taskmgr
Madmaxista
- Desde
- 21 Dic 2012
Aunque estoy desconectado de previos y precios, previos como tal te pueden salir caros sin son nuevos y de alguna marca que los fabrique expresamente (rotel, nad, por ejemplo). O te buscas alguno de ocasión, sea solo estereo o multicanal.
Si no quieres gastar mucho, puedes usar cualquier receptor AV que tenga salidas de previo. Le puedes conectar muchas fuentes y usarlo solo como previo. Lo puedes usar solo en estereo o en multicanal.
Tengo mi sistema así, receptor marantz y etapas de potencia rotel para estereo. Para multicanal, el propio receptor marantz amplifica el canal central y los traseros.
Y tienes lo que buscas "un módulo al que conectar los dispositivos y me saque el audio sin amplificar hacia los altavoces y que tenga la ruleta del volumen gigante y mando a distancia"
---------- Post added 26-nov-2014 at 20:22 ----------
Similares a esa etapa profesional las encuentras sin ventilador, perfectamente válidas para audio doméstico. Son más feotas, pero por lo demás iguales que cualquier otra etapa de potencia hifi a precios más baratos.
Si buscas algo de más calidad, algo más caras y con ventilador que raramente funciona, te pillas una etapa pro de Yamaha y para muchos años.
Seguramente cuando funcione el ventilador no lo vas a escuchar![]()
Gracias por el consejo. Este amplificador que tengo tiene una calidad espectacular para el precio que tiene, y creo que me durará muchísimos años. Pero en caso contrario tendré en cuenta tu recomendación y buscaré una Yamaha, eso si no se disparan mucho de precio claro.