La plata va a evolucionar mucho mejor que el oro. Próximo boom.

Yo creo que un precio óptimo serian 525-550 euros.

Depende de lo que quieras ganar y su precio de compra,para venderla más rápido,a 500 euros te duraria muy poco.

¿Viene con caja de madera?

Hay un hilo dedicado casi en exclusiva para eso.

libertad2007-1kg.jpg

Es una moneda preciosa.

Por cierto benito, pásate por el hilo del oro y échanos una mano con lo de las monedas reacuñadas de 10 pestas de oro. Las aportaciones de profesionales siempre se agradecen. :)

Le aseguro que por mi no se prive. Debería dar más información para el resto de foreros...:D

Nada,mandele el resto de la informacion de los nombres de sus clientes a ulisses
o a mi y vera como se queda mas pelado que el pandero de un mono de compradores8:

gracias por responder tan pronto

La he puesto a 500 en el hilo de compra venta foreros. Se estan vendiendo como decis en 525 o asi , pero realmente necesito venderla para que engañarnos.

Es preciosa, y es la ultima moneda que me queda, me la quede porque es de las mas bonitas, para mi por lo menos, ya vendi hace un año todas las que tenia, pero cuando la soga aprieta hay que vender.

Es una moneda preciosa.
Por cierto benito, pásate por el hilo del oro y échanos una mano con lo de las monedas reacuñadas de 10 pestas de oro. Las aportaciones de profesionales siempre se agradecen. :)

Lo he visto,efectivamente fue para pagar una deuda con USA.
De las de 10 pesetas,solo se reacuñaron en el 62 y el ensayaor "DEM" ,fue el mismo ensayador de la reacuñacion del 62 de 25 pesetas(compruebalo por si acaso ,que nunca se sabe:cool:).
Se reacuñaron de 100 ,25,20 y 10 pesetas, en el año 61 y 62,pero las de 10 y 25 solo en el 62.
¿Que quieres saber de ellas?.
He visto un enlace tuyo pero no veo nada :(

Nada,mandele el resto de la informacion de los nombres de sus clientes a ulisses
o a mi y vera como se queda mas pelado que el pandero de un mono de compradores8:

Pero shishi, Votin, no te prives de postearlo aquí. Para eso está el foro:

COMPARTE !!! :XX:

Lo he visto,efectivamente fue para pagar una deuda con USA.
De las de 10 pesetas,solo se reacuñaron en el 62 y el ensayaor "DEM" ,fue el mismo ensayador de la reacuñacion del 62 de 25 pesetas(compruebalo por si acaso ,que nunca se sabe:cool:).
Se reacuñaron de 100 ,25,20 y 10 pesetas, en el año 61 y 62,pero las de 10 y 25 solo en el 62.
¿Que quieres saber de ellas?.
He visto un enlace tuyo pero no veo nada :(

Gracias Benito. Excelente como de costumbre.:Aplauso:

Por cierto.... mis colegas, a los que vendí las eagles a 16 euros, están la mar de contentos, porque han visto que ya sus monedas valen mas. Incluso me llegó a comentar uno que en el trabajo se la enseñó a uno y se la quería comprar por 20 euros.

Le comenté que la discrección era lo fundamental...pero parece que no me han hecho caso.

El tema...esque quieren mis..........FILARMÓNICAS!!!!!!!

Obviamente, les he comentado que si quieren monedas, que las pidan en Alemania a las tiendas que todos conocemos...desde anlagegold hasta geiger, pasando por silber-corner.....pero....

se fían de mí (que incautos....)

Por ello estoy en la tesitura de vender mis filarmonicas...pero algo en mi interior me dice que NO.

Por cierto.... mis colegas, a los que vendí las eagles a 16 euros, están la mar de contentos, porque han visto que ya sus monedas valen mas. Incluso me llegó a comentar uno que en el trabajo se la enseñó a uno y se la quería comprar por 20 euros.

Le comenté que la discrección era lo fundamental...pero parece que no me han hecho caso.

El tema...esque quieren mis..........FILARMÓNICAS!!!!!!!

Obviamente, les he comentado que si quieren monedas, que las pidan en Alemania a las tiendas que todos conocemos...desde anlagegold hasta geiger, pasando por silber-corner.....pero....

se fían de mí (que incautos....)

Por ello estoy en la tesitura de vender mis filarmonicas...pero algo en mi interior me dice que NO.
Esto es solo el principio Merche400, cuando hablamos del muy largo plazo hay que armarse de paciencia pero los frutos van saliendo

Los graficos de produccion de plata muestran que su producion va al aza, y la del oro a la baja, entonces no se porque creeis que la playa vaya a subir mucho, quizas suba pero no tanto como el oro.

Los graficos de produccion de plata muestran que su producion va al aza, y la del oro a la baja, entonces no se porque creeis que la playa vaya a subir mucho, quizas suba pero no tanto como el oro.
Porque teoricamente está muy "barata"
como un 20% mas que hace dos años mientras el oro casi un 20% mas caro que en el 2.008

Porque teoricamente está muy "barata"
como un 20% mas que hace dos años mientras el oro casi un 20% mas caro que en el 2.008

Pero eso es porque en esos dos años se ha extraido plata y ahora hay mas, y en los 2 proximos habra mas, mientras que el oro cada vez es mas escaso.

Pero eso es porque en esos dos años se ha extraido plata y ahora hay mas, y en los 2 proximos habra mas, mientras que el oro cada vez es mas escaso.
Si, eso es verdad, pero si el crecimiento económico repunta la plata lo hará muy bien porque está cada vez mas demandada industrialmente

En la medida que el oro se haga mas difícil de comprar por su alto precio, la plata volverá a su merecido lugar.

El sol y la luna.

A parte de las aplicaciones industriales que menciona astuto.

Hola:
¿Alguien sabe donde comprar cápsulas para monedas de kilo?

Los de Anlagegold me la mandaron con la cápsula rajada y nose donde habrá.

Un saludo.

Volver