Oro: La plata se dispara: ¿es esta la buena?

Cuando vuelva a su valor histórico si, pero sigue teniendo una componente industrial muy importante

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Alguien sabe cómo funciona la compra de oro, plata, etc..? Dónde poder comprar con garantías

Alguien sabe cómo funciona la compra de oro, plata, etc..? Dónde poder comprar con garantías
Si quieres comprar físico, las tiendas online que salen buscando en Google en los primeros resultados son de fiar, investiga un poco, pero no son timadores, y menos con la plata que no sale a cuenta falsificarla.

El timo con la Plata viene por parte del estado porque es obligatorio pagar un 21% de IVA por lo que que empiezas palmando un -21% en la inversión, mas el margen de la tienda...

Última edición:
¿Escasez?

Solo hay que echarle un vistazo a la producción mundial anual para comprobar que la plata es cualquier cosa menos escasa.

¿Escasez?

Solo hay que echarle un vistazo a la producción mundial anual para comprobar que la plata es cualquier cosa menos escasa.

Realmente sólo sale rentable comprar oro. Invertir en oro, si tienes paciencia, es ganancia SEGURA. Es tan sencillo como esperar a que suba y supere tu precio de compra. Y ahí venderlo. Con la plata es muchíiiiiiiiisimo más difícil y NADIE ganará mucho especulando con plata. Ni ahora, ni dentro de diez años.

Realmente sólo sale rentable comprar oro. Invertir en oro, si tienes paciencia, es ganancia SEGURA. Es tan sencillo como esperar a que suba y supere tu precio de compra. Y ahí venderlo. Con la plata es muchíiiiiiiiisimo más difícil y NADIE ganará mucho especulando con plata. Ni ahora, ni dentro de diez años.
Tú mensaje solo demuestra que no entiendes lo que es el oro

No es ninguna inversión. El metal físico es un SEGURO, con el que mantienes tu poder adquisitivo. Haga el favor y léase los hilos del oro

Vida o plata, dicen por ahí antes de dispararte. Tal vez sea eso lo que está pasando en nuestros mercados de "valores" para que la cosa se dispare.

Tú mensaje solo demuestra que no entiendes lo que es el oro

No es ninguna inversión. El metal físico es un SEGURO, con el que mantienes tu poder adquisitivo. Haga el favor y léase los hilos del oro

¿¿¿Pero qué cohones me estás contando???

El oro es un seguro, pero también puede ser una inversión. Negar algo así, sólo lo hace un IGNORANTE. Encima intentas ridiculizar lo que he escrito.

Tenéis una JETA... roto2 No os ponéis ni coloraos. Es pa mataros...

¿¿¿Pero qué cohones me estás contando???

El oro es un seguro, pero también puede ser una inversión. Negar algo así, sólo lo hace un IGNORANTE. Encima intentas ridiculizar lo que he escrito.

Tenéis una JETA... roto2 No os ponéis ni coloraos. Es pa mataros...
Tú debes de ser uno de esos elementos que demuestran porqué la naturaleza nos dejó la respiración en automático

El oro en físico es un seguro. Y punto.

Si quieres hacer inversión sacas la rentabilidad con la compra venta mediante los márgenes que apliques, que es lo que hace el Andorrano, por ejemplo.

Estás confundiendo el valor con el precio. No lo has entendido, y vas de enterado

Insisto, para dejar de ser ignorante, te recomiendo que leas los hilos del oro y dejes de decir sandeces para engañar al público

Volver