La primera compra cripto -Cuenta tu Historia-

jaimitoabogado

Madmaxista
Desde
23 Dic 2011
En 2011 fue la segunda vez que escuché de btc , ese día traté de meterle un dinero por probar , pero después de estar un rato googleando vi un hilo en burbuja explicando pero era muy complicado y me dio pereza, así que en lugar de comprar btc me registré .

La primera compra en btc la hice en coinbase gracias a fc y su afiliado por inicios de 2017 .

burbuja me costó millones de euros

Hay mucha gente que pudo haber comprado por esas fechas e incluso después y no lo hizo por seguir los consejos de petulantes.
Culpa suya por hacer caso a esa ralea en lugar de informarse.
No serán pocos los que anden a cabezazos contra la pared por haber perdido la oportunidad de su vida.
Y hoy en día sigue todo igual.

Última edición:
En 2012 compré un 1btc por 10 lechon*s euros. Para mí 10€ era mucho dinero y ya lo vi un gasto enorme meparto:
Era un adolescente inocente e ilusionado por frikear con esta nueva moneda. Me lo gasté todo en insensateces.
Compré comida varias veces en el campus google de madrid, códigos de xbox live, juegos digitales, alguna donación a otro friki... no recuerdo mucho más.

En la burbuja de 2017 vendí lo poco que me quedaba por 150€ o así.

Había entendido: "Cuenta tu primera compra CON criptos"

Pues fue una vez que me pilló el calentón y me quise pajear con algo de calidad, y cómo no tenía un pavo en el banco, tuve que hacer el pago con criptos.

Entre que se efectuaba el pago y no... se me agotó la paciencia y al final me hice el pajote con bullshit random.

Empecé a comprar btc en diciembre de este 2020 mediante coinbase. Despues ya me pase a binance.

Este verano, de vacaciones vi una pizzeria que aceptaba btc pero hodl a fin que de momento aun me pagan el sueldo en fiat…

Yo soy neocoiner también. Empecé en enero 2021. Un colega me habló en 2012 de la revolución que iba a suponer Bitcoin, le escuché con recelo y no compré nada. Ese mismo colega hoy día es millonario, dice que aún es prontísimo, que en la próxima década va a seguir creciendo mucho aunque a menos ritmo, así que decidí entrar muy fuerte y mantener a 10 años vista (no solo por lo que me dijo él, he estudiado a fondo la tecnología). La mayor parte de mi portfolio es Bitcoin

Volver