La pauta definitiva «Preferiría perder en París y tener un pie nuevo», dice Nadal, a 24 horas de su decimocuarta final

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
30.215
Reputación
175.573
Lugar
Aqui
La pauta completa, «Preferiría perder en París y tener un pie nuevo», dice Nadal, a 24 horas de su decimocuarta final


El mallorquín buscará engrandecer su leyenda mañana domingo, a partir de las 15.00 horas, frente a Casper Ruud



1654336041707.png



Rafael Nadal jugará mañana domingo, a partir de las 15.00 horas, su decimocuarta final de Roland Garros. El mallorquín ha ganado las trece que ha disputado y es ya una leyenda en la tierra batida de París, destrozando todos los récords anteriores (el francés Decugis venció en 8 ocasiones a principios del siglo pasado y el sueco Björn Borg alzó seis veces la Copa de los Mosqueteros en los años 70 y 80).

Tras la retirada de Zverev por lesión en semifinales, Nadal tiene una oportunidad histórica de elevar aún más ese listón, pero ayer dejó claro que sus problemas físicos derivados de tantos años de alta competición (lleva 18 temporadas en la élite) también le preocupan. «He hecho todo para darme una oportunidad de estar donde estoy y de estar en la final de Roland Garros un éxito importante. Es un sueño hecho realidad que vale todos los sacrificios».

Y cuando le preguntaron si prefiere el título o un pie diferente, respondió: «Prefiero perder la final y tener un pie nuevo que me permita ser más feliz en mi día a día. Ganar es bonito y te llena de alegría momentánea. Pero la vida continúa y es lo más importante. Yo tengo una vida por delante y me gustaría jugar con mis amigos a deporte amateur y esto ahora mismo es una incógnita»


 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver