la "procesión" va por dentro

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

A mi me entró un descojone avergonzante hablando por telefono, en el curro estaba hablando con uno, y por lo que oía parecia que el tio estaba borracho;
"jorobar que hace este tio borracho a las 12 de la mañana, si parecia de lo más formalito el tio"
Estaba yo pensando esto cuando veo a mis compañeros haciendo gestos. No entendía nada, pero veia que me estaban puteando con algo, estaban descojonaos, yo, que soy más lento que el caballo del malo, ahí dandole vueltas a la vez que negociaba cosas del curro muy serias con un tio que parecía borracho.
Hasta que entendí los gestos, el tio se había puesto un aparato dental.
Y creo que debo tener record de expulsiones en el colegio por carcajada incontenida, yo creo que mis amigos en cuanto conocen mi punto flaco lo explotan, los jodíos.

Volver