La Policía detiene a ocho separatistas de Arran a las puertas del Tribunal Supremo

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Lugar
En el país de las ninfas
Ocho miembros de Arran, las juventudes de la CUP, han sido detenidos sobre las dos de la tarde por la Policía Nacional frente al Tribunal Supremo. Los individuos, que portaban botes de pintura, de humo, cadenas y una pancarta, han sido trasladados a la comisaría de jovenlandesatalaz, según Arran, que ha difundido imágenes de la detención en su cuenta de Twitter. Se les investiga por desórdenes públicos.

La detención ha causado sorpresa e indignación en las filas separatistas, toda vez que los integrantes de Arran gozan de impunidad cuando practican acciones similares en Cataluña. Han atacado medios de comunicación a martillazos, han señalado el domicilio particular del juez Pablo Llarena, pintarrajeado de amarillo juzgados, asaltado autobuses turísticos, practicado escraches a dirigentes de PP y Ciudadanos y difundido sus actividades en vídeo sin la más mínima consecuencia.

La Policía detiene a ocho separatistas de Arran a las puertas del Tribunal Supremo- Libertad Digital

Al trullo, con los jefes.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk

Última edición:
A ver si algún Montoya o un Heredia enseña modales a estos muchachos.

Pues se los van a amar bien amados.

Cuando vuelvan a Catalufandia van a contar los desgARRAN anales al que han sido sometidos.

La CUP, como siempre, haciendole el trabajo de kaleburroka a la plutocracia lazi

Mis contactos me han pasado una imagen en exclusiva de un miembro de Arrán a su llegada a Madrid. Se ve claramente el fardo donde seguramente llevaba los botes de pintura y humo. También se distingue lo que es seguramente una pancarta con la imagen de una de las encarceladas/exiliadas por el prosés.

Perdón por el blanco y neցro pero ha sido captada por las cámaras exteriores del T.S.

Aviso de redirección

shishi, no hay manera de pagar la fruta foto. Siento el reenvio.

SE RUEGA COLABORACIÓN EN LA IDENTIFICACIÓN, AUNQUE TODO APUNTA A LA ZONA DE IVORRA Y ALEDAÑOS.

Última edición:
La CUP, como siempre, haciendole el trabajo de kaleburroka a la plutocracia lazi

Es que la plutocracia lazi son sus papis, y si no les obedecen los castigan sin semanada.

---------- Post added 09-ene-2019 at 07:30 ----------

Mis contactos me han pasado una imagen en exclusiva de un miembro de Arrán a su llegada a Madrid. Se ve claramente el fardo donde seguramente llevaba los botes de pintura y humo. También se distingue lo que es seguramente una pancarta con la imagen de una de las encarceladas/exiliadas por el prosés.

Perdón por el blanco y neցro pero ha sido captada por las cámaras exteriores del T.S.

shishi, no hay manera de pagar la fruta foto. Siento el reenvio.

SE RUEGA COLABORACIÓN EN LA IDENTIFICACIÓN, AUNQUE TODO APUNTA A LA ZONA DE IVORRA Y ALEDAÑOS.

Ya te la pego yo:

29686258.jpg

Última edición:
La misma impunidad que los "escamots" del trifachito en Catalunya:roto2:

Volver