La plata va a evolucionar mucho mejor que el oro. Próximo boom.

Pues la verdad no se que shishi sabeis de mi vida para hablar de mi,pero si os
hace ilusion os podeis juntar a haceros unas pajillas con mi avatar...:D

Pues mira, para que veas...me ha dicho que, realidad, le pareces un tipo simpático y que, de no ser porque siempre le estás pinchando, te vendería esos 8 escudos a precio cerrado hasta que acordáseis el modo de enviartelos.

Pues mira, para que veas...me ha dicho que, realidad, le pareces un tipo simpático y que, de no ser porque siempre le estás pinchando, te vendería esos 8 escudos a precio cerrado hasta que acordáseis el modo de enviartelos.

ohhhhhhhhhhhhhh,dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, dios mio !!!!
es eso verdad,monty?????????
llorar.jpg

QUIERO DECIRTE ALGOOOOOOOOOOOO
disculpa.jpg

ohhhhhhhhhhhhhh,dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, dios mio !!!!
es eso verdad,monty?????????
llorar.jpg

QUIERO DECIRTE ALGOOOOOOOOOOOO
disculpa.jpg

Noooooooooooo............................

Ha sido Uli-Sex que me ha dicho que le caes bien, y que "le gustaría hacer tratos contigo"...y que por eso me compro la Carlitros III...yo no quiero saber más...me lavo las manos...(peor que homogayers...ciberadúlteros)

Por fin comprendo el avatar de ULI
el mira a la derecha con complicidad gayer mientras tu con tu pipa en la boca diriges el carro de vuestros destinos
!!!!es pura bomba sexuaaa!!!!!

Por fin comprendo el avatar de ULI
el mira a la derecha con complicidad gayer mientras tu con tu pipa en la boca diriges el carro de vuestros destinos
!!!!es pura bomba sexuaaa!!!!!

Déjate de gaieos y aprovecha para comerle la oreja a monster :D:D:D No vas a volver a ver el precio del oro como el de estos días ni tampoco el de los 8 escudos.

Eso es una moneda y no los columnarios...;)

Por cierto...
alguno de vosotros sigue recibiendo las ofertas de anlangegold24?

Yo he recibido una oferta ahora de 16'95 la onza de plata(en la WEB a 17'20)

La plata, una excelente inversión de futuro | Oro y Finanzas

"El Dr. Lewis indica que tanto el oro como la plata han demostrado ser excelentes inversiones como refugio y cobertura contra la inflación y frente a la devaluación de las divisas. Pero que la plata con una oferta cada vez más limitada y la demanda tanto industrial como inversión al alza, parece ser una excelente inversión de futuro, que no solo superara en resultados a los mercados bursátiles sino también a otros metales preciosos."

Hoy está pegando una buena bajada. ¿Creeis que seguirá durante la próxima semana?

Han noqueado a las bolsas justo en su directriz bajista y esto está afectando a la plata, al crudo, al oro...

Probablemente continuen las caidas durante la próxima semana.

Última edición:
Cuidado con la semana que publiquen los Stress Test.

La volatilidad arrasará con muchos SL.

:D Y nadie ha comentado sobre esto:

La oferta existente de plata se reduce con cada año que pasa, ya que la producción de la minería y el reciclado de plata no han alcanzado para cubrir la demanda durante años. Y ha sido la venta de reservas de plata por parte de EEUU, India y China lo que ha equilibrado la oferta y la demanda. Pero fuentes fidedignas del mercado señalan que las reservas de plata de los países mencionados a fecha de hoy se han agotado.

jo...menudo bajon de la plata ultimamente.

yo vendí a 16'50...pero como baje a 12 euros.... vendo hasta la suegra y me desmeleno...(nuevamente..claro)

Volver