La plata va a evolucionar mucho mejor que el oro. Próximo boom.

Pues teneis razón. Daba gusto leerlo y se aprendía muchisimas cosas. He de reconocer que si me he aficionado a los metales fue por TioGilito.
Si nos lees ¿por qué no vuelves?

SAludos.

Por cierto por hablar de la plata y el oro:
Ha corregido la plata bastante más que el oro.
Se ha visto la vertiente de materia prima especulativa de la plata y el oro en esta corrección se ha comportado mejor.
¿Que pensáis?

me voy con un amigo a alemania a comprar un coche usado, mi pregunta es alguna tienda fisica donde comprar monedas de plata en alemania cerca de berlin, una vez el señor fros y tiogilito dieron una pero no recuerdo y por mas que busco no encuentro
mi pregunta es si conoceis alguna tienda alemana fisica donde comprar monedas,

En Berlín hay unas cuantas tiendas. Yo he estado en dos, ambas en la misma zona (Charlottenburg).

La primera es Taurus Edelmetall Shop (http://edelmetallshop.com‎) y está en Uhlandstraße 153 - 154 (ojo que la numeración de las calles no es como aquí, pares a un lado e impares al otro, sino que recorre una acera, y al llegar al final de la calle vuelve por la otra). Los maromos que había ahí apenas hablaban inglés, y me atendieron con desgana.

La segunda en la que estuve es Pro Aurum (pro aurum - Edelmetalle. Münzen. Barren. | pro aurum Deutschland Homepage), que está en Hardenbergstraße 8. Aquí me atendió una señorita agradable y muy profesional en perfecto inglés.

Yo desde luego recomiendo la segunda, por la diferencia de trato, pero te pongo también la primera por si no tienen lo que buscas. Por cierto, no me fiaría mucho de las páginas web, aparecen muchas cosas que luego no tenían en las tiendas físicas. Pero lo dicho, en Berlín hay unas cuantas tiendas más.

Pues teneis razón. Daba gusto leerlo y se aprendía muchisimas cosas. He de reconocer que si me he aficionado a los metales fue por TioGilito.
Si nos lees ¿por qué no vuelves?

SAludos.

el tio gilito es un puro crack , daba gusto leerle.
se cebaron con el (supuestamente), encima que nos ilustró con sus conocimientos numismaticos,algun macho cabríoazo se paso con el, normal que no escriba,no vas a dar de comer a quien te muerde la mano.
hemos pagado justos por pecadores con la ausencia de tiogilito
un saludo

Última edición:
Por cierto por hablar de la plata y el oro:
Ha corregido la plata bastante más que el oro.
Se ha visto la vertiente de materia prima especulativa de la plata y el oro en esta corrección se ha comportado mejor.
¿Que pensáis?
Vigilar el €/$
si pierde los 1,38 sería una buena noticia para los que quieran acumular a 14$ plata

ondia... la plata ya baja cerca de 0.80 $. ¿algun motivo entendible por los mortales?

Las monedas del BDE las tenia en casa. Por ello fuí obligado por mi muyer a "deshacerme" de ellas de la forma mas honrosa posible.
Por otra parte, no quiere que tengamos en casa nada de valor...solo lo estrictamente necesario en cash.

Las monedas del BDE las tenia en casa. Por ello fuí obligado por mi muyer a "deshacerme" de ellas de la forma mas honrosa posible.
Por otra parte, no quiere que tengamos en casa nada de valor...solo lo estrictamente necesario en cash.
Voy a disfrutar y dejar que se deslice un poco mas y a salir de caza de nuevo, hablan de un posible corralito en Spain...:D

bufff....pues nosotros tenemos bastante pasta en el banco...en la cuenta corriente.

como venga un corralito ya veremos...

Volver