La plata va a evolucionar mucho mejor que el oro. Próximo boom.

Peor que eso, Carlos. Las filarmónicas austriacas en USA son más baratas que en toda Europa quitándoles el IVA. :8:

Bueno, ¿cuantas queréis y cuanto pagáis por la molestia del transporte? Si queréis un buen cargamento os hago los mejores precios....

Me quedo con el apunte.

Esto es la consulta sobre el arancel de las monedas de plata procedentes de USA en la página de Hacienda:

Nomenclatura...: 7118.10.10.00 Consulta a fecha.....: 28-1-2010

Descripción Nomenclatura:

--De plata

A C C I O N E S
Arancel Area Geografica : Texto Completo Selección Nomenclaturas

M E D I D A S
Medida Información Remisiones
APPL
A.GEO.: TODOS ERGA OMNES
Reglamento: 4R9822610 Derecho terceros países : 0,000 %

SUPUN
Reglamento: 1R8726581 Unidad suplementaria : GN

IVA
Reglamento: 1E9500010 Impuesto del Valor Añadido : 16,000 %

A propósito, Carliños....¿cómo andas de IVA? Lo suyo es deducirlo en la declaración del modelo 333 :D:D:D
:

Última edición:
Esto es la consulta sobre el arancel de las monedas de plata procedentes de USA en la página de Hacienda:

Nomenclatura...: 7118.10.10.00 Consulta a fecha.....: 28-1-2010

Descripción Nomenclatura:

--De plata

A C C I O N E S
Arancel Area Geografica : Texto Completo Selección Nomenclaturas

M E D I D A S
Medida Información Remisiones
APPL
Reglamento: 4R9822610 Derecho terceros países : 0,000 %

SUPUN
Reglamento: 1R8726581 Unidad suplementaria : GN

IVA
Reglamento: 1E9500010 Impuesto del Valor Añadido : 16,000 %

A propósito, Carliños....¿cómo andas de IVA? Lo suyo es deducirlo en la declaración del modelo 333 :D:D:D
:
No me hables de ivas ni retenciones ni historias, no recibo mas que llamadas desagradables de mi asesor estos días :( :D

No me hables de ivas ni retenciones ni historias, no recibo mas que llamadas desagradables de mi asesor estos días :( :D

Quizá te venga bien una segunda opinión....;) (pero sólo con lo de la importación de monedas)

Última edición:
Quizá te venga bien una segunda opinión....;) (pero sólo con lo de la importación de monedas)
Es todo un lujo tener un experto en estos temas, cualquier duda y te aviso, gracias

El €/$ acaba de perder los 1,40

La corrección debería finalizar en los 1,38 habrá que estar atentos

Última edición:
Pregunta sencilla:

Que precio medio ronda ahora mismo un eagle plata en Madrid?

jorobar ,no consigo comprar moneda historica con un 30% de descuento como monster...
Monster como tu eres muy listo especulando si quieres te doy el 15% de mis compras y
tu me das los precios de tus contactos.....

AYYYYYYYY.....si es que nadie es tan listo como Monster

Muy buenas... soy nuevo en el foro, y la verdad es que "creo" que he aprendido muchas cosas de vosotros...
Ya veremos si he tomado una decisión acertada, pero para ir preparándome la jubilación, tengo 34 años, he decidido empezar por comprar alguna monedilla de plata , y puesto que me voy a Andorra a esquiar... ¿ Sabéis si se pueden comprar monedad en Andorra a buen precio y/o sin IVA??? tampoco es que vaya a meter un cargamento... gggg

Muy buenas... soy nuevo en el foro, y la verdad es que "creo" que he aprendido muchas cosas de vosotros...
Ya veremos si he tomado una decisión acertada, pero para ir preparándome la jubilación, tengo 34 años, he decidido empezar por comprar alguna monedilla de plata , y puesto que me voy a Andorra a esquiar... ¿ Sabéis si se pueden comprar monedad en Andorra a buen precio y/o sin IVA??? tampoco es que vaya a meter un cargamento... gggg

Hombre, Andorra es, aparentemente, un lugar inexplorado para los metalíferos de burbuja :D

Las onzas de andorra son feotas y se pagan como las filarmónicas o las islas cook. Report de precios a la vuelta, no se te olvide. Y que disfrutes de la nieve.

Hombre, Andorra es, aparentemente, un lugar inexplorado para los metalíferos de burbuja :D

Las onzas de andorra son feotas y se pagan como las filarmónicas o las islas cook. Report de precios a la vuelta, no se te olvide. Y que disfrutes de la nieve.
andorra está libre de impuestos?

andorra está libre de impuestos?

Los impuestos son los mismos que si te traes las onzas de EEUU. Pero de Andorra se pueden traer en el maletero, esa es la diferencia...:D

Carlos, yo creo que es buen momento para mandar un email a los de APMEX y preguntar si es posible que manden envíos a España.

Los impuestos son los mismos que si te traes las onzas de EEUU. Pero de Andorra se pueden traer en el maletero, esa es la diferencia...:D

Carlos, yo creo que es buen momento para mandar un email a los de APMEX y preguntar si es posible que manden envíos a España.

Me han dicho por ahí que vienen malos tiempos para el euro ... :D Yo personalmente no creo que vaya a afectar ni positiva ni negativamente al oro o a la plata ... Todo puede caer este año ... :D

de verdad, aunque parezca muy agresivo, soy tremendamente conservador, a la hora de hacer movimientos necesito estar seguro de que no bajará mas :D
pero no estaría mal ir preguntando a los gringos como va el tema, a lo mejor nos libramos de pagar sobreprecios

Volver