Icibatreuh
Madmaxista
- Desde
- 16 Feb 2012
- Mensajes
- 13.366
- Reputación
- 31.326
Es para partirse de risa.
De hecho en este foro hay una legión de neonazis que apoyan a su amado pilinguin.
Dónde buscar un neonazi
Cómo la extrema derecha europea apoya las políticas del Kremlin
16:16, 27 de marzo de 2022
Boris Vishnevski,columnista, diputado de la legislatura de San Petersburgo
En los últimos ocho años, y especialmente desde el comienzo de la “operación especial” en Ucrania, los propagandistas, políticos, diplomáticos y funcionarios del Kremlin no se han cansado de llamar a una lucha intransigente contra el neonazismo.
No hay duda: el neonazismo es malo, y los neonazis existen en el mundo (como, de hecho, en Rusia), y la lucha contra ellos es una tarea importante.
Pero hay un problema: muchos de los partidos y políticos, que no sólo los investigadores, sino también el propio Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, catalogan como neonazis, nacionalistas, ultraderechistas, racistas y antisemitas, no son opositores a la Federación Rusa. gobierno y sus políticas, sino sus partidarios y aliados.
EDITORIAL
La "operación especial" en Ucrania se justifica oficialmente por la "lucha contra el neonazismo". La propaganda está lista para encontrar "neonazis" en Ucrania ya en cantidades ilimitadas. El día anterior, el canal de televisión Rossiya 24 tras*mitió a un “especialista en comunicaciones estratégicas” Trofim Tatarenkov, quien coincidió en que “No (…)” era supuestamente de origen nancy. El propio experto tiene el apodo de "Barbarroja" y fue cofundador del Pobeda Sports Fan Center, asociado con los ultras del club de fútbol Zenit, conocido por su lema "No hay neցro en los colores del Zenit". Le pedimos a Boris Vishnevsky que comentara sobre la cuestión de dónde puede buscar y encontrar verdaderos neonazis en Europa.
Éstos son sólo los principales de estos partidos.
1. El Partido Nacional Democrático de Alemania (NDPG), que adhiere a la ideología nancy, xenófoba y antisemita.
En el informe del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso de 2015 “El neonazismo es un peligroso desafío para los derechos humanos, la democracia y el estado de derecho”, se le clasifica “entre las asociaciones de ultraderecha más organizadas”, “algunos analistas lo consideran el sucesor de Hitler NSDAP”, ella “niega el Holocausto y pide una auditoría histórica correspondiente”, “La Oficina Federal Alemana para la Protección de la Constitución califica a este partido como extremista de derecha”, “empuja a los extremistas de derecha violentos a tomar medidas ”.
En un informe similar del Ministerio de Relaciones Exteriores, pero ya en 2018, se repite la conclusión: se llama al NPD “la mayor organización política de la ultraderecha en Alemania” y se menciona que en diciembre de 2013 el Bundesrat ( cámara de estados) inició un procedimiento para prohibir el partido (el segundo durante su existencia). La justificación indicó que el NPD se ve a sí mismo como un "continuador de las tradiciones" del NSDAP nancy. En su decisión del 17 de enero de 2017, el Tribunal Constitucional Federal de Alemania reconoció el carácter anticonstitucional del partido, pero se negó a prohibirlo, citando su papel insignificante en la vida política del país.
2. El partido griego Golden Dawn, que es abiertamente neofascista y neonazi, cuyos miembros admiran abiertamente a Hitler y usan el saludo nancy para saludar.
El informe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia de 2015 establece que este partido “se define como un Comisionado neonazi para los Derechos Humanos del Consejo de Europa N. Muižnieks, quien cree que Grecia, sobre la base de la Convención para la Protección de los Derechos Humanos y Libertades Fundamentales y demás documentos jurídicos internacionales, está obligado a prohibirlo”.
