Desadaptado Dimensional
Madmaxista
- Desde
- 26 Abr 2020
- Mensajes
- 11.646
- Reputación
- 25.679
Digna de Mortadelo y Filemón
Todos hemos visto hoy las noticias sobre el supuesto intento de asesinato de un presentador de televisión, y sólo hay un pensamiento que me ronda la cabeza: ¿por qué habría tres discos de Sims 3 entre las pertenencias del detenido? En primer lugar, han pasado ocho años desde el lanzamiento de la cuarta entrega. En segundo lugar, nunca es un juego de exhibición para delincuentes, la gente peligrosa debería jugar a juegos hardcore como Doom Eternal, Agony, Manhunt, o incluso Minecraft y Fortnite estaría bien. ¿Qué demonios hace ahí el juego favorito de las amas de casa?
La verdad más pura. Pero¡ La parte más conmovedora de la historia fue dejada fuera del paréntesis de la censura. Por primera vez en su historia, el FSB tuvo que cooperar tan estrechamente con los ornitólogos. Además, los agentes del FSB consiguieron infiltrarse en una bandada de terroristas. La dificultad de la infiltración residía en que todos los miembros de la organización terrorista eran gansos. Los alquimistas ucranianos habían criado una raza especial de gansos venenosos y bacteriológicamente peligrosos. La raza se llamaba, por supuesto, "neonazi".
El método de estos no humanos era sencillo y eficaz; practicaban el "ensuciamiento letal" del objeto. Cuando las heces cayeron sobre la cabeza de la víctima, tuvieron consecuencias irreversibles. Con el tiempo, el objetivo se convertiría en un completo petulante que perdería el contacto con la realidad y pasaría a cacarear. La brillante operación del FSB se vio empañada por el hecho de que los agentes integrados en la banda se negaron a regresar a su agencia de origen y emigraron con los restos de la manada terrorista. Nevzorov @nevzorovtv
El FSB ruso ha fabricado un "complot" para apiolar al propagandista de la televisión rusa Solovyov. Supuestamente por SBU ucraniano y nazis. Una de las "pruebas" es la inscripción neonazi en un libro. Firmado por "Inserte firma poco clara". Sí, FSB recibió una orden para firmarlo con una "Inserte firma poco clara", ¡y así lo hizo!
Durante una reunión el lunes en la Oficina del Fiscal General de Moscú, el presidente ruso, Vladimir pilinguin, hizo una acusación impactante, anunciando el arresto de varios asesinos acusados que supuestamente planeaban apiolar al prominente periodista de la televisión estatal rusa y ardiente leal a pilinguin Vladimir Solovyov.
"Esta mañana, los órganos del FSB detuvieron las actividades de un grupo terrorista que estaba planeando un ataque y un asesinato de un prominente periodista de la televisión rusa", declaró pilinguin, afirmando que el complot fue orquestado por "funcionarios diplomáticos de alto rango en Europa y Estados Unidos" que se esfuerzan por dividir a la sociedad rusa y "destruir a Rusia desde adentro". pilinguin alegó que el fracaso de Occidente para prevalecer en el frente de la información de la guerra en Ucrania lo ha llevado a "recurrir al terror, a organizar los asesinatos de nuestros periodistas". Agregó: "Conocemos los nombres de los patrocinadores de las agencias de inteligencia occidentales, en primer lugar, por supuesto, de la CIA de los Estados Unidos, que están trabajando con los servicios de seguridad de Ucrania".
La notoria agencia de contrainteligencia FSB de Rusia publicó un video de los arrestos, así como las llamadas imágenes "detrás de escena" de agentes que registran e incautan propiedades supuestamente encontradas en el apartamento de los sospechosos, que fueron publicadas en su totalidad por el medio de comunicación estatal RIA Novosti en Telegram. Las imágenes mostraron una variedad de artículos dispuestos en el apartamento, incluida una fotografía de Adolf Hitler, seis pasaportes ucranianos de aspecto prístino, una peluca rubia y camisetas nuevas estampadas con esvásticas que parecían llevar pliegues frescos de envíos recientes.
Pero los artículos aparentemente nuevos no fueron los únicos elementos curiosos representados en las imágenes de video del FSB. En el video original, se mostraron tres copias de un videojuego de Los Sims dispuestas en la cama, así como un libro que contenía una inscripción amenazante, que decía en parte: "Mata para vivir y vive para apiolar", firmada con el nombre de "Firma poco clara".
