Terrorismo: La presa y el lobo

Desde
12 Nov 2021
Todo lo que estais a punto de leer es solo un relato de ficcion. Cualquier parecido con la realidad es solo producto de la casualidad. Usar la informacion que esta a continuacion con precaucion.

capitulo uno LA PRESA Y EL LOBO.

Estos dias estamos viendo como los voluntarios con su bondad salvan a las victimas de la dana.

Victimas por las que el gobierno no se movio.

El gobierno a replegado guardias, policias y militares pero dias despues y solo para vigilar y acordonar.

Mas que ayudando estan perimetrando la zona.

EL PUEBLO A SUSTITUIDO AL GOBIERNO.

y ahora son los voluntarios de todo tipo los que se encargan de lo que antes hacia el gobierno

Vigilantes nocturnos - sustituyen a policias

Voluntarios - sustituye a ong

.y youtuber como periodistas.

Bien pues todo esto seria un plan bien orquestado para demostrale a la sociedad que no puede organizarse por su cuenta.

CONTINUARA...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Vivís en un mundo paralelo. En serio, creo que a muchos os habría encantado que hubieran muchísimos mas muertos, mucha más hambre y mucha menos ayuda de la que ha llegado para daros el gusto de señalar al político que menos os guste.
A mi lo ke me encanta. Es que en mi pais no exista la corrupcion.

K en mi país los periodistas digan la verdad.

K todos los Españoles nos abracemos y dejemos atras nuestras diferencias.

K ninguno de los españoles volvamos a creer en ningun político jamas.

Última edición:
Volver