La plata es una fruta miércoles y no va a la par con el oro

Es imposible que tenga razón. Su predicción fue en 2022 y era a corto plazo. Ya pasó. Mejor dicho, no ocurrió.

No si ya lo sé. Pero tengo esa sensación rara de que hay demasiado pececillo interesado en el horo, y empiezo a oler a gacela a la brasa.

No si ya lo sé. Pero tengo esa sensación rara de que hay demasiado pececillo interesado en el horo, y empiezo a oler a gacela a la brasa.

Tú deberías saber que precisamente en el oro los pececillos no importan: el oro no es un chicharro. Si saliera en la tele con Ana Rosa, Belén Esteban y Maribel Verdú recomendando comprar oro, todavía. Pero un hilo abierto por un cenutrio (me tiene en el ignore, no va a leer esto) que dispone de 700 euros para "invertir" no creo que sea significativo de nada.

el oro no es bolsa

una empresa puede quebrar

el oro no quiebra

hay que estudiar more

El mercado de commodities hace limpiezas de largos igual, y a veces tan salvajes que parece una shitcoin. Obviamente no me estoy refiriendo a Paco el que tiene un lingote o varias onzas o monedas. Estos van por otro camino e, igualmente, creo que ya han hecho su agosto.

Si corrige abre tenido razon digan lo que digan los pajarracos estos haya sido a corto o a largo plazo, como bien dijo un profesor teniendo yo 10 años el tiempo es abstracto, una hora de matematicas sera para vosotros tediosa y una hora de futbol os pasa volando y ni os enterais...

Lo que es largo plazo para unos para otros sera corto...

Ando en estos dias ocupado haciendo cosas maravillosas que no creeriais si os contara.

Si corrige abre tenido razon digan lo que digan los pajarracos estos haya sido a corto o a largo plazo, como bien dijo un profesor teniendo yo 10 años el tiempo es abstracto, una hora de matematicas sera para vosotros tediosa y una hora de futbol os pasa volando y ni os enterais...

Lo que es largo plazo para unos para otros sera corto...

Ando en estos dias ocupado haciendo cosas maravillosas que no creeriais si os contara.

Cuenta, cuenta.

Pues a mi la plata me acaba de dar señal de entrada en gráfico Trimestral y preveo llegue a 48€/onza aunque no directamente a pura vela verde y hablamos de años.

¿Cuánto puede tardar en gráfico trimetral en llegar a 48€/onza estando ahora en 29€/onza? Pues pongamos 7 años (me lo invento pero es un pronóstico realista tal como veo el gráfico aunque nadie es adivino), ¿Qué rentabilidad es esa? cerca del 70% en 7 años. 10% anual. Para el que lo quiera.

Lo malo de la plata es comprarla en físico. Te compras un lingote de 5kg y te vale una miércoles. Como compres algo serio rollo 50k en plata no tienes habitación de banco para guardar esa montonera mientras 50k en oro en breve serán 500g.

Última edición:
Volver