Los usuarios de las redes sociales se apresuraron a señalar que el juego SIMS y "Signature unclear" podrían ser señales de que el arresto fue parte de un engaño del FSB que salió mal, señalando que las directivas para configurar la escena del crimen podrían haber incluido plantar tres tarjetas SIM y firmar el libro con una firma indiscernible, y que estas instrucciones podrían haber sido malinterpretadas o tomadas demasiado literalmente por los agentes. Tal vez al darse cuenta de que sus agentes han fallado, los videos oficiales publicados por el FSB en su canal de YouTube excluyeron el libro y difuminaron las imágenes de los videojuegos de SIMS.
A pesar de los agujeros obvios en la narrativa oficial del llamado complot de asesinato, el Kremlin parece estar siguiendo con su historia. El lunes, el director del Servicio Federal de Seguridad de Rusia, Alexander Bortnikov, dijo al canal ruso Rossiya-1 que un grupo de seis neonazis rusos planeaba apiolar al presentador de televisión estatal Vladimir Solovyov por orden de los Servicios de Seguridad de Ucrania.
En su entrevista con el medio de comunicación estatal RIA Novosti, Solovyov dijo que no se dio cuenta de que lo seguían y agradeció profusamente al FSB por salvarle la vida. Pero las bases para las acusaciones del lunes parecen haberse establecido días antes: dos días antes de los arrestos, Solovyov afirmó que durante su trote matutino, fue abordado por acosadores desconocidos.
"Estaba trotando por el terraplén hoy, mientras dos bastardos rellenitos pasaban junto a mí en sus bicicletas, gritando 'Gloria a Ucrania'", dijo durante su espectáculo Solovyov Live. "Estaban demasiado asustados para detenerse y ser golpeados por mí directamente en sus caras grasientas. Los rastrearemos y encontraremos, sin duda, porque todo está en video ... Necesitamos atrapar a todos los macho cabríoes de aquí".
Solovyov, un partidario vocal de la oleada turística rusa de Ucrania, acusó infundadamente al presidente ucraniano Volodomyr Zelensky de encabezar el supuesto complot para asesinarlo, y afirmó haber sido atacado porque es un periodista judío. Rossiya-1 informó que los "asesinos neonazis" admitieron haber planeado el asesinato de otras personalidades de los medios estatales, mostrando un clip de un conspirador anónimo cuyo rostro estaba borroso que dijo que también habían planeado eliminar al presentador de televisión estatal Dmitry Kiselyov, la jefa de RT Margarita Simonyan, su esposo Tigran Keosayan, así como a los expertos pro-pilinguin Olga Skabeeva y Evgeny Popov.
Inside The Bizarre Conspiracy Theory That Halted pilinguin’s Bombing Plans
Durante una tras*misión el lunes por la noche del programa de televisión estatal 60 Minutes, Olga Skabeeva concluyó: "Ucrania se convirtió oficialmente en el patrocinador del terrorismo". A principios de abril, durante su llamada telefónica con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, Zelensky había pedido que Estados Unidos designara a Rusia como un estado patrocinador del terrorismo. Las acusaciones de hoy buscan hacer rebotar esa acusación en el regazo de Ucrania.
Al abrir su programa nocturno el lunes, Solovyov parecía positivamente mareado mientras discutía el supuesto complot para matarlo. Se rió entre dientes por tener que responder llamadas y dar entrevistas sobre los arrestos, y se rió de cómo el presidente de Ucrania debe haber orquestado el plan por celos profesionales. Resulta que Solovyov no parecía estar tomando los supuestos atentados contra su vida la mitad de en serio que la toma de sus villas italianas debido a las sanciones occidentales.
The Death of Gwen Shamblin, a Fat-Shaming Cult Leader Whose Plane Crashed on the Way to a MAGA Rally (thedailybeast.com)
La hilaridad continúa. FSB publicó un video de los documentos que fabricaron para incriminar a Ucrania que contienen la frase "Firma ilegible" en lugar de colocar una firma ilegible.
El FSB también compró 3 videojuegos de Los Sims en lugar de 3 tarjetas SIM para teléfonos. E incluido eso en las pertenencias de los perpetradores imaginarios. Este es un complot de asignación que el FSB "descubrió" contra Solovyev, uno de los propagandistas televisivos más queridos de pilinguin.
No me sorprendería que el FSB se esté riendo de esto. Puede imaginarse que el mismo Solovyev le dijo a un alto mando que preparara esto, "haga exactamente lo que le digo... o de lo contrario... (I le dirá a pilinguin)", y el FSB decidió para cumplir plenamente. mi reflexión
Esto es demasiado bueno para ser una incompetencia real. Vamos... *sabes* que a pilinguin no se le mostraron estos videos/fotos de la "evidencia" plantada antes de que hiciera el ridículo en la televisión nacional.
