La plata coloidal. Farmacoempoderamiento. A los metaleros os va a gustar. DIY hazla tu mismo.

perrastart

Himbersor
Desde
28 Dic 2020
En resumidas cuentas. La palta coloidal es un antibiotico de ampli espectro y tambien cura de algunas cosas como las amebas, que son un parasito y no una bacteria lo que lo convierte en algo mas que un antibiotico.

Es una maravilla. Ya os lo digo, cero efectos secundarios y amplio espectro. Provablemente se dejo de usar porque es barato y facil de producir , incluso en casa.

Bueno vamos al lio que es a lo que venimos porque aqui el tema es hacerla nosotros.

Materiales que necesitamos y como conseguirlos:
Filtros de cafe finos, en el mercadona sin ir mas lejos venden.
Fuente de alimentacion de 9v., los cargadores universales de movil suelen tener 9v.
Y dos jarras de plastico o vidrio NO USAR UTENSILIOS DE METAL.
Agua destilada, se puede usr corriente pero lo mejor es destilada.
Algun electrolito, sal bicarbonato, lo mas fansi es sal rosa del himalaya.
A y se me olvidaba claro... Plata 999, la mas pura, la de joyeria es 925, porque la plata es muy blanda y le tienen que poner otros metales, creo q es cobre para que las joyas tengan menos flexivildad y sean pochis y se revienten deformen. Pero segun tengo entendido las monedas de plata de inversion como no son para joyas suelen ser 999, aunqeu el maestro que me enseño a hacerla me dijo que aun asi tambien no son muy de fiar y siemper le ponene algo de "corte"...pero esto se soluciona facil ya que no queremos metales pesados en un nuestro organismos solo metales nobles.

Al lio:
Pero, primero al teoria: al poner dos piezas de plata pura en una solucion que conduzca la electricidad, agua con electrolitos, sal bicarbonato etc, al circular la electricidad de borne a borne de la plata se desprende parte de ella de su forma borne para quedar suspendida en el agua. Nose si a nivel atomico, por trocitos pequeños, ni idea no me molestado en leer tanto sobre ella, si son la minima expresion o trocitos chikitines, el caso es que a esto se le llama coloide, plata coloidal. A nivel visual lo que vemos es que de la palta sale como un humo que queda flotando y se disuelve tiñiendo el agua de un gris, que si se hace muy concentrado se torna pardouzco, y esto basicamente es la plata coloidal.

Bueno ahora entendiendo como la electrolisis enriquece el agua conductora en agua enriquecida con plata, plata coloidal, vamos a ver los detalles del proceso, como a mi me enseñaron. Que quede esto claro no soy un experto en este tema simplemten me enseñaron hacerlo, lo he tomado y me ha ido bien este metodo. Vale vamos al ajo:

Ponemos un litro de agua, le agregamos un poco de bicarbonato o de sal, como media cucharilla. Situamos dos bornes de plata cerca el uno del otro, como a un dedo de distancia. Si algo de estos pasos falla lo vamos a dectectar muy facilmente, ya que tenemos que observar qeu salen burbujitas y qeu sale el aura, el humillo de alguno de las dos piezas, con lo cual o abra que añadir mas electrolito o ajuntar mas las piezas de plata. Sin que lleguen a tocarse.

Esta parte es sencilla, 9v, dos piezas de plata, uno litro de agua conductora, porque el agua destilada no conduce. Dos minutos.

MUY IMPORTANTE, MUY IMPORTANTE SI NO QUEIRES INTOXICARTE POR METALES PESADOS, EN EL AGUA SOLO DEBE ESTAR LA PLATA. EL CABLE DE COBRE QUE VIENE DEL TRASFORMADOR NO DEBE TOCAR EL AGUA PORQUE SI NO TAMBIEN SE PRODUCIRA U COLOIDE DE COBRE Y EL COBRE DE LOS CABLES NO ES PURO Y PUEDE CONTENER METALES NADA INTERESANTES QUE CONTAMINAN EL CUERPO Y PRODUCEN ENFERMEDADES OJO CON ESTO.

a los dos minutos ya veremos una gran cantidad de humito de plata como una aura. Entonces descoenctamos la luz del trasformador 9v, y retiramos todo. Vale ahora tenemos una jarra con un litro de plata coloidal, pero aun no hemos terminado. Se vera que el agua a adquirido como un tono asi plateado ligero, bonito y atractivo, si esta pardo segun me enseñaron te as pasado y es demasiado concentrado. Para saber esactamente puedes comprarte un medidor de partes por millon para saber que concentracion que tienen, lo medidores de PPM no son caros. Si es pardo no es que sea mala, solo es muy concentrada, ai gente que la vende y la toma pardo, pero yo os cuento como a mi me enseñaron.

