La plata va a evolucionar mucho mejor que el oro. Próximo boom.

Hola soy nuevo en el foro aunque os llevo siguiendo desde hace mucho, sois geniales. Mi motivo para animarme a intervenir es que quería saber donde comprar onzas de plata buillon a buen precio. Según tengo entendido el mejor sitio es Alemania, pero no encuentro ninguno que envíe a España ¿no se fían de nosotros no? :p

Bueno, si alguien pudiera orientarme se lo agradecería mucho.

¿Cómo veis la plata ahora mismo?

La plata la veo de maravilla, tengo moneditas que brillan tanto que hasta me veo a mi mismo reflejado :D

PD: no creo que nadie del foro sea gurú o adivino, como para responder a la pregunta de arriba.

PD2: Cuanto más suba el oro y menos la plata, mejor la veo.

PD2: Cuanto más suba el oro y menos la plata, mejor la veo.

Podrías explicar porque? ................porfa:pienso:[/QUOTE]

Supongo que porque se supone que el precio de la plata debe estar más próximo al del oro de como está ahora, por lo que una diferencia mayor aún significaría que la plata aún tiene más recorrido hacia arriba para acercarse al oro.

Y digo yo, desde mi ignorancia,...............

Hay algún razonamiento que justifique que realmente sea la plata la que sigue al oro?, en cuyo caso la plata debería subir (cosa que prefiero).

¿no será el oro, el que está sobrevalorado y sea éste el que haya de bajar para mantener la relación "optima" entre oro/plata?.

Y digo yo, desde mi ignorancia,...............

Hay algún razonamiento que justifique que realmente sea la plata la que sigue al oro?, en cuyo caso la plata debería subir (cosa que prefiero).

¿no será el oro, el que está sobrevalorado y sea éste el que haya de bajar para mantener la relación "optima" entre oro/plata?.

Pues es otra manera de verlo.

A mí la verdad es que el tema del ratio entre el precio de los dos metales no me convence nada. Porque haya habido anteriormente una relación X:Y (se habla del histórico 15 a 1) no veo porqué tiene en el futuro que volver a ser igual.

Sí tiene sentido por el hecho de que si el oro está muy caro respecto a la plata, habrá gente que prefiera invertir en plata porque es lo único que se puede permitir o no quiere pagar tanta diferencia, pero más allá de eso no le veo mucho fundamento. Que quede claro que escribe un pardillo en estos temas, es sólo mi reflexión.

La plata volará cuando supere los 21,50$ que es donde la tienen manipulada, cuando se rompa esa zona veremos subidas importantes como cuando el oro superó su zona de control de 1000$.

Si yo también le veo un buén recorrido a la plata, el tema es que aún no ha dado el paso en consumo, yo creo que ayudaría mucho si el bullion en general hiciera como con los Pandas chinos. Imaginaos un Maple distinto cada año, una britannia distinta (casi casi) un angel mexicano distinto al año, una american eagle... dinamizarian mucho no?
Y el tema es que también hay conspiraciones chungas con el control plateril de Merryl Lynch me parece recordar, o Goldman o algunos de esos... a ver si los Chinos se arrancan a comprar bullion a nivel particular, nos cargamos los $20-$21 de resistencia al alza y nos vamos a 24 con tada la alegria del mundo, coñe...

¿Existe algún ETF que replique el curso de la plata en dólares?

No hilas fino ni nada tu, eh? :D en busca del "double deal", en unos mesecitos, un 15% del EURUSD y un 12% de plata y hala, 27% to the buchaca.... no tiene mala pinta, no....

Por fin la noticia que va hacer volar el precio de la plata. No será la demanda industrial ni las prensas humeantes de billetes... sinó su uso terapéutico para combatir los efectos perniciosos del "blend de garrafa" en los botellones.

La colaboración de la Universidad de Santiago era inexcusable. Posiblemente sea difícil encontrar un lugar dónde el índice de borrachos sea tan alto entre los educandos.:XX::XX::XX:

Un estudio demuestra que nanopartículas de plata pueden mitigar el efecto del etanol en las células / Noticias / SINC - Servicio de Información y Noticias Científicas

La revista Journal of the American Chemical Society (JACS) publica hoy en portada un artículo en el que se demuestra que nanopartículas formadas por pocos átomos de plata evitan los daños celulares provocados por el etanol. El trabajo ha sido liderado por investigadores de la Universidad de Barcelona y se ha llevado a cabo en colaboración con el Laboratorio de Magnetismo y Nanotecnología de la Universidad de Santiago de Compostela.

Volver