MonoInversor
Forero Paco Demier
- Desde
- 1 Jul 2021
Espero que hoy suelten las noticias.
Acaban de salir; lo he puesto en el discord en mineria; creo que pintan bien; si hay opcion aumento posicion
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espero que hoy suelten las noticias.
Acaban de salir; lo he puesto en el discord en mineria; creo que pintan bien; si hay opcion aumento posicion
Tienes vista ADV advance energy PLC?Algunos ratios de Frontera Energy Corp:
Reservas 1P: 102MM
EV/Reservas 1P: $6,8 / barril.
EV/DACF 2021: 1,45
Para el DACF he asumido que en el H2 van a sacar 174 millones USD de cash flow op y que el after-tax de la deuda tiene un tipo del 30%. En total de costes de exploración he metido 130 millones que es lo que viene en el guidance de este año.
El EV que he calculado no incluye la deuda de Puerto Bahia ya que lo veo algo separado de su negocio core y no quería distorsionar los ratios. 694 millones. Todo es en USD.
Yo pienso que estos ratios si el petroleo se mantiene en el rango 65-70 nos proporciona una gran protección. Pagamos barata la operación y nos metemos en un juego de exploración muy jugoso en Guyana.
Para valorar esto yo lo paso a dólares y luego miro que % capitaliza.Tu que opinas Sargento?
Muy interesante, me la pongo en la watchlist. A ver si el Sargento H. nos dice algoTienes vista ADV advance energy PLC?
Te dejo un resumen (no es mío), depende bastante del precio del petróleo eso sí y es a futuro la apuesta.
![]()
Tesis inversión Advance Energy PLC
Advance Energy, una productora petrolífera a precio de exploradora. Al hacer la valoración os sorprendera lo barata que está.www.rankia.com
Una duda muy Paco, que significa la parte en rojo? Estuve buscando los documentos pero no los encontré.Ver archivo adjunto 793191
Ejemplo de directiva convencida de que el precio de mercado de la empresa está muy por debajo de su valor real.
Una duda muy Paco, que significa la parte en rojo? Estuve buscando los documentos pero no los encontré.
In the first half of 2021, the Group entered a variety of risk management contracts to hedge a portion of the Group’s
exposure to fluctuations in prevailing commodity prices for oil, gas, and natural gas liquids throughout 2021. The
risk management contracts include natural gas swaps ranging from CAD2.4500 to CAD2.7925 per GJ, oil swaps
ranging from CAD64.50 to CAD75.20 per barrel, and propane swaps at USD0.7725 per gallon. For the 6 months
ended 30 June 2021, the group incurred realised and unrealised losses on risk management contracts of £0.9
million and £1.9 million, respectively, as a result of improving commodity prices over the period (2020: nil).