Doctor Casa
Madmaxista
Pues sí, eran los N, no los M; me he confundido......pero mil gracias por la info!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A nivel de costes, seguro que no llega ni al 30% de su precio, es algo habitual ... sin embargo, en este caso no podemos analizar su valor objetivamente, puesto que su dueño evidencia la subjetividad de su posesión.
¿Por qué? ¿Cuál es el mérito de esa radio para costar tanto, aparte de ser bonita? ......estamos en lo mismo, no?
La primera sorpresa que me llevé con esa radio que cita D-fens, la Tivoli, fue la facilidad con que sintonizaba las emisoras dándole al dial a mano, respondía a la publicidad (ya desde finales de los 70 funcionaba en casa una buena: la Grundig Satellit 2000). Luego me impactó la calidad de su sonido aún siendo monofónico, tanto que a veces escucho clásica con ella (a pesar de las limitaciones del volumen de la caja).
Amigo mío, la brutalidad que comenta usted no es más que el primer peldaño inferior de una prolongada escalinata que puede rozar el medio millón de euros sin salirse del viejo continente.
.
Lo malo de todo aquello que valoramos por la estética... es que acaba cansando. Se lo puedo asegurar, no en vano trabajé en un B&O center ( de esto hace poco más de una década ) y si bien en aquel entonces me enamoré del reproductor de cds múltiple y algunas columnas ... en un par de años, contemplaba los altavoces de madera con buenos acabados ( muy pocos ) de otra manera, y con añoranza
Exactamente. Por nombrar más casos sangrantes, tenemos los auriculares "beats by Dr.Dre" ( increíble que con el "nombre" que llevan detrás vendan.... lo que hace la ignorancia ), un auténtico atraco a mano armada.
Por otro lado, y como caso similar al que comenta tenemos los auriculares Sony MDR-V6, que hasta no hace mucho ( subida de la libra, y que los han ido agotando ) se podían conseguir por 60 euros en amazon.co.uk puestos en casa ... y también hablamos de un modelo legendario que apenas ha sido necesario modificar, que curiosamente tiene su propia entrada en la wikipedia :
Sony MDR-V6 - Wikipedia, the free encyclopedia
Lo bueno, cuando funciona, no hay que tocarlo.
De todos modos, hay muchos ejemplos de buenos auriculares aún más baratos que salen nombrados en matrixhifi, y creo que incluso en forocoches se han hecho eco de estos descubrimientos y dedicado un hilo al uso.
El mundo del audio es muy similar al económico, hace falta tener algo de cultura, no podemos invertir una cantidad X y luego quejarnos porque el del banco/tendero nos ha engañado y cargar contra absolutamente todo el tinglado, esto es, tildar el "hi-fi" de engaña, cuando quien la está realizando es la marca/tendero sin escrúpulos de turno.
La miseria humana es tener una enorme audioteca...y tenerla en MP3.
No se quien dijo que no habia diferencias, pero son bestiales