La plata va a evolucionar mucho mejor que el oro. Próximo boom.

jo...menudo bajon de la plata ultimamente.

yo vendí a 16'50...pero como baje a 12 euros.... vendo hasta la suegra y me desmeleno...(nuevamente..claro)
Hay mucha liquidez esperando bajadas, a 12 euros va a ser muy dificil volver a ver material.
En 17$ está el primer soporte importante, a partir de ahi se irá viendo como evoluciona.

No os metais con Merche 400 porque ya nos gustaría tener unos suegros asi de fuertes.

¿Y quien te va a comprar la suegra? Venga no me jorobes...:XX:

Pues hace unas paellas y una fideuá p'a morirse. Además es pequeñita y cabría perfectamente en el mueblebar.

De paso, regalo a mi suegro. 2 x 1. Para hacer de portero y tasador de tochos: un virtuoso en la materia, oiga pues.:tragatochos:

Pues yo acabo de recibir una oferta de anlagegold24 de mapples a 16'20 para 500 unidades.

a mi me ofrecían en paquetes de 25 a 16,55 creo recordar.
peeeeeeeeero hasta finales de agosto no voy a poder comprar ni oro ni plata ni por la red ni a los foreros...
así que rezaré (yo que soy más ateo que judas cascarote para que en verano sigan bajando leeeeeeeeeeentamente los precios)

Buenas,

A ver si un forero caritativo me podria echar una mano, hoy he recibido un pedido de una tienda alemana de las recomendadas en el foro y supuestamente fiable,todo OK salvo una cosa que me mosquea:

Entre otras cosas para probar el servicio pedi un tubo de silver eagles, han pasado la prueba del iman, sonido, tienen aspecto de plata,las he medido... pero al pesarlas me salen las monedas con pesos de entre 31,13 y 31,38 gramos (la mayoria entre 31,17 y 31,30), y no se si entran en las tolerancias de fabricacion,porque me parecen pesos muy lejanos de los 31,103 gramos.

La verdad es que estoy bastante mosqueado, no se si con motivo o no, de que me hayan bombachado, porque tengo otras monedas de plata como maples, filarmonicas, monedas antiguas, de 12 euros, pero eagles son las primeras asi que no se si son pesos correctos y no encuentro por ningun lado las tolerancias.

Agradeceria si alguien me pudiera decir si esto es normal o probablemente son falsas y si para comprobarlo es mejor abrirlas por la mitad, echarles lejia, rayar la superficie...

Saludos y muchas gracias.

Buenas,

A ver si un forero caritativo me podria echar una mano, hoy he recibido un pedido de una tienda alemana de las recomendadas en el foro y supuestamente fiable,todo OK salvo una cosa que me mosquea:

Entre otras cosas para probar el servicio pedi un tubo de silver eagles, han pasado la prueba del iman, sonido, tienen aspecto de plata,las he medido... pero al pesarlas me salen las monedas con pesos de entre 31,13 y 31,38 gramos (la mayoria entre 31,17 y 31,30), y no se si entran en las tolerancias de fabricacion,porque me parecen pesos muy lejanos de los 31,103 gramos.

La verdad es que estoy bastante mosqueado, no se si con motivo o no, de que me hayan bombachado, porque tengo otras monedas de plata como maples, filarmonicas, monedas antiguas, de 12 euros, pero eagles son las primeras asi que no se si son pesos correctos y no encuentro por ningun lado las tolerancias.

Agradeceria si alguien me pudiera decir si esto es normal o probablemente son falsas y si para comprobarlo es mejor abrirlas por la mitad, echarles lejia, rayar la superficie...

Saludos y muchas gracias.

jorobar, macho, que paranoicos que sois algunos.

Ninguna tienda online que vende millones se va a arriesgar vendiendo monedas falsas.

Además, para tu tranquilidad, te diré que sí es normal. Los Eagles nuevos pesan ligeramente más que una onza. Una vez me estuve entreteniendo pesando unos cuantos y pesaban como los tuyos.

Para los paranoicos: Si no habéis visto monedas en vuestra vida, comprad en dos sitios distintos y comparad las monedas.

Hay algunas silver eagles pesan del orden de 40 a 45 gramos y tienen unos 4 mm de grosor. Pero esas son las que se comercializan en las numismáticas de Bilbao.:D

Tranquilo hombre, que es normal.

Ya sabes, los de Bilbao nacen donde quieren y sus monedas pesan lo que les sale de los corazones.

Y cagan wolframio. :D

Gracias por las contestaciones, ahora me quedo tranquilo.

Me parecia raro que fuera un embeleco,pero servidor es muy paranoias. ;)

De la manipulacion de la plata es mas que evidente...pero, hay un aspecto que todavía me tiene mas desconcerta siquiera y es el "lobby" que las mineras hacen de su producción con el fin de mantener el precio de la plata "contenida".

Estaba mirando que FRESNILLO, una empresa minera de postín, va a incrementar en un 10% su produccion de plata. Así como otras empresas mineras.

Sin embargo, si nos remontamos a cuando la plata estaba a bajos precios, nos encontrábamos con que las mineras "reducían" produccion o bien, no la incrementaban en demasía.

Me temo o creo que conforme el precio de la plata vaya subiendo, se pondrán en marcha multiples explotaciones mineras de plata para hacer frente a la demanda y así, ganar más pasta.

digo yo.

Volver