Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y mucho másBueno con bajadas de tipos diria que solo puede subir igual que el oro...los 40 dolares onza creo que son faciles de pasar...
Si quieres comprar físico, las tiendas online que salen buscando en Google en los primeros resultados son de fiar, investiga un poco, pero no son timadores, y menos con la plata que no sale a cuenta falsificarla.Alguien sabe cómo funciona la compra de oro, plata, etc..? Dónde poder comprar con garantías
No lo verán nuestros ojos.Y mucho más
La plata debería cotizar a más o menos 1:20 con relación al oro
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Y mucho más
La plata debería cotizar a más o menos 1:20 con relación al oro
¿Escasez?
Solo hay que echarle un vistazo a la producción mundial anual para comprobar que la plata es cualquier cosa menos escasa.
Tú mensaje solo demuestra que no entiendes lo que es el oroRealmente sólo sale rentable comprar oro. Invertir en oro, si tienes paciencia, es ganancia SEGURA. Es tan sencillo como esperar a que suba y supere tu precio de compra. Y ahí venderlo. Con la plata es muchíiiiiiiiisimo más difícil y NADIE ganará mucho especulando con plata. Ni ahora, ni dentro de diez años.
Pilla un contrato de 10000 onzas y llévalo a delivery y me cuentas¿Escasez?
Solo hay que echarle un vistazo a la producción mundial anual para comprobar que la plata es cualquier cosa menos escasa.
Tú mensaje solo demuestra que no entiendes lo que es el oro
No es ninguna inversión. El metal físico es un SEGURO, con el que mantienes tu poder adquisitivo. Haga el favor y léase los hilos del oro
Tú debes de ser uno de esos elementos que demuestran porqué la naturaleza nos dejó la respiración en automático¿¿¿Pero qué cohones me estás contando???
El oro es un seguro, pero también puede ser una inversión. Negar algo así, sólo lo hace un IGNORANTE. Encima intentas ridiculizar lo que he escrito.
Tenéis una JETA... No os ponéis ni coloraos. Es pa mataros...