La pobreza de los españoles y otros europeos (artículo de Alfred)

Brighid

Forero Paco Demier
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
41
Reputación
68
Lugar
Pontevedra
El otro día en este artículo comenté sobre la baja calidad de los pagapensiones españoles, y otros europeos, que llegan últimamente a Estados Unidos y otros países de habla inglesa. Señores, cuando yo digo que en España la gente es pobre, obviamente no estoy hablando «pobre» como si España fuera Guatemala o México (aunque con Pedro Sanchez en el gobierno, ya se parece bastante en algunos aspectos políticos y hasta demográficamente/racialmente), pero más bien hablo de que en España, algo más del 20% de la gente vive bajo el umbral de la pobreza (comparado con solamente el 15% de la gente en EEUU…y esto hay que matizarlo muchísimo además ya que la gran mayoría de la gente aquí que vive bajo el nivel de pobreza federal oficial son de raza de color e pagapensiones de países tercermundistas). Pero si controlamos por población, digamos que es muchísimo mejor ser de clase «media» o «media alta» en USA antes que España. ¿Me invento yo los datos? NO. Estoy citando directamente de organizaciones nada sospechosas de ser «anti españolas» o «anti europeas», tales como Human Rights Watch y la propia ONU. En España, más del 20% de los niños vive en la pobreza, según estadísticas oficiales. Los españoles son, por cifras oficiales, de entre los ciudadanos más pobres de la Europa occidental.

Si nos centramos concretamente en España, ese país lidera en el «ranking» de los países de la Unión Europeda de jóvenes con el riesgo más elevado de acabar en la pobreza como adultos, a pesar de venir de familias que, lee bien, NO sufren dificultades económicas en la actualidad. ¿Es esto algo que me he inventado yo solo por atacar a España o a los países europeos? No, para nada…de hecho, el dato viene DIRECTAMENTE DE EUROPA. En concreto, de la propia oficina de estadísticas europeas, EUROSTAT. Otro dato aquí. No creo que ningún lector sea tan osado y torpe como para acusar a la propia EUROSTAT de ser una oficina «loca protestante anglosajona» ¿verdad? Además, si eres una persona con un mínimo de inteligencia, no es tan difícil saber que España es un país de entre los más pobres de Europa. Esto se ve reflejado, como ya os he comentado, en el bajo nivel educativo que tiene la mayoría de los españoles. Precisamente por esa razón, España es considerada como un país de «pandereta» y fiesta, al igual que ocurre por ejemplo con las universidades de EEUU que más fama de fiesteras tienen. No suelen atraer, digamos, a los chicos más «inteligentes» y España no suele atraer a los más inteligentes.

Dentro de España, tampoco es menos cierto que la región con el nivel de cociente intelectual más alto es, por supuesto, CATALUÑA y otras regiones del norte. Como dijo el escritor catalán Xavier Boada: «Genéticamente los castellanos son seres inferiores, todo lo que tocan lo destruyen, da igual lo que sea, así Latinoamérica es así, pobre y autodestructiva por esos genes, pura corrupción propia de su especie, lo único que funciona es gracias a los demás. Eso sí, Cataluña es rica gracias a ellos, todo lo que son incapaces de construir en su tierra, lo construyen aquí, a cientos de kilómetros de sus pueblos y yo me pregunto: …si son tan buenos ¿Por qué no lo construyen allí? Pues pura mentira, intentar autocomplacerse”. Y eso es exáctamente así, y lo mismo se puede extender a la mayoría de pagapensiones de países tercermundistas que piensan que «occidente» les debe algo.

Hablando de regiones, otra región que puntúa alto en capacidades intelectuales, dentro de España, es GALICIA. Esto no es sorprendente, teniendo en cuenta la cantidad de dirigentes que ha dado Galicia, entre otras personas ilustres. En el caso de EEUU, los españoles más famosos que han contribuido a la grandeza de este país no son castellanos, no. La mayoría han sido vascos, gallegos, catalanes y valencianos. Normal, pues son las nacionalidades más inteligentes de España. Tampoco hay que olvidar la presencia importante de canarios en Luisiana, que además eran muy sureños y confederados.

En España, por ejemplo, el 85% de los matrimonios acaban divorciándose, en comparación con el 45% de los matrimonios en EEUU, según datos oficiales. No se podía esperar otra cosa de un país que vota como Presidente a personajes como Zapatero o actualmente, Pedro Sanchez. ¿Qué se puede esperar de un país donde la mujer tiene más derechos que un hombre? En caso de que quisieras casarte, yo te aconsejaría jamás casarte con una mujer española joven, pues las nuevas generaciones de españoles en general son anticristianos, y de ideario izquierdista. Algo parecido pasa con los jóvenes en EEUU, pero de manera menos exagerada ya que aquí la cosa va por estados. Además, depende muchísimo del origen étnico y racial. En general, los hijos de pagapensiones recientes (y en esto incluyo a italianos, aunque hayan llegado a principios del siglo XX) no tienen la misma jovenlandesal sólida de los de origen anglosajón y protestante. Ya lo dijo famosamente Richard Nixon en los años 70, «el problema con los italianos es que no puedes conocer a uno solo que sea honesto».

El artículo sigue pulsando en el siguiente enlace:

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver