La paco frase "hemos ganao" porque un equipo de ricos en calzones han salido victoriosos es....

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Están vacíos y siguen al rebaño guiado por los mass cosa y las redes sociales.
Tengo un familiar medio indepe o medio simpatizante y ayer colgó una badera de España en el salón de su casa y se fue al top manta del mercadillo de su pueblo a comprar camisetas de "la roja" a 40 euros para sus hijos. No sé, igual es que ya no es indepe, así es la borregada, lo que se ponga de moda en la masa, ahí van.
Esque el fútbol tiene un veneno, un aura, una magia nose como describirlo. Que lobotomiza hasta el embrutecimiento.

Conozco uno que cuando pierde su equipo ese día se va sin cenar a la cama del cabreo.
Y lo peor es que su entorno se lo toma a risa y lo acepta, idealizado como un auténtico forofo que materializa y acepta de ese modo su penitencia.

No jorobes voy a pasar yo hambre o acabar a ostras por unos tipos en calzones.

Volver