Aquí está el video completo publicado por el FSB. Estoy bastante convencido de que el FSB jodió intencionalmente a pilinguin con esta "operación" y lo hizo parecer un
Sabes que pensaron que nadie en el Kremlin vería todo el asunto, y mucho menos el propio pilinguin.
Todos hemos visto hoy las noticias sobre el supuesto intento de asesinato de un presentador de televisión, y sólo hay un pensamiento que me ronda la cabeza: ¿por qué habría tres discos de Sims 3 entre las pertenencias del detenido? En primer lugar, han pasado ocho años desde el lanzamiento de la cuarta entrega. En segundo lugar, nunca es un juego de exhibición para delincuentes, la gente peligrosa debería jugar a juegos hardcore como Doom Eternal, Agony, Manhunt, o incluso Minecraft y Fortnite estaría bien. ¿Qué demonios hace ahí el juego favorito de las amas de casa?
Código:
https://t.me/c/1269169425/104997
La verdad más pura. Pero¡ La parte más conmovedora de la historia fue dejada fuera del paréntesis de la censura. Por primera vez en su historia, el FSB tuvo que cooperar tan estrechamente con los ornitólogos. Además, los agentes del FSB consiguieron infiltrarse en una bandada de terroristas. La dificultad de la infiltración residía en que todos los miembros de la organización terrorista eran gansos. Los alquimistas ucranianos habían criado una raza especial de gansos venenosos y bacteriológicamente peligrosos. La raza se llamaba, por supuesto, "neonazi".
El método de estos no humanos era sencillo y eficaz; practicaban el "ensuciamiento letal" del objeto. Cuando las heces cayeron sobre la cabeza de la víctima, tuvieron consecuencias irreversibles. Con el tiempo, el objetivo se convertiría en un completo petulante que perdería el contacto con la realidad y pasaría a cacarear. La brillante operación del FSB se vio empañada por el hecho de que los agentes integrados en la banda se negaron a regresar a su agencia de origen y emigraron con los restos de la manada terrorista. Nevzorov @nevzorovtv
Código:
https://t.me/c/1269169425/104999
El FSB ruso ha fabricado un "complot" para apiolar al propagandista de la televisión rusa Solovyov. Supuestamente por SBU ucraniano y nazis. Una de las "pruebas" es la inscripción neonazi en un libro. Firmado por "Inserte firma poco clara". Sí, FSB recibió una orden para firmarlo con una "Inserte firma poco clara", ¡y así lo hizo!
Durante una reunión el lunes en la Oficina del Fiscal General de Moscú, el presidente ruso, Vladimir pilinguin, hizo una acusación impactante, anunciando el arresto de varios asesinos acusados que supuestamente planeaban apiolar al prominente periodista de la televisión estatal rusa y ardiente leal a pilinguin Vladimir Solovyov.
"Esta mañana, los órganos del FSB detuvieron las actividades de un grupo terrorista que estaba planeando un ataque y un asesinato de un prominente periodista de la televisión rusa", declaró pilinguin, afirmando que el complot fue orquestado por "funcionarios diplomáticos de alto rango en Europa y Estados Unidos" que se esfuerzan por dividir a la sociedad rusa y "destruir a Rusia desde adentro". pilinguin alegó que el fracaso de Occidente para prevalecer en el frente de la información de la guerra en Ucrania lo ha llevado a "recurrir al terror, a organizar los asesinatos de nuestros periodistas". Agregó: "Conocemos los nombres de los patrocinadores de las agencias de inteligencia occidentales, en primer lugar, por supuesto, de la CIA de los Estados Unidos, que están trabajando con los servicios de seguridad de Ucrania".
La notoria agencia de contrainteligencia FSB de Rusia publicó un video de los arrestos, así como las llamadas imágenes "detrás de escena" de agentes que registran e incautan propiedades supuestamente encontradas en el apartamento de los sospechosos, que fueron publicadas en su totalidad por el medio de comunicación estatal RIA Novosti en Telegram. Las imágenes mostraron una variedad de artículos dispuestos en el apartamento, incluida una fotografía de Adolf Hitler, seis pasaportes ucranianos de aspecto prístino, una peluca rubia y camisetas nuevas estampadas con esvásticas que parecían llevar pliegues frescos de envíos recientes.
Pero los artículos aparentemente nuevos no fueron los únicos elementos curiosos representados en las imágenes de video del FSB. En el video original, se mostraron tres copias de un videojuego de Los Sims dispuestas en la cama, así como un libro que contenía una inscripción amenazante, que decía en parte: "Mata para vivir y vive para apiolar", firmada con el nombre de "Firma poco clara".
