La OPERATIVA del SARGENTO

i3 energy viene con un acuerdo pequeñito pero que suma:

Hoy sale a cotizar Mantaro Silver en Venture. A tener en cuenta dos cosas: * viene con el sello de Quinton Hennigh dentro del equipo, eso tiene su lado positivo y su lado de hype * Es en Peru. Como sabéis alli las cosas están estropeadas con las elecciones ya que los comunistas han dicho que van a nacionalizar el sector minero. Van perdiendo segun las encuestas, pero no le perdamos ojo.

1622542990118.png

PS: las encuestas de intención de voto dan victoria a Castillo, buena miércoles les espera.

Última edición:
Otro pasito más de i3 Energy para pagarnos el dividendo:

i3 Energy desde aquí sigo insistiendo en que la parte de riesgo está muy limitada y la parte de beneficio tiene recorrido:
  • Producen casi 10k boepd en el western canadian sedimentary basin
  • Potencial de exploración en el mar del norte: Serenity y Liberator. Serenity en proceso de farmout, ojo que por aqui puede haber sorpresas según su ultimo NR.
  • Norte/Sur Simonette, con potencial de 26.000 boepd + royalties de 5-15% en un área de 42km2
  • Approx dividendo 8%
  • Tax pools 130 MM CAD

Sobre GSP Resource escribí esto en Abril:

He vuelto a GSP Resources, les queda cash para una campaña de drillings, capitalizan 4MM CAD con lo cual la parte de riesgo parece acotada y siempre está sobrevolando la posibilidad de que les compren.

Pues si, la parte de riesgo estaba tan acotada que ya capitaliza 8MM CAD. Así son las exploradoras, hay que pillarlas antes de que anuncien drillings y te puedes permitir quitar un poco de riesgo por el camino como hice yo.

1622732265790.png

Está muy bien, no por el grado porque son a gran profundidad sino por la confirmación de que el depósito tiene continuidad a más profundidad. Siempre tenemos que tener en cuenta en este depósito que empieza en la misma superficie.

Aún así es un buen grado, ¿no? Aunque supongo que a tanta profundida será mucho menos rentable.

He entrado en Gatling Exploration. Otro de esos casos de poco recorrido a la baja y gran potencial al alza.

Estimación de recursos histórica y modelado de lo que llevan drillado:

1622817095715.png

Cotizan apenas 16MM CAD, tienen muchos drillings que sacar a lo largo del año y está pendiente sacar una estimación de recursos actualizada.

Última edición:
Esta me da buena espina a mi también. La recomendaron en el foro de goldstockdata.

¿Estás suscrito también? ¿Cuáles son tus fuentes de información? (No me refiero en plan Feministro tragatochos)

Esta me da buena espina a mi también. La recomendaron en el foro de goldstockdata.

¿Estás suscrito también? ¿Cuáles son tus fuentes de información? (No me refiero en plan Feministro tragatochos)

No sabía, está bien ese foro? Merece la pena suscribirse? Creo que esta la conocí en ceo.ca.

Mis fuentes son este foro, la plataforma minera de forocoches, grupos de telegram/discord y ceo.ca. En ceo.ca sigo a varios muy metidos en esto de la exploración y sigo en que acciones ponen comentarios. Hacerse usuario en ceo.ca es extremadamente barato y además de lo mencionado tiene notificaciones push al móvil para recibir noticias, compras de los insiders... entre otras antiestéticatures.

Última edición:
Vamosss Keiko, hay que parar el comunismo en Perú que quiere arrancarnos de las manos nuestras preciadas minas:

Volver