VOTIN
Madmaxista
- Desde
- 1 Oct 2008
¿Se sabe por donde anda tan ilustre persona?
Ni idea,se aprendia mucho leyendo al viejo chivo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Se sabe por donde anda tan ilustre persona?
me voy con un amigo a alemania a comprar un coche usado, mi pregunta es alguna tienda fisica donde comprar monedas de plata en alemania cerca de berlin, una vez el señor fros y tiogilito dieron una pero no recuerdo y por mas que busco no encuentro
mi pregunta es si conoceis alguna tienda alemana fisica donde comprar monedas,
Pues teneis razón. Daba gusto leerlo y se aprendía muchisimas cosas. He de reconocer que si me he aficionado a los metales fue por TioGilito.
Si nos lees ¿por qué no vuelves?
SAludos.
Vigilar el €/$Por cierto por hablar de la plata y el oro:
Ha corregido la plata bastante más que el oro.
Se ha visto la vertiente de materia prima especulativa de la plata y el oro en esta corrección se ha comportado mejor.
¿Que pensáis?
Las bolsas están tocadas y el euro se va al agujero, los 14$ parece una zona interesante para salir de caza de nuevoondia... la plata ya baja cerca de 0.80 $. ¿algun motivo entendible por los mortales?
Ocupa mucho sibufffff!!!! yo tengo la caja repleta de plata. Ya no me cabe más.:vomito:
bufffff!!!! yo tengo la caja repleta de plata. Ya no me cabe más.:vomito:
Voy a disfrutar y dejar que se deslice un poco mas y a salir de caza de nuevo, hablan de un posible corralito en Spain...Las monedas del BDE las tenia en casa. Por ello fuí obligado por mi muyer a "deshacerme" de ellas de la forma mas honrosa posible.
Por otra parte, no quiere que tengamos en casa nada de valor...solo lo estrictamente necesario en cash.