La plata va a evolucionar mucho mejor que el oro. Próximo boom.

Se han equivocado, había una orden de 4 billones de acciones pero se compraron 4 billones de onzas por error :p:D

Cada vez hay mas "lectores" burbujistas que, aunque no participen, muestran un gran interés por temas platerísticos.

Por todos ellos....
ramierovuelta.jpg

PD: El hijputa que está bebiendo al morro en la bota, al fondo, en el tendido sol & sombra.... no soy yo; que lo sepas.:D

jorobar...como mola.

A mis colegas que les vendí un MBox as 16euros/eagle, están mas contentos que unas pascuas...ya que, les indiqué varias paginas en las que tomar referencia de precios (kitco, anlangedol, geiger...etc). Pues bien... uno de ellos, está vendiendo entre sus colegas de la oficina, monedas sueltas, a...

25 euros.

jo....mejor que un numismático. :D

Los ricos están comprando, la subida de Mayo va acompañada de un fuerte volumen

Última edición:
Meche400 dice
Cada vez hay mas "lectores" burbujistas que, aunque no participen, muestran un gran interés por temas platerísticos

La forma correcta de decirlo es ARGENTIFEROS

Saludos.

¿Cómo creéis que seguirá la cosa?

Y pregunto aquí una duda que he planteado en el hilo del oro, a ver si alguien me la resuelve: ¿Las monedas de plata las compráis de 1kg o de 1 onza (aún perdiendo una burrada respecto a su cotización en peso, a cambio de ser más versátiles)?

¿Cómo creéis que seguirá la cosa?

Y pregunto aquí una duda que he planteado en el hilo del oro, a ver si alguien me la resuelve: ¿Las monedas de plata las compráis de 1kg o de 1 onza (aún perdiendo una burrada respecto a su cotización en peso, a cambio de ser más versátiles)?
1 kg de plata no es invertir, es comprar para decorar el salón.

1 kg de plata no es invertir, es comprar para decorar el salón.

¿Lo dices por lo poco prácticas que son las monedacas esas o porque es poco dinero? Si es lo primero, ¿mejor entonces monedas más pequeñas que lingotes, no?

Pregunto por desconocimiento, no es por ser cansino, ¡Que aún soy un M(i)embrillo!

¿Lo dices por lo poco prácticas que son las monedacas esas o porque es poco dinero? Si es lo primero, ¿mejor entonces monedas más pequeñas que lingotes, no?

Pregunto por desconocimiento, no es por ser cansino, ¡Que aún soy un M(i)embrillo!
Lo digo porque está muy barata como para andar con moneditas de una onza.

Es mejor comprar en momentos de miedo que en momentos de euforia, el problema es que estamos en una zona complicada, hay dos escenarios posibles:

1-Si rompe los 21$ se dispara.
2-En caso contrario, el verano es muy buena época para entrar en commodities, rebajas.

Hola Vedast.

Creo que si tu idea es comprar un kg de plata, mejor en monedas. Si quieres más, en plan inversión, sería mas práctico piezas grandes. Pero bueno, es sólo mi opinión.
El inconveniente que le veo es cargar con tanto peso y que no son nada manejables.

Lo digo porque está muy barata como para andar con moneditas de una onza.

Es mejor comprar en momentos de miedo que en momentos de euforia, el problema es que estamos en una zona complicada, hay dos escenarios posibles:

1-Si rompe los 21$ se dispara.
2-En caso contrario, el verano es muy buena época para entrar en commodities, rebajas.

Hola Vedast.

Creo que si tu idea es comprar un kg de plata, mejor en monedas. Si quieres más, en plan inversión, sería mas práctico piezas grandes. Pero bueno, es sólo mi opinión.
El inconveniente que le veo es cargar con tanto peso y que no son nada manejables.

La cuestión es esa, que si comprara 5 o 10 kilos, por ejemplo, igualmente es una preocupación ver dónde meter eso (la cosa es quejarse, si valiera como el oro no habría ese problema). Con lingotazos o monedacas gano en que me sale un poco más barato cada gramo, pero pierdo en que son menos "versátiles". No sé. Supongo que lo razonable sería, una vez más, diversificar, ¿no? :)

Por cierto, carloszorro, ¿tu firma es el escribillo de The Gambler de Kenny Rogers?

La cuestión es esa, que si comprara 5 o 10 kilos, por ejemplo, igualmente es una preocupación ver dónde meter eso (la cosa es quejarse, si valiera como el oro no habría ese problema). Con lingotazos o monedacas gano en que me sale un poco más barato cada gramo, pero pierdo en que son menos "versátiles". No sé. Supongo que lo razonable sería, una vez más, diversificar, ¿no? :)

Por cierto, carloszorro, ¿tu firma es el escribillo de The Gambler de Kenny Rogers?[/QUOTE]

Correcto :)

Mes de Mayo indexado 2.002-2.010
Mes de Junio indexado 2.002-2.010

Se ve claramente como la estacionalidad ha funcionado durante este ciclo alcista, el año pasado salimos de compras en verano y funcionó bastante bien, no quiero decir con esto que el historial de precios deba repetirse obligatoriamente año tras año pero creo que está bien tenerlo en cuenta.

mayozy.png

junio.png

Última edición:
Volver