Los usuarios de las redes sociales se apresuraron a señalar que el juego SIMS y "Signature unclear" podrían ser señales de que el arresto fue parte de un engaño del FSB que salió mal, señalando que las directivas para configurar la escena del crimen podrían haber incluido plantar tres tarjetas SIM y firmar el libro con una firma indiscernible, y que estas instrucciones podrían haber sido malinterpretadas o tomadas demasiado literalmente por los agentes. Tal vez al darse cuenta de que sus agentes han fallado, los videos oficiales publicados por el FSB en su canal de YouTube excluyeron el libro y difuminaron las imágenes de los videojuegos de SIMS.
A pesar de los agujeros obvios en la narrativa oficial del llamado complot de asesinato, el Kremlin parece estar siguiendo con su historia. El lunes, el director del Servicio Federal de Seguridad de Rusia, Alexander Bortnikov, dijo al canal ruso Rossiya-1 que un grupo de seis neonazis rusos planeaba apiolar al presentador de televisión estatal Vladimir Solovyov por orden de los Servicios de Seguridad de Ucrania.
En su entrevista con el medio de comunicación estatal RIA Novosti, Solovyov dijo que no se dio cuenta de que lo seguían y agradeció profusamente al FSB por salvarle la vida. Pero las bases para las acusaciones del lunes parecen haberse establecido días antes: dos días antes de los arrestos, Solovyov afirmó que durante su trote matutino, fue abordado por acosadores desconocidos.
"Estaba trotando por el terraplén hoy, mientras dos bastardos rellenitos pasaban junto a mí en sus bicicletas, gritando 'Gloria a Ucrania'", dijo durante su espectáculo Solovyov Live. "Estaban demasiado asustados para detenerse y ser golpeados por mí directamente en sus caras grasientas. Los rastrearemos y encontraremos, sin duda, porque todo está en video ... Necesitamos atrapar a todos los macho cabríoes de aquí".
Solovyov, un partidario vocal de la oleada turística rusa de Ucrania, acusó infundadamente al presidente ucraniano Volodomyr Zelensky de encabezar el supuesto complot para asesinarlo, y afirmó haber sido atacado porque es un periodista judío. Rossiya-1 informó que los "asesinos neonazis" admitieron haber planeado el asesinato de otras personalidades de los medios estatales, mostrando un clip de un conspirador anónimo cuyo rostro estaba borroso que dijo que también habían planeado eliminar al presentador de televisión estatal Dmitry Kiselyov, la jefa de RT Margarita Simonyan, su esposo Tigran Keosayan, así como a los expertos pro-pilinguin Olga Skabeeva y Evgeny Popov.
Inside The Bizarre Conspiracy Theory That Halted pilinguin’s Bombing Plans
Durante una tras*misión el lunes por la noche del programa de televisión estatal 60 Minutes, Olga Skabeeva concluyó: "Ucrania se convirtió oficialmente en el patrocinador del terrorismo". A principios de abril, durante su llamada telefónica con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, Zelensky había pedido que Estados Unidos designara a Rusia como un estado patrocinador del terrorismo. Las acusaciones de hoy buscan hacer rebotar esa acusación en el regazo de Ucrania.
Al abrir su programa nocturno el lunes, Solovyov parecía positivamente mareado mientras discutía el supuesto complot para matarlo. Se rió entre dientes por tener que responder llamadas y dar entrevistas sobre los arrestos, y se rió de cómo el presidente de Ucrania debe haber orquestado el plan por celos profesionales. Resulta que Solovyov no parecía estar tomando los supuestos atentados contra su vida la mitad de en serio que la toma de sus villas italianas debido a las sanciones occidentales.
The Death of Gwen Shamblin, a Fat-Shaming Cult Leader Whose Plane Crashed on the Way to a MAGA Rally (thedailybeast.com)
El FSB también compró 3 videojuegos de Los Sims en lugar de 3 tarjetas SIM para teléfonos. E incluido eso en las pertenencias de los perpetradores imaginarios. Este es un complot de asignación que el FSB "descubrió" contra Solovyev, uno de los propagandistas televisivos más queridos de pilinguin.
No me sorprendería que el FSB se esté riendo de esto. Puede imaginarse que el mismo Solovyev le dijo a un alto mando que preparara esto, "haga exactamente lo que le digo... o de lo contrario... (I le dirá a pilinguin)", y el FSB decidió para cumplir plenamente. mi reflexión
Esto es demasiado bueno para ser una incompetencia real. Vamos... *sabes* que a pilinguin no se le mostraron estos videos/fotos de la "evidencia" plantada antes de que hiciera el ridículo en la televisión nacional.
Aquí está el video completo publicado por el FSB. Estoy bastante convencido de que el FSB jodió intencionalmente a pilinguin con esta "operación" y lo hizo parecer un
Última edición: