La plata va a evolucionar mucho mejor que el oro. Próximo boom.

Si no lo digo yo, lo dicen los numis. Yo intento explicarles que sí que tiene aplicaciones industriales, pero ellos siguen en sus trece.

El problema de los numis es el que te dije antes.
LLevan años comprando a precio de bullion y vendiendo al doble de coste.
Ahora todo el mundo puede comprar plata barata y no les sale igual de rentable, por eso no compran.

jorobar, ya ves,puse un comentario,pero lo borre enseguida, si yo os contase.............
pero aqui no tengo cigotos,la verdad

Yo diría que un tercio de la producción eléctrica nacional solar es "diesel" o directamente procedente de la red eléctrica. jorobar, suena raro, pero el diferencial por prima es realmente goloso.

Yo diría que un tercio de la producción eléctrica nacional solar es "diesel" o directamente procedente de la red eléctrica. jorobar, suena raro, pero el diferencial por prima es realmente goloso.
Y tambien es goloso hacer un puente entre la línea de baja tensión y mi casa pero ni se me ocurre, a mi estos cuentos (disculpas) del gobierno para destruir las renovables no me cuela

Y tambien es goloso hacer un puente entre la línea de baja tensión y mi casa pero ni se me ocurre, a mi estos cuentos (disculpas) del gobierno para destruir las renovables no me cuela

Eso es para los etnianos
A ti si lo haces, y supera los 300 € el robo de suministro, se te cae el pelo y no
vuelves a comer percebes con monster en el goldcar "nunca mais"

En épocas de crisis lo mejor es robar a los ricos, la fotografía es del entronque que hice en mi casa hace muchos años pero no se lo digas a naide :XX:

Última edición:

no no no,no te pases,pudiese que a lo mejor alguien a la espera de los modulos o algo lo hubiese hecho esto.
de todas maneras tambien se podria pensar que lo "hubiesen dejado hacer" para usarlo como excusa........
podria desarrolarse todo esto mucho mas, pero estoy cansado, voy a la guarderia a leer a bokeronaO_O

Si va por mi lo de engañador os recuerdo el resultado de nuestra última estrategia :D

Última edición:
y esa baja tan fuerte de la plata en kitco.com? Sin embargo... en anlangedol24 no veo que haya bajada nada la plata en físico.

jorobar...menudo subidón de la plata ahora....
¿será un problema informatico?

Volver