La primera de Star Wars (episodio IV) es un poco cosa no?

Ikkyu

Madmaxista
Desde
7 Abr 2016
Me las estoy viendo en orden cronologico con mi pater, entiendo que a gente de su generacion (baby boomers) tengan buen recuerdo de las primeras, novedad en su epoca, los super efectos en el cine, pero...

La IV:

- argumento muy mediocre, la mision es destruir una nave (la estrella de la fin)

- los personajes poquisimo desarrollados

- darth vader no acojona, incluso en algun escena le vacilan, o le contradicen o le dan ordenes

- la unica pelea con espadas laser es darth vader contra obi wan kenobi, que parece una pelea de octogenarios dandose con garrote...

Etc

Las precuelas mucho mejores para mi gusto, como peliculas de entretenimiento, ademas el tras*fondo politico le da un plus y estan bastante mas curradas

Dicen que la V es de las mejores, veremos...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Me las estoy viendo en orden cronologico con mi pater, entiendo que a gente de su generacion (baby boomers) tengan buen recuerdo de las primeras, novedad en su epoca, los super efectos en el cine, pero...

La IV:

- argumento muy mediocre, la mision es destruir una nave (la estrella de la fin)

- los personajes poquisimo desarrollados

- darth vader no acojona, incluso en algun escena le vacilan, o le contradicen o le dan ordenes

- la unica pelea con espadas laser es darth vader contra obi wan kenobi, que parece una pelea de octogenarios dandose con garrote...

Etc

Las precuelas mucho mejores para mi gusto, como peliculas de entretenimiento, ademas el tras*fondo politico le da un plus y estan bastante mas curradas

Dicen que la V es de las mejores, veremos...
~destruir una nave es una hipersimplificacion del argumento

~Los personajes se desarrollan a lo largo de las 3 peliculas, en 1 sola no se nota

~Con Darth Vader pasa lo mismo.

~Lo justo sería que juzgaras la pelicula teniendo en cuenta la tecnología de la época, muy inferior, mucha maqueta y poco ordenador. Respecto a la pelea con sables laser, hay que tener en cuenta tambien eso, y que fue la primera peli. Hay una version revisada mucho mas espectacular con esa pelea hecha por ordenador.

comparala con pelis de ciencia ficcion del mismo año y luego me cuentas

Volver