En el informe de 2018, las estimaciones se conservan en gran medida. Se dice que Amanecer Dorado está "comprometido con la idea de exclusividad nacional y utiliza eslóganes, técnicas y acciones neonazis en sus actividades". Que "en la etapa inicial, se promovió la ideología del nacionalsocialismo en sus publicaciones impresas, se popularizaron los discursos de A. Hitler y sus asociados". Que en 2013 “tras una serie de ataques criminales contra migrantes y el asesinato del músico antifascista P. Fisas, por los cuales el presidente permanente de Amanecer Dorado N. Michaloliakos asumió ostensiblemente la responsabilidad política, el partido fue fuertemente criticado, y el post que sostuvo en ese momento el primer ministro de Grecia, A. Samaras, prometió que "los sucesores de los nazis dejarán de aterrorizar, envenenar la vida pública y socavar los cimientos del país que dio la democracia al mundo". Que "las actitudes neonazis del partido fueron repetidamente condenadas por el actual jefe del gobierno griego A. Tsipras". Que la coalición gobernante de SYRIZA declaró que “el asesinato de P. Fisas por la camarilla neonazi de Amanecer Dorado expuso el rostro criminal de los herederos de Hitler a la sociedad griega”.
Tenga en cuenta que este partido declaró las protestas de Maidan en 2014 como una "conspiración sionista".
3.
3. El partido italiano "Nueva Fuerza", que representa la "tendencia conservadora en el neofascismo". En el informe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia en 2015, se la llama "la principal fuerza que comparte las opiniones de extrema derecha de los neofascistas italianos", que "participa en manifestaciones programadas para coincidir con varios eventos en la historia del nacionalsocialismo italiano y "reuniones internacionales" de organizaciones europeas de ultraderecha y neofascistas". En el informe de 2018, no se puede dejar de notar que las estimaciones se han vuelto más suaves... y más cortas. El partido solo se conoce como "extrema derecha".
4. "Partido Nacional Británico", cuya ideología incluye el racismo, el antisemitismo, la prohibición de la inmi gración y la homofobia. En un informe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia de 2015, se lo llama un partido que "a menudo presenta tesis antisemitas y llama al Holocausto un" engaño histórico ".
En el informe de 2018, se mantienen las estimaciones. El BNP ha sido llamado "la organización ultraderechista más visible hasta hace poco", entre cuyos lemas "aparecían durante mucho tiempo tesis como la preservación de los valores de la familia británica" blanca ", el cierre total de la frontera para los pagapensiones y la repatriación de los que ya llegaron al país”. Y nuevamente se observa que "a menudo sus partidarios presentan tesis antisemitas, llamando al Holocausto un engaño histórico".
5. El “Partido de los Suecos”, considerado neonazi y nacionalsocialista en su país. En el informe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia en 2015, también se le llama explícitamente "neonazi", defendiendo la "pureza étnica de la población sueca", contra el "multiculturalismo" y la inmi gración de representantes de "nacionalidades no alemanas", incluso de la UE. Estados miembros."
En el mismo 2015, este partido colapsó, pero su nicho, como se señala en el informe de la Cancillería de 2018, fue ocupado por el Movimiento de Resistencia del Norte de Europa (SDS), que “se caracteriza como una” organización nancy paramilitar de extrema derecha que busca para crear una república nacionalsocialista del norte de Europa formada por Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Islandia y posiblemente también los estados bálticos”, y defiende la idea de la superioridad de la “raza blanca”.
6. El "Partido de los daneses", fundado por ex miembros del Movimiento Nacionalsocialista de Dinamarca que, a su vez, era una "estructura subsidiaria" del NSDAP. En el informe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia en 2015, se le llama "el partido más joven de la persuasión nacionalista".
El informe del Ministerio de Relaciones Exteriores de 2018 señala que en junio de 2017 el partido se disolvió, en particular, debido a que no pudo reunir el número de firmas necesario para participar en las próximas elecciones parlamentarias.
"Observadores" europeos del Kremlin
Los partidos enumerados se opusieron a la expansión de la OTAN, llamaron a Estados Unidos un “mal global”, apoyaron la anexión de Crimea y muchos de ellos enviaron a sus representantes como “observadores internacionales”, tanto a las elecciones rusas como a los referéndums de 2014 en Crimea, el “ DPR” y “LPR”, donde invariablemente ratificaron su legitimidad, democracia, honestidad y cumplimiento de los estándares internacionales.
Una de estas misiones de "observadores internacionales" fue encabezada por Mateusz Piskorski, un conocido neonazi polaco, antisemita, abierto admirador del nacionalsocialismo, negacionista del Holocausto y ex editor en jefe del periódico polaco la revista skinhead Odala, que ensalzaba a la "raza blanca" y a Adolf Hitler.
