La progenitora de la bebé amada sin consentimiento por su padre pederasta intentó cambiar de sesso varias veces

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
34.845
Reputación
115.523
Lugar
Marbella de tal y tal
La Policía también detuvo a la pareja del pederasta que agredió sexualmente a su bebé de cinco meses y la ofrecía para practicar sesso en tríos. La mujer, acusada de distribución de pronografía, guardaba material pedófilo en su teléfono móvil y había iniciado en varias ocasiones los trámites de cambio de sesso abandonándolos posteriormente.
Con apenas 25 años, Santiago y su pareja, de 20 años, compartían un piso de reducido tamaño con su casera y la pareja de esta última en unas condiciones de insalubridad alarmantes. La Policía registró con orden judicial esta vivienda del barrio madrileño de Lucero durante una de las detenciones anteriores de Santiago, español de origen venezolano, por distribución de pronografía infantil.
Los policías se encontraron con una vivienda que no cumplía las mínimas condiciones de higiene, con un bebé recién nacido rodeado de restos de drojas. La criatura presentaba heridas recientes de arañazos, y su ropa y enseres estaban llenos de ceniza y otras manchas. Santiago y su mujer, a la que sometía a maltrato verbal y se cree que físico también, solían dejar a la niña al cuidado de la otra pareja, familiares o desconocidos. Ella ya había iniciado en varias ocasiones los trámites para cambiar de sesso, abandonándolos al poco tiempo.
Ante semejante panorama, los agentes dieron parte a los Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid que se hizo cargo del bebé y se llevaron los teléfonos móviles de la pareja para analizarlos en profundidad. Nueve meses después, a finales de agosto, los policías les detuvieron.
Esta vez Santiago, camarero ocasional, fue arrestado por agredir sexualmente a su propia bebé meses antes y grabar las imágenes para intercambiarlas y ofrecer a la bebé a terceros para practicar sesso en grupo. La Policía, tras meses de trabajo, había encontrado dos carpetas ocultas en su móvil con los dos vídeos. «Son probablemente, las imágenes más duras que hemos visto en años» confiesan los agentes.
Los policías de la Brigada Central de Delitos Tecnológicos también hallaron en los móviles de Santiago los mensajes que se cruzaba con otro pederasta ofreciendo a su bebé para sus prácticas ilegales. Hasta los pederastas más veteranos rechazaban las ofertas del padre de la bebé. «Yo con menores de ocho años, no», le respondían al joven cuando les ofrecía a su propia hija.
Ahora, Santiago está en prisión provisional y se enfrenta a una condena que puede alcanzar los 25 años de guandoca. A los policías les dijo que aunque ofrecía a su bebé para conseguir otros vídeos de pederastia, nunca pensó en hacerlo realmente. También exculpó a su pareja y explicó que le cogía su móvil para sus trapicheos de vídeos de menores con otro pederasta sin que ella lo supiera. La juez la dejó en libertad pero en condición de investigada por posesión de pronografía.

https://okdiario.com/sucesos/progen...a-intento-cambiar-sesso-varias-veces-11673101
 
¿A qué hora es la manifestación de repulsa de las feministas contra estos salvajes abusos?

¿Ha condenado ya Montero estos espantosos hechos?
 
Volver