La plata va a evolucionar mucho mejor que el oro. Próximo boom.

Me han dicho por ahí que vienen malos tiempos para el euro ... :D Yo personalmente no creo que vaya a afectar ni positiva ni negativamente al oro o a la plata ... Todo puede caer este año ... :D

Es sólo un presentimiento, pero creo que el acopio final hay que hacerlo antes del verano. A propósito...¿alguien sabe cuando tienen previsto reunirse los del FMI? Creo que es un asunto a tener en cuenta la nueva valoración del los DEG.

Voy a engrasar la escopeta (no por el mad max) mañana se cierra la temporada y hay que madrugar. :D

de verdad, aunque parezca muy agresivo, soy tremendamente conservador, a la hora de hacer movimientos necesito estar seguro de que no bajará mas :D
pero no estaría mal ir preguntando a los gringos como va el tema, a lo mejor nos libramos de pagar sobreprecios

En cuanto a la importación hay que tener en cuenta que el IVA sube al 18 justo en julio. Por otra parte, si los alemanes completan el cupo de ventas a España habría que pagar el 18 % en vez del 9 %.

Mi opinión es que lo razonable sería hacer varios pedidos pequeños en vez de uno grande a USA y, con un poco de suerte, pasaría la aduana sin pena ni gloria.

En cuanto a la importación hay que tener en cuenta que el IVA sube al 18 justo en julio. Por otra parte, si los alemanes completan el cupo de ventas a España habría que pagar el 18 % en vez del 9 %.

Mi opinión es que lo razonable sería hacer varios pedidos pequeños en vez de uno grande a USA y, con un poco de suerte, pasaría la aduana sin pena ni gloria.
los gringos creo que solo envían a usa y canadá :56:

Diners de plata andorranos

Hola.

La ultima vez que estuve mirando el tema de los diners, hace ya un par de años, pregunte a un par de numismaticas de Andorra y no tenian nada. Me dieron a entender que no las producen alli, como si se fabricasen y se vendiesen por otros canales .....
¿no tienen casa de la moneda?
Por favor, si sabeis algo, ¡¡al hilo con ello !! :bla:

Pd. La unica onza que vi "en mano" era feucha, en comparacion con un eagle, o con una kookaburra

Hola.

La ultima vez que estuve mirando el tema de los diners, hace ya un par de años, pregunte a un par de numismaticas de Andorra y no tenian nada. Me dieron a entender que no las producen alli, como si se fabricasen y se vendiesen por otros canales .....
¿no tienen casa de la moneda?
Por favor, si sabeis algo, ¡¡al hilo con ello !! :bla:

Pd. La unica onza que vi "en mano" era feucha, en comparacion con un eagle, o con una kookaburra

En efecto, ya se comentó hace mucho tiempo en el foro. Los diners "andorranos" no los acuñan ni los venden en Andorra. Hasta ahora nadie ha contado si ha conseguido comprar metales interesantes en Andorra.

Sobre lo de los envíos desde USA tiene el problema del seguro y del crujimiento en aduanas que lo hace mucho menos interesante que comprar en Alemania...a menos que encontréis una solución...(comento más en la orósfera)

Última edición:

Para los envíos desde USA los vendedores comerciales declaran el valor comercial...y a partir de cierto valor es bastante difícil que "pase la aduana sin pena ni gloria"...

Hola seño@s, expongo aki mi duda ya que despues de mucho leer he visto que este es uno de los post mas activos.
El tema es que llevo dias leyendo ya que estaba interesado en comprar algunas monedas de plata y me ha quedado claro que en españa con los precios mas el tema del iva pues se sube mas que en alemania. El tema es que lei por algun sitio algo sobre comprar en Anlagegold24.de, pero ahora estaba intendado rescatarlo para releerlo y no lo encuentro, pr favor si alguien me puede rediriguir o si me contestan se lo agradeceria. La principal duda que me surje es el tema de la seguridad en la compra, si vale la pena actualmente comparandola con tiendas españolas y sobretodo en dicho post explicaban como hacer la transferencia para no tener problemas, creo haber leido que la entrega ronda las 3 semanitas, agradeceria comentarios, muchas gracias.

hola ,aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid y tal..........
me voy con un amigo a alemania a comprar un coche usado, mi pregunta es alguna tienda fisica donde comprar monedas de plata en alemania cerca de berlin, una vez el señor fros y tiogilito dieron una pero no recuerdo y por mas que busco no encuentro
mi pregunta es si conoceis alguna tienda alemana fisica donde comprar monedas, si tuviese pagina web pues casi mejor para ver el "surtido"
muchas gracias a todos y un saludo

pd para cotillas;
el coche que se va a comprar mi amiguete es un antiguo taxi mercedes clase e con 4 años , no tiene mala pinta
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/m...omerIdsAsString=&categories=Limousine&lang=es

Última edición:
me voy con un amigo a alemania a comprar un coche usado, mi pregunta es alguna tienda fisica donde comprar monedas de plata en alemania cerca de berlin, una vez el señor fros y tiogilito dieron una pero no recuerdo y por mas que busco no encuentro
mi pregunta es si conoceis alguna tienda alemana fisica donde comprar monedas, si tuviese pagina web pues casi mejor para ver el "surtido"

pd para cotillas;
el coche que se va a comprar mi amiguete es un antiguo taxi mercedes clase e con 4 años , no tiene mala pinta
Resultados de la búsqueda: automóviles en mobile.de

Yo he comprado un par de veces a Philaberlin .... en su día tenían precios bastante competitivos, no sé ahora....

Hola seño@s, expongo aki mi duda ya que despues de mucho leer he visto que este es uno de los post mas activos.
El tema es que llevo dias leyendo ya que estaba interesado en comprar algunas monedas de plata y me ha quedado claro que en españa con los precios mas el tema del iva pues se sube mas que en alemania. El tema es que lei por algun sitio algo sobre comprar en Anlagegold24.de, pero ahora estaba intendado rescatarlo para releerlo y no lo encuentro, pr favor si alguien me puede rediriguir o si me contestan se lo agradeceria. La principal duda que me surje es el tema de la seguridad en la compra, si vale la pena actualmente comparandola con tiendas españolas y sobretodo en dicho post explicaban como hacer la transferencia para no tener problemas, creo haber leido que la entrega ronda las 3 semanitas, agradeceria comentarios, muchas gracias.

Yo reciví hace nada un pedido anlagegold24.com, tardaron un poco en enviar las monedas, pero fué todo correcto.

Utilizé el google translator para comunicarme con ellos en alemán y arreglao!!

Pero yo les preguntaria primero si entregan a españa mercancia, ya que tienen un cupo de ventas a españa cada año, y cuando llegan al cupo , ya no entregan a españa.
Pedido el 6 enero y en mi casa el día 26.

ok muchas gracias, voy a mandarles un mail para que me confirmen si mandan a españa, muchas gracias y cualquier consejo o sujerencia sera bien recibida, saludetes.

me voy con un amigo a alemania a comprar un coche usado, mi pregunta es alguna tienda fisica donde comprar monedas de plata en alemania cerca de berlin, una vez el señor fros y tiogilito(D.E.P) dieron una pero no recuerdo y por mas que busco no encuentro

pd para cotillas;
Resultados de la búsqueda: automóviles en mobile.de

Haga usted el favor de dirigirse a los difuntos con respeto:roto2:

Hola, me han contestado que si envian a España y son 35 euros.

Volver