijas que también las podían haber apiolado y la progenitora del niño etniano qye supuestamente rompía retrovisores (si no para que vas a denunciar a unos niños) no solo lo ignora sino que lo gracioso es que ahora tienen miedo...
¿Quién les ha dado la identidad del policía? Quién les ha dado la dirección?
https://burbuja.info/inmobiliaria/t...ene-miedo-el-y-su-familia-mi-hijo-no.2004260/
Tras el intento de asesinato así está el clan en las redes sociales
Conozco gente de Inca y no tengo constancia que el policía fuera especialmente macho cabrío ni nada por el estilo, creo que casi lo contrario aunque no pongo la mano en el fuego por nadie
Ahora bien, casi han asesinado a su mujer y han acojonado a sus hijas que también las podían haber apiolado y la progenitora del niño etniano qye supuestamente rompía retrovisores (si no para que vas a denunciar a unos niños) no solo lo ignora sino que lo gracioso es que ahora tienen miedo...
¿Quién les ha dado la identidad del policía? Quién les ha dado la dirección?
Última edición: