La plata es una fruta miércoles y no va a la par con el oro

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mientras el oro no para de subir la plata mantiene un precio estable. Con la subida que ha tenido el oro la plata ya deberia estar a mas de un euro el gramo

Última edición:
Mientras el oro no para de subir la plata mantiene un precio estable. Con la subida que ha tenido el oro la plata ya deberia estar a mas de un euro la onza.
Pues si quieres hacer negocio lo tienes fácil. Te compro todas las onzas de plata que quieras a 1 euro.

Mientras el oro no para de subir la plata mantiene un precio estable. Con la subida que ha tenido el oro la plata ya deberia estar a mas de un euro la onza.
Pero si la plata está a unos 30€ ahora mismo, que me estás container! Te las compro todas a 1 leuro!!!

No te quejes, en 2024 compraste una Britannia a 25 euros.

Hoy, tu moneda de 25 euros vale 29 euros a spot.

La plata es un ******. La eterna promesa.

No sabes cuanto me he arrepentido de no haber vendido todo en Abril del 2011, a 35 chf/oz. Al final lo vendí en la primavera del año pasado a 29 chf/oz. Solo me he quedado 10 Silver Eagle porque me gusta la moneda en si.

No quiero más plata. Mucho ruido para pocas nueces.

Que sí, que no nos vendas la burra, ha sido una pérdida de oportunidad tremenda. Comparado con el resto de activos, la rentabilidad ha sido una miércoles, tendría que estar mínimo en 70-80 euros la onza.

@EnderezaPlatanosEnElPuerto eres tú?

No, yo soy el Rey de Andorra, azote del Obispo de Urgell; promotroll de cryptos cuánticas y forero de fortuna. @Lorenzo Ramirhez y yo estamos conspirando para comprarle el foro a Calópez y crear el primer lupanar IA sin censura.

Última edición:
Volver