La peor pesadilla del Actor Secundario: los marcianitos ya piden 32 gigas de RAM. TREINTA Y DOS. Y 150 GIGAS DE SSD. CIENTO CINCUENTA.

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
26.381
Reputación
72.977

Y no es el único, el howarts no se cuanto tb pide 32 gigacas de RAM.


En qué gastan 32 gigas los marcianitos? mientras juejas investigan la cura del cáncer por su parte o qué? explain plox.

Ya ni me meto ni en las burradas de gráficas que piden porque éstos juegos lo van a jugar 4 gatos, que son los que van a poder moverlos (mal).

Por ejemplo.
Requisitos recomendados (1440p a 30 FPS)

    • Procesador: AMD Ryzen 5 3600 o Intel Core i7-8700K
    • Memoria: 24 GB de RAM
    • Gráficos: AMD Radeon RX 6700 XT o NVIDIA GeForce RTX 3070
    • Almacenamiento: SSD SATA 150 GB de espacio disponible
Lo que quiere decir, haciendo una regla de 3, que para mover este juego a 1080p 60fps necesitas una 3070. Precio actual sobre los 600 cholos. Una 3070 para jugar a 1080p.



@Actor Secundario Bob balaseado y hundido. GAME OVER. Pulsa F por el Actor Secundario.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Si no es los años, es que nunca han trabajado. Si tuvieran un trabajo anda que iban a dedicar horas en apiolar monstruitos PAGANDO mientras otros cobran por actividades aburridas parecidas.
Pero esta peña de qué viven? Deben tener todos unos 50 años y siguen en casa de sus padres jugando a juegos. Yo no me lo explico. ¿Los padres octogenarios les permiten no trabajar y vivir en su habitación jugando? Y son todos ricos o qué hacen para vivir. El catalán el pájaro o @eL PERRO no entiendo de qué viven sin trabajar.
 
Volver