Pues parece que el Plan charo Bolonia tiene mucho futuro.
¿Ir a clase es descubrir talento de profesores o perder el tiempo al descubrir el charismo del profesorado, ir por ir o aguantar a los payasos borregos de clase?
La uni te obliga a ir a clase pero no se a ser un número 1.
"Luego, en la universidad, directamente no iba a clase. Me preparaba las asignaturas por mi cuenta, y ya durante la preparación del MIR sí que he utilizado todos los recursos que ha puesto la academia a mi disposición, pero siempre he tendido a organizarme a mi manera", confiesa la estudiante de medicina.
¿Ir a clase es descubrir talento de profesores o perder el tiempo al descubrir el charismo del profesorado, ir por ir o aguantar a los payasos borregos de clase?
La uni te obliga a ir a clase pero no se a ser un número 1.
"Luego, en la universidad, directamente no iba a clase. Me preparaba las asignaturas por mi cuenta, y ya durante la preparación del MIR sí que he utilizado todos los recursos que ha puesto la academia a mi disposición, pero siempre he tendido a organizarme a mi manera", confiesa la estudiante de medicina.
Noelia García, número 1 del MIR 2024: una estudiante autodidacta que aboga por una buena salud mental
Noelia García , una joven estudiante de medicina natural de la localidad madrileña San Sebastián de los Reyes, se ha convertido en la número uno en
www-telecinco-es.cdn.ampproject.org