Vale el siguiente paso es sencillo. Segun me enseñaron, la palta aunqeu sea 999 siempre lleva corte, pero lo que interesa son las particulas finas de plata y loq eu no es plata no genera particulas finas entonces. Lo que hacemos es cogemos dos filtros de papel de cafe. Y la filtramos, poco a poco le vamos hechando y asi todo el liquido atraviesa el filtro de papel. Bien. Repetimos, ojo no usar la misma jarra, porque es importante evitar las particulas obesas y los otros metales. Osea que si cogemos y solo tenemos dos jarras, las dos tienen que estar limpias y si la primera tiene el coloide incial, ai que labarla bien antes de hacer el segundo filtrado. No hace falta cambiar los filtros por uno nuevo, pero se puede hacer por si las moscas. Entonces volvemos a filtrar la plata coloidal una segunda vez. Ahora ya la tenemos.

Este proceso genera un litro de plata coloidal, un tratamiento que es un antibiotico de amplio espectro y tambien sirve para otras distintas enfermedades.
El litro se debe consumir como en dos semanas, tomando un medio basito al dia.

Aparte, y esto es mi opinion, creo que el colodie de plata , la palta en si en estado asi coloidal puede ser usada por el cuerpo como usa el hierro, el zinc o otros metales, al ser un metal noble, pero esto es mi opinion, Realmetne la plata la noto mas como una especie de regulador que hace que la configuracion microbiana del cuerpo sea de buena calidad.

Que yo conzca se puede hacer coloide de cobre y oro. El de oro si me lo hice y esta interesante sobretodo creo que potencia a nivel intelectual.

Otra cosa , si os gusta esto y empezais a consumir la palta asi a la ligera, como suplemento en plan como si fuera suplemento de hierro... salio un tipo que se havia teñido de azul por consumir plata sin parar, creo que incluso esta registrado en la ciencia medica que el uso abusivo acaba tieñiendo como su fueras un dios Veda la piel, creo que no es nocivo pero el cuerpo al acaba poneindo en al piel y te vuelves azul xD nose si esto es realmente cierto...

Y por ultimo no me hago responsable, si alguien usa este metodo, se trata de curar algo y le sale mal yo me hago exento de cualquier cosa. A mi me a ido bien , otras personas pueden ser alergicas etc, asi qeu yo no me responsavilizo del uso de este texto, y lo expongo como mera informacion.

Recomendaria que leieran bien antes de conusimar nada y consultaran un medico.

Gracias por leer feliz dia.

Con mi experiencia de 12 años con el dióxido de cloro.
Los catarros gripes o como se llamen desaparecen en 3 ó 5 horas.
Hay grupos de Telegram con información, lo demás censura: Google, Youtube, WhatsApp, etc.
La dictadura fascista de EEUU.
El mejor antibiótico y otras muchas cosas más.
Blanco y en botella.
IMG_20210109_124137_428.jpgIMG_20210212_182430_858.jpgIMG_20210206_221045_687.jpgIMG_20210215_073035_099.jpgIMG_20210129_131823_145.jpgIMG_20201216_074826_407.jpgIMG_20210209_100258_222.jpgIMG_20210217_110235_635.jpgIMG_20210211_161106_300.jpgIMG_20210112_094458_877.jpg

Efectivamente, un medicamento fantástico:

731624a.jpg

Un hombre es igual que Papá Pitufo por culpa de un medicamento

Hacia mucho que no teníamos hilos de plata coloidal, pensaba que el MMS lo había sustituido como medicamento milagroso.
PD: las faltas de ortografía me han roto las gafas.

el cobre colodial es viable y tiene su funcion igual que el oro. El problema es conseguirlo puro, si haces coloide de cobre con cables de la luz igual pillas una jodida intoxicacion por metales pesados X que lleve el cobre. Pero tambien es viable si obtienes cobre puro, desconozco su uso.
El cds no es buen antibiotico. No es bueno para bacterias por el tamaño de estos microrgrnismos... Ya lo dijo el Kalkler... igual tienes suerte para alguno pero ya os digo que a mi para bacterias no me funciono. Para bacterias y desinfeccion de comida plata coloidal. Del tiron
El hopmbre que se tiñio de azul se tomaba la plata todos los dias en plan suplemento de vitamina c. Y tambien es un tipo que salio por la tele... vete a saver si es cierto, aunque creo que si esta esto demostrado que si te inflas el cuerpo acaba situando la plata en la piel y te pillas ese tonalidad. Pero tambien seria ver si esto es malo... no me voy a tomar a plata asta teñirme la piel a lo dios Veda pero es un metal noble...de hecho alguna vez escuche que ahora ai mas problemas porque ya no existe en el agua el coloide de plata de forma natural poorque fue extraida por la mineria y el agua dulce se empobrecio....

eso si... el cds mms , es como las tijeras de cortarse las uñas, indispensable en el neceser...

Me has quitado las ganas de hacerlo con tanto rollo.

Además lo toma una zumbada politatuada con 3 felinos (a los que llama mis hijos) que estoy sufriendo estos meses y ya la mandé a tomar por ojo ciego educadamente.

Volver