La orgía que llevó a Mike Tyson a su derrota más inesperada sobre el ring

jalp9000

Madmaxista
Desde
4 Ene 2019
Mensajes
4.908
Reputación
23.621
Entre agosto de 1987 y febrero de 1990, el Tyson (54) parecía realmente imbatible. Había ganado los tres cinturones mundiales y era el campeón del Consejo Mundial de Boxeo, de la Asociación Mundial de la disciplina y también de la Federación Internacional. Hasta que un día, de hace 31 años, Japón fue testigo de una de sus más grandes caídas. Tyson se midió en Tokio contra su compatriota James Douglas y en una jugada que nadie vio venir, perdió sus títulos de la AMB, CMB y la FIB. ¿La razón? No le había puesto ninguna atención a la pelea, porque estaba demasiado preocupado de "tener sesso", según ha contado el propio Tyson.


"El 8 de enero de 1990 subí a un avión para volar a Tokio, pateando y gritando. No quería pelear. Todo lo que me interesaba entonces era salir de fiesta y tener sesso con mujeres. No consideré a Douglas como un gran desafío. Ni siquiera me molesté en ver ninguna de sus peleas en vídeo", redactó, además de entregar detalles sobre su vertiginosa rutina sensual, que acaparó gran parte de su preparación para pelea. "El día antes, estuve con dos mujeres al mismo tiempo y luego dos chicas más, una a la vez, la noche antes", escribió.

Según sus propias declaraciones, en 1990 Tyson se encontraba absolutamente descarriado y le costaba mantener el foco en su carrera. "Le daba dinero a todo el mundo, me iba de fiesta con todo el mundo y me amaba a sus madres, a sus hermanas y a sus primas. Orgias. Era una locura. Estaba tan enfermo y no tenía idea de lo enfermo que estaba. Le compraba a las chicas un montón de coches también", reconoció el boxeador, en Youtube el pasado año. Una opinión respaldada por su ex manager Rory Holloway, quien ha comentado, en numerosas ocasiones, que cree que las derrotas de Tyson fueron producidas únicamente "por su debilidad por las mujeres".

La orgía que llevó a Mike Tyson a su derrota más inesperada sobre el ring

Wbw67G0Z2gJN-l_TCGU0wWF4Bf7hMKtAzviHC6VpKnBsEjAiwJtGM9wa79aG6ETNII2J1bY7-aNA_UYfMsGdzwiQKjiJcJZwjD7FoM3rABglAHTtHKJbRNn8-T3ix1plWljyqV66w4WoteBqtaFTeI0RO2eueAgcZEdVNNDW8Mwx9-vQjOddjJRrwx5D71CHSb3ADt7HPDa-vQ
 
Volver