Cabe señalar que en 2006 Piskorsky fue invitado a una conferencia representativa en Moscú "La OTAN y la seguridad en Eurasia", a la que asistieron más de cien representantes de la administración presidencial y el gobierno de Rusia, diputados de la Duma Estatal y políticos. Al mismo tiempo, la gran mayoría de los participantes extranjeros resultaron ser representantes de partidos radicales de derecha: por ejemplo, además de Piskorsky, participó Luc Michel, quien en la década de 1960 era miembro del grupo neonazi Federación de Acción Nacional y Europea, y luego encabezó el Partido Nacional Comunitario Europeo, que promovió las ideas de crear un imperio euro-soviético desde Vladivostok a Dublín y luchar contra el "imperialismo estadounidense-sionista".
Entre los “observadores internacionales” invitados por las autoridades rusas a elecciones y referéndums también se encontraba el exlíder del Partido Nacional Británico, el antisemita y racista Nick Griffin, quien allá por 2002 deleitó al mundo con la revelación de que “Churchill y Hitler estaban sionistas”.
....Por supuesto, entre los aliados europeos de las autoridades rusas hay partidos más respetables, pero también nacionalistas, xenófobos y antiinmigrantes, como el Frente Nacional Francés Marine Le Pen o la Alternativa Alemana para Alemania, que los medios locales llaman el distribuidor. de "eslóganes agresivos de la propaganda del Kremlin". Se dice que ambos reciben apoyo de estructuras rusas. En particular, el "Frente Nacional" en un momento recibió un préstamo de 9 millones de euros del Primer Banco Ruso-Checo (ahora privado de una licencia), asociado con los oligarcas rusos.
De hecho en este foro hay una legión de neonazis que apoyan a su amado pilinguin.
Ðде иÑкаÑÑ Ð½ÐµÐ¾Ð½Ð°ÑиÑÑа. Ðак ÑлÑÑÑапÑавÑе ÐвÑÐ¾Ð¿Ñ Ð¿Ð¾Ð´Ð´ÐµÑживаÑÑ Ð¿Ð¾Ð»Ð¸ÑÐ¸ÐºÑ ÐÑÐµÐ¼Ð»Ñ â ÐÐ¾Ð²Ð°Ñ Ð³Ð°Ð·ÐµÑа
«СпеÑопеÑаÑиÑ» в УкÑаине оÑиÑиалÑно обоÑнована «боÑÑбой Ñ Ð½ÐµÐ¾Ð½Ð°Ñизмом». «ÐеонаÑиÑÑов» в УкÑаине пÑопаганда гоÑова наÑодиÑÑ Ñже в неогÑаниÑеннÑÑ ÐºÐ¾Ð»Ð¸ÑеÑÑваÑ. ÐаканÑне Ñелеканал...
novayagazeta.ru
Dónde buscar un neonazi
Cómo la extrema derecha europea apoya las políticas del Kremlin
16:16, 27 de marzo de 2022
Boris Vishnevski,columnista, diputado de la legislatura de San Petersburgo
En los últimos ocho años, y especialmente desde el comienzo de la “operación especial” en Ucrania, los propagandistas, políticos, diplomáticos y funcionarios del Kremlin no se han cansado de llamar a una lucha intransigente contra el neonazismo.
No hay duda: el neonazismo es malo, y los neonazis existen en el mundo (como, de hecho, en Rusia), y la lucha contra ellos es una tarea importante.
Pero hay un problema: muchos de los partidos y políticos, que no sólo los investigadores, sino también el propio Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, catalogan como neonazis, nacionalistas, ultraderechistas, racistas y antisemitas, no son opositores a la Federación Rusa. gobierno y sus políticas, sino sus partidarios y aliados.
EDITORIAL
La "operación especial" en Ucrania se justifica oficialmente por la "lucha contra el neonazismo". La propaganda está lista para encontrar "neonazis" en Ucrania ya en cantidades ilimitadas. El día anterior, el canal de televisión Rossiya 24 tras*mitió a un “especialista en comunicaciones estratégicas” Trofim Tatarenkov, quien coincidió en que “No (…)” era supuestamente de origen nancy. El propio experto tiene el apodo de "Barbarroja" y fue cofundador del Pobeda Sports Fan Center, asociado con los ultras del club de fútbol Zenit, conocido por su lema "No hay neցro en los colores del Zenit". Le pedimos a Boris Vishnevsky que comentara sobre la cuestión de dónde puede buscar y encontrar verdaderos neonazis en Europa.
