La plata va a evolucionar mucho mejor que el oro. Próximo boom.

En el siguiente crash Bernanke tendrá que elegir entre el bond market y el stock market. Si elige sacrificar el segundo la plata la veo cayendo mucho más. Dependiendo de la magnitud del crash
A Bernanke creo que solo le interesa camuflar la crisis con mas inversión, mas crecimiento, mas consumo...
por eso mantendrá los tipos bajos durante mucho tiempo penalizando el control de la inflación

A mi me da igual estos vaivenes argentisticos.

Mis compras "austríacas" rondan los 12 euros de coste aprox.

Pensaba en mantener el poder adquisitivo; así pues, todavía hay recorrido para que baje y seguir manteniendo parte de mis ahorros.

Es muy curioso el hecho que, en Anlangegold24.de las silver eagles "solo" hayan bajado en 0'15 euros cuando el spot en euros ha bajado casi 1 euro.

Es muy curioso el hecho que, en Anlangegold24.de las silver eagles "solo" hayan bajado en 0'15 euros cuando el spot en euros ha bajado casi 1 euro.
Para los que venden debe ser estropeado actualizar los precios a la baja en momentos así porque podrían estar vendiendo por debajo de coste, digo yo...

Venga, un poquito mas abajo e igual me animo a sacar el cuchillo...:D:XX:

Última edición:
¿Alguien me puede explicar por qué si el oro bajara, subiría la plata? ¿No sirven para lo mismo? (pregunto sin segundas)

Las mejores probabilidades para rallys de la plata son el otoño y el invierno. Su punto más débil se produce en la inactividad del verano, es el mejor momento para comprar plata.

Última edición:
No te preocupes por las bajadas a corto y medio plazo. Aprovecha que está a buen precio y ve acumulando unas onzillas poco a poco. Puede que nunca las utilices y también puede que sí

Lá plata acompañarça al oro en su última batalla. Lo malo de todo es que no será una burbuja como todos esperamos. Será más que una burbuja. Más parecerá un sueño que otra cosa, o más bien una pesadilla. Será a nivel global y las lágrimas serán innumerables. Para ese momento la supervivencia será la mayor de nuestras preocupaciones. Looting será la norma y escasa la confianza.

Te digo lo mismo que a pilinguinReloaded, el cual se llevó un EPIC FAIL de los que hacen historia:

Ponle fecha tope a la pesadilla. Una fecha que según tú, si de aquella no ha pasado nada, ya no pasará.

Hola a tod@as, primeramente felicitarles por este foro, muy interesante.
Estaba leyendo estos hilos de oro y plata, y como son bastante largos, todavia no he acabado, en ello la verdad que como principiante se aprende muchisimo, por eso para ir preguntando y demas me gustaria que si alguien sabe de alguna tienda fisica en Barcelona o Tarragona donde se puedan comprar monedas de inversion, mas que nada para comparar precios con los de las webs+ portes que ustedes aconsejan aki, muchas gracias y saludetes.

A la hora de la verdad nadie se moja por miedo al EPIC FAIL.

Hola a todos, quiero comprar unos Koalas de plata de 1 onza y de momento había pensado en comprarlos en anlagegold24. ¿Sabeis de algun sitio mejor o más barato para comprarlos?
Saludos y gracias.

Volver