La plata va a evolucionar mucho mejor que el oro. Próximo boom.

Por fin la noticia que va hacer volar el precio de la plata. No será la demanda industrial ni las prensas humeantes de billetes... sinó su uso terapéutico para combatir los efectos perniciosos del "blend de garrafa" en los botellones.

La colaboración de la Universidad de Santiago era inexcusable. Posiblemente sea difícil encontrar un lugar dónde el índice de borrachos sea tan alto entre los educandos.:XX::XX::XX:

Un estudio demuestra que nanopartículas de plata pueden mitigar el efecto del etanol en las células / Noticias / SINC - Servicio de Información y Noticias Científicas
Manda guevos a que se dedican a estudiar estos podemitas :XX::XX::XX:

Manda guevos a que se dedican a estudiar estos podemitas :XX::XX::XX:

Esos resacones después de patear toda la noche la zona vieja y que te vayan echando de los garitos son la leche, creeme, carliños. Te lo digo por experiencia...es como para ponerse a estudiar sobre el asunto. :)

Si es que, cuanto más estudian, más utilidades le sacan....:D

Buscan utilizar nanopartículas de plata en crema vaginal para combatir el VIH
Dec 13, 2006 Por Admin2 Lecturas 2,799

Pursuing the use of silver nanoparticles in vaginal cream against HIV

Investigación de las Universidades de Texas y Autónoma de Nuevo León

Si el 20 por ciento de las muyeres utilizaran un producto microbicida en la mitad de sus contactos picantes, se prevendrían 2.5 millones de infecciones en tres años

Y qué me dices de esta curiosidad histórica? :8:

La plata: un viejo recurso.

Jose Yacamán apuntó que desde hace mucho tiempo se sabe que la plata tiene propiedades bactericidas. ‘‘Los colonizadores de Norte América mantenían una moneda de plata en sus cantimploras para purificar el agua’’. Asimismo, recordó que cuando antaño los bebés eran alimentados con cucharas de plata, se observaba que eran más sanos que los que no las usaban. En tiempos de Porfirio Díaz, el nitrato de plata fue uno de los elementos más importantes de las políticas públicas de salud, pues se aplicaba en los ojos de los niños recién nacidos para evitar infecciones bacterianas ocasionadas por Chlamydia trachomatis y Neisseria gonorrhoeae, o bien virales, como el herpes. ‘‘Esa sola medida disminuyó la ceguera en este país en un 95 por ciento’’.

Los iones de plata dan el pasaporte a las bacterias mediante un mecanismo que todavía no es muy claro, pero algunas han desarrollado ya resistencia a los iones de plata.

Hoy en día muchas aplicaciones de la plata se basan en iones de plata. ‘‘Lo que nosotros proponemos es utilizar, en lugar de éstos, nanopartículas, del orden de dos nanómetros, que tienen un efecto directo sobre las bacterias y bichito’’.

Esos resacones después de patear toda la noche la zona vieja y que te vayan echando de los garitos son la leche, creeme, carliños. Te lo digo por experiencia...es como para ponerse a estudiar sobre el asunto. :)

Si es que, cuanto más estudian, más utilidades le sacan....:D

Y qué me dices de esta curiosidad histórica? :8:
A lo de untar vaginalmente me apunto.

A lo de untar vaginalmente me apunto.

Claro, pero tienes que calcular la medida.Las dosis terapéuticas no son iguales en todos los casos. En algunos te bastará con introducir una eagle de canto y en otros....igual con una kookaburra de un kilo te quedas corto. :pienso::D

Claro, pero tienes que calcular la medida.Las dosis terapéuticas no son iguales en todos los casos. En algunos te bastará con introducir una eagle de canto y en otros....igual con una kookaburra de un kilo te quedas corto. :pienso::D
A kokaburra dun kg o través non ooohh, que lle pode doer carallo!!!. :´:)roto2:

Cuidado con Uli-Sex no vaya a ser que te unte por via rectal...:XX:

Por cierto, Uli-Sex reflota el hilo porque va cargadito de plata...

¡¡¡¡¡Ya llegó la mariquita voladora low cost ¡¡¡¡¡¡

vuelos-baratos-air-berlin-palma-de-mallorca.jpg

Joer, ya te echaba de menos ¡¡¡¡

Es cierto, hemos estado hablando de ti. Por cierto, el monster llevaba encima más oro que diego el cigala. Y me enseñó otros ocho escudos popayan, pero no estaban tan ebc+ como los que te iba a vender a ti.

Pues la verdad no se que shishi sabeis de mi vida para hablar de mi,pero si os
hace ilusion os podeis juntar a haceros unas pajillas con mi avatar...:D

Volver