Fortinet se me ha escapado por ser conservador y esperar mejor punto de entrada y ha subido de 137 a 149, pero no me importa. Ya habrá oportunidad de cazarla u otra mejor. Las oportunidades perdidas no existen en bolsa, existe lo que uno mete y el rendimiento que saca. Punto. Si no se ve clara la jugada por técnico o por otro motivo mejor esperar.
Mirad que entrada más bonita en Kroger Co.
Ver archivo adjunto 369988
Ayer la pillé en el aftermarket viendo que había bajado bastante durante la sesión, a 32,57 la he enganchado. Así me gusta a mí entrar a un valor, después de haber bajado bastante, mirad que tres velones gente de izquierdas de 4 horas más ricos y con el stop loss en el rango del -5% por debajo de al menos un par de soportes. Si hubiera entrado el lunes mi típico stoploss de -5% me habría tirado. jovenlandesaleja: PACIENCIA.
Hoy todo estaba teñido de rojo a saco, pero en mi cartera...
- Amazon: +3,34%
- Tesla: +2,17%
- Wayfair: +3,40%
- Zscaler: +5,34%
- eBay: +2,11%
- NIO: +15,22%
- Dollar General: +1,72%
Creo humildemente que es un buen resultado para el contexto que tenemos y que es una buena cartera para la travesía por el desierto que se nos viene encima.
Hay una gran BURBUJA en los valores tecnologicos de NASDAQ y SP500 pero en verdad os digo que el dinero ahora no puede ir a otra parte, con toda la incertidumbre del bichito. Pero eso no quita que realmente estoy trabajandome cada valor que meto en la cartera. Espero que el esfuerzo me rente a largo plazo.
No me da la vida para actualizar, he tenido entradas (ya véis que aparece NIO por ahí jeje un gran fichaje) y algún stoploss, prometo hacer balance el fin de semana.