La pirata «bisexual» y travesti que engañó a la Armada Española

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Lugar
Prípiat
anne-bonny-pirata--620x349--575x358.jpg

La famosa bucanera del S.XVIII Anne Bonny forma parte de las decenas de pelirrojos que han logrado cambiar la Historia de la humanidad

La pirata «bisexual» y travesti que engañó a la Armada Española . El Correo

Habia una española que a esta que relatan se la cargaba en segundos. No recuerdo su nombre. Combatio por allí tambien. Llego a ser almirante por sus logros.

No sé. Lo único que he sacado en claro es que se la tiraba el capitán pirata. Más meritoria me parece la monja alférez de la que nadie sabía que era mujer.

Es que era vasca.
Catalina_de_Erauso.jpg

Última edición:
Lástima que esta astuta irlandesa haya llegado a vieja,merecía ser colgada del cuello hasta morir.

Teneis que leer sin duda:

"La monja alférez" de Thomas de Quincey . Bueno de este tío hay que leerlo casi todo

Saludos

Hay una película sobre catalina de Erauso creo que protagonizada por Esperazna Roy.
La monja alférez (película de 1986)

Era solo una pirata más en un barco, la verdadera reina de los piratas fue una mujer china llamada Ching Shih. Llegó a dirigir más de 2000 barcos de todo tipo(su marido al morir, "solo" le dejó 400 barcos), los grandes comerciantes le pagaban directamente, incluso los extranjeros que comerciaban con China contaban la mordida entre sus cuentas, venció a la armada imperial varias veces y cuando pidió el perdón, se lo concedieron con alivio, al ver que muchos piratas abandonaban con ella, los demás se dispersaban y no volverían a enfrentarse con grandes flotas.

wc_27_chingshih.jpg

Todavía vivió 34 años más, de vida próspera y lujosa. El personaje de Piratas del Caribe está inspirado en ella, muy poco para la mejor líder pirata de todos los tiempos.

055211716098f6d0dd9ee2f3c35d6a7f.jpg

Volver