Éstos son sólo los principales de estos partidos.
1. El Partido Nacional Democrático de Alemania (NDPG), que adhiere a la ideología nancy, xenófoba y antisemita.
En el informe del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso de 2015 “El neonazismo es un peligroso desafío para los derechos humanos, la democracia y el estado de derecho”, se le clasifica “entre las asociaciones de ultraderecha más organizadas”, “algunos analistas lo consideran el sucesor de Hitler NSDAP”, ella “niega el Holocausto y pide una auditoría histórica correspondiente”, “La Oficina Federal Alemana para la Protección de la Constitución califica a este partido como extremista de derecha”, “empuja a los extremistas de derecha violentos a tomar medidas ”.
En un informe similar del Ministerio de Relaciones Exteriores, pero ya en 2018, se repite la conclusión: se llama al NPD “la mayor organización política de la ultraderecha en Alemania” y se menciona que en diciembre de 2013 el Bundesrat ( cámara de estados) inició un procedimiento para prohibir el partido (el segundo durante su existencia). La justificación indicó que el NPD se ve a sí mismo como un "continuador de las tradiciones" del NSDAP nancy. En su decisión del 17 de enero de 2017, el Tribunal Constitucional Federal de Alemania reconoció el carácter anticonstitucional del partido, pero se negó a prohibirlo, citando su papel insignificante en la vida política del país.
2. El partido griego Golden Dawn, que es abiertamente neofascista y neonazi, cuyos miembros admiran abiertamente a Hitler y usan el saludo nancy para saludar.
El informe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia de 2015 establece que este partido “se define como un Comisionado neonazi para los Derechos Humanos del Consejo de Europa N. Muižnieks, quien cree que Grecia, sobre la base de la Convención para la Protección de los Derechos Humanos y Libertades Fundamentales y demás documentos jurídicos internacionales, está obligado a prohibirlo”.
En el informe de 2018, las estimaciones se conservan en gran medida. Se dice que Amanecer Dorado está "comprometido con la idea de exclusividad nacional y utiliza eslóganes, técnicas y acciones neonazis en sus actividades". Que "en la etapa inicial, se promovió la ideología del nacionalsocialismo en sus publicaciones impresas, se popularizaron los discursos de A. Hitler y sus asociados". Que en 2013 “tras una serie de ataques criminales contra migrantes y el asesinato del músico antifascista P. Fisas, por los cuales el presidente permanente de Amanecer Dorado N. Michaloliakos asumió ostensiblemente la responsabilidad política, el partido fue fuertemente criticado, y el post que sostuvo en ese momento el primer ministro de Grecia, A. Samaras, prometió que "los sucesores de los nazis dejarán de aterrorizar, envenenar la vida pública y socavar los cimientos del país que dio la democracia al mundo". Que "las actitudes neonazis del partido fueron repetidamente condenadas por el actual jefe del gobierno griego A. Tsipras". Que la coalición gobernante de SYRIZA declaró que “el asesinato de P. Fisas por la camarilla neonazi de Amanecer Dorado expuso el rostro criminal de los herederos de Hitler a la sociedad griega”.
Tenga en cuenta que este partido declaró las protestas de Maidan en 2014 como una "conspiración sionista".
3.
3. El partido italiano "Nueva Fuerza", que representa la "tendencia conservadora en el neofascismo". En el informe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia en 2015, se la llama "la principal fuerza que comparte las opiniones de extrema derecha de los neofascistas italianos", que "participa en manifestaciones programadas para coincidir con varios eventos en la historia del nacionalsocialismo italiano y "reuniones internacionales" de organizaciones europeas de ultraderecha y neofascistas". En el informe de 2018, no se puede dejar de notar que las estimaciones se han vuelto más suaves... y más cortas. El partido solo se conoce como "extrema derecha".
4. "Partido Nacional Británico", cuya ideología incluye el racismo, el antisemitismo, la prohibición de la inmi gración y la homofobia. En un informe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia de 2015, se lo llama un partido que "a menudo presenta tesis antisemitas y llama al Holocausto un" engaño histórico ".
