La OPERATIVA del SARGENTO

Menuda sacadita te has marcado con Emérita Resources.

La Corte de Sevilla les devuelve Aznalcollar

Este tio ha ido dando bastante info:
jorobar, el nota ese dice que se va a $4, $7 y luego a $30 LoL. Me alegro mucho @SargentoHighway !!, esperemos que Españistán no aguante los negocios!

El tema hebre*cial de Emerita es un poco enrevesado. Tenemos una lucha de titanes, por un lado la mqmf de MILFs Mercedes Alaya, miembro de la Audiencia Provincial de Sevilla:

facbebab284e52b56dc27c6965140b7e.jpg

Y del otro lado tenemos a Patricia Fernandez Franco, la jueza que lleva el caso de la adjudicación de la mina de Aznalcollar en el juzgado de instrucción número 3 de Sevilla.

Si os ponéis a repasar la historia del proceso es todo empeño de la jueza Alaya por procesar penalmente a los responsables de la adjudicación y empeño de la magistrada Patricia Fernandez Franco por cerrar el proceso sin responsabilidades penales. Tanto es así que cerró el caso hace unos años y la jueza Alaya mandó reabrirlo y ahora había reducido el número de acusados y los delitos y la jueza Alaya vuelve a darle un rapapolvo a Patricia Fernandez:

¿Cuanto vale Emerita? Si todo sale bien se puede ir por encima de los 2 Billones de CAD. Un x50 prácticamente desde que la presente aquí. Insisto como dije en su día que cuando metí el primer paquete lo que tienen en Paymogo (que ya es suyo de pleno derecho) valía más de lo que capitalizan entonces. Pero eso en una historia como esta nos da igual, estamos a muchas sentencias de que todo salga bien, y a una sola sentencia de que se despeñe a los infiernos. Si hubiera salido una sentencia negativa hubiera perdido un 50% de su valor facilmente. El mercado entra en pánico.

Presentación de Quinton Henigh sobre Tectonic Metals, como sabéis en estos juegos de exploración me gusta quitarme riesgo vendiendo una parte cuando sube un determinado porcentaje. La compré a 0,13 y me he quitado la mitad a 0,16. Los primeros 22 minutos son de Tavi Costa predicando sobre inflación, base monetaria, la FED...

El segundo vídeo que os traigo es el de la junta general de accionistas de Novo. Interesante para que veáis el juego de exploración y desarrollo que tienen este año.

the A-52-G horizontal gas well located on the Company's Noel acreage in Northeast British Columbia was brought on-stream on 17 June 2021. Production from the well has averaged 650 boepd since start-up on a ¼' downhole choke, exceeding initial expectations by 30%.

Marten Hills 01-12-075-26W4 well targeting the Clearwater play was spud on 15 June 2021. As of 26 June, five of eight horizontal lateral sections, averaging 1661 m in length, have been drilled in the Clearwater formation from this wellbore, and operations have progressed on time and on budget.

Como ves ampliar NVO aprovechando estos precios ? cuando crees que empezará a sacar oro en condiciones ?

Sacar ya están sacando, falta que se refleje en resultados, si lo he entendido bien.

Entiendo que el precio se debe a la caída del oro hace un par de semanas o así. Yo también estoy pensando en ampliar.

Como ves ampliar NVO aprovechando estos precios ? cuando crees que empezará a sacar oro en condiciones ?
Sacar ya están sacando, falta que se refleje en resultados, si lo he entendido bien.

Entiendo que el precio se debe a la caída del oro hace un par de semanas o así. Yo también estoy pensando en ampliar.

Acabo de cargar un poco más a 2,11. En teoría septiembre y octubre deberían ser muy buenos para Novo porque empezarán a salir los datos de producción con grade control en Beatons Creek y ojalá podamos tener alguna alegría por el lado de la exploración.

Sin embargo esos meses no son estacionalmente muy buenos para el oro.

Muchas rebajas en las minas. Entro en Mantaro Silver (nueva IPO, Peru, financiados para Drillings) y en Fortuna Silver (muy castigada desde la fusión con Roxgold).

Abrasilver está a muy buen precio.

Acabo de cargar un poco más a 2,11. En teoría septiembre y octubre deberían ser muy buenos para Novo porque empezarán a salir los datos de producción con grade control en Beatons Creek y ojalá podamos tener alguna alegría por el lado de la exploración.

Sin embargo esos meses no son estacionalmente muy buenos para el oro.
Sargento una pregunta ¿crees que Novo pague dividendos en 2021-2022?

Muchas rebajas en las minas. Entro en Mantaro Silver (nueva IPO, Peru, financiados para Drillings) y en Fortuna Silver (muy castigada desde la fusión con Roxgold).

Abrasilver está a muy buen precio.

Si Mantaro está en Perú no da un poco de respeto??

¡A sus órdenes mi Sargento!

Sargento una pregunta ¿crees que Novo pague dividendos en 2021-2022?
No, van a centrarse en exploración y pagar deuda.

Ves tarde entrar en i3E, me centré en otras estas semanas (KIST, AET, etc) o me espero a un descanso?
Si Mantaro está en Perú no da un poco de respeto??

¡A sus órdenes mi Sargento!

Ahora tienes más riesgo a la baja que hace un mes, pero tiene mucho recorrido hacia arriba con todo el desarrollo y exploración en Canadá y UK.

Por cierto el camino a los dividendos está pavimentado:

Mantaro en Perú da respeto si con los comunistas allí. El mercado ya lo ha descontado y creo que no va a tener ya ningún impacto negativo en Mantaro. Ojo que me puedo equivocar.

Volver