En el informe de 2018, se mantienen las estimaciones. El BNP ha sido llamado "la organización ultraderechista más visible hasta hace poco", entre cuyos lemas "aparecían durante mucho tiempo tesis como la preservación de los valores de la familia británica" blanca ", el cierre total de la frontera para los pagapensiones y la repatriación de los que ya llegaron al país”. Y nuevamente se observa que "a menudo sus partidarios presentan tesis antisemitas, llamando al Holocausto un engaño histórico".
5. El “Partido de los Suecos”, considerado neonazi y nacionalsocialista en su país. En el informe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia en 2015, también se le llama explícitamente "neonazi", defendiendo la "pureza étnica de la población sueca", contra el "multiculturalismo" y la inmi gración de representantes de "nacionalidades no alemanas", incluso de la UE. Estados miembros."
En el mismo 2015, este partido colapsó, pero su nicho, como se señala en el informe de la Cancillería de 2018, fue ocupado por el Movimiento de Resistencia del Norte de Europa (SDS), que “se caracteriza como una” organización nancy paramilitar de extrema derecha que busca para crear una república nacionalsocialista del norte de Europa formada por Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Islandia y posiblemente también los estados bálticos”, y defiende la idea de la superioridad de la “raza blanca”.
6. El "Partido de los daneses", fundado por ex miembros del Movimiento Nacionalsocialista de Dinamarca que, a su vez, era una "estructura subsidiaria" del NSDAP. En el informe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia en 2015, se le llama "el partido más joven de la persuasión nacionalista".
El informe del Ministerio de Relaciones Exteriores de 2018 señala que en junio de 2017 el partido se disolvió, en particular, debido a que no pudo reunir el número de firmas necesario para participar en las próximas elecciones parlamentarias.
"Observadores" europeos del Kremlin
Los partidos enumerados se opusieron a la expansión de la OTAN, llamaron a Estados Unidos un “mal global”, apoyaron la anexión de Crimea y muchos de ellos enviaron a sus representantes como “observadores internacionales”, tanto a las elecciones rusas como a los referéndums de 2014 en Crimea, el “ DPR” y “LPR”, donde invariablemente ratificaron su legitimidad, democracia, honestidad y cumplimiento de los estándares internacionales.
Una de estas misiones de "observadores internacionales" fue encabezada por Mateusz Piskorski, un conocido neonazi polaco, antisemita, abierto admirador del nacionalsocialismo, negacionista del Holocausto y ex editor en jefe del periódico polaco la revista skinhead Odala, que ensalzaba a la "raza blanca" y a Adolf Hitler.
Cabe señalar que en 2006 Piskorsky fue invitado a una conferencia representativa en Moscú "La OTAN y la seguridad en Eurasia", a la que asistieron más de cien representantes de la administración presidencial y el gobierno de Rusia, diputados de la Duma Estatal y políticos. Al mismo tiempo, la gran mayoría de los participantes extranjeros resultaron ser representantes de partidos radicales de derecha: por ejemplo, además de Piskorsky, participó Luc Michel, quien en la década de 1960 era miembro del grupo neonazi Federación de Acción Nacional y Europea, y luego encabezó el Partido Nacional Comunitario Europeo, que promovió las ideas de crear un imperio euro-soviético desde Vladivostok a Dublín y luchar contra el "imperialismo estadounidense-sionista".
Entre los “observadores internacionales” invitados por las autoridades rusas a elecciones y referéndums también se encontraba el exlíder del Partido Nacional Británico, el antisemita y racista Nick Griffin, quien allá por 2002 deleitó al mundo con la revelación de que “Churchill y Hitler estaban sionistas”.
....Por supuesto, entre los aliados europeos de las autoridades rusas hay partidos más respetables, pero también nacionalistas, xenófobos y antiinmigrantes, como el Frente Nacional Francés Marine Le Pen o la Alternativa Alemana para Alemania, que los medios locales llaman el distribuidor. de "eslóganes agresivos de la propaganda del Kremlin". Se dice que ambos reciben apoyo de estructuras rusas. En particular, el "Frente Nacional" en un momento recibió un préstamo de 9 millones de euros del Primer Banco Ruso-Checo (ahora privado de una licencia), asociado con los oligarcas rusos.
Última edición: