la nueva epoca de Ghost in the Shell. SAC 2045

GarciaBarbon

Madmaxista
Desde
22 Feb 2014
Lugar
la ciudad mas importante del noroeste de España
Pues como fan de la gran obra de Masamune Shirow, me he visto lo nuevo de Motoko Kusanagi, y es producío por Netflix.

Ghost in the shell Stand Alone Complex 2045.

Ya ha llovido, desde las últimas historias, y como si no hbiese pasado nada, los antiguos miembros de la Seccion 9, son mercenarios en los United States un poco post-apocalipticos, es decir que la mitad y el Gobierno viven como si no hubiese pasado nada, pero la america profunda es territorio sin ley,

Recomendable, parece ser que hubo una guerra mundial, de baja intensidad, pero porque hubo un impago global, con lo que el dinero vale casi una cosa, y se ha privatizado la guerra, o mas bien se ha institucionalizado, como valvula de escape de la sociedad sin futuro.

Retonamos el viejo tema, de que la tecnologia de ciber-cerebros hackea a la gente, y los listillos, pues se aprovechan de ello.

Me ha gustado por las escenas de accion, muy dinámicas, y con detalles originales, que veo que los directivos de netflix pro-NWO, no se han inmiscuido en los talentos de los japoneses de IG productions

pueh ombre, claro que tiene una gran calidad arstistica la primera. Pero que quieres ¿otra escena donde motoko se pone ante otro mecha blindado que quiere abrir pra acceder al hardware y mete tanta fuerza a sus servomotores que rompe sus fibras y sintética piel?? analogas escenas han ocurrido en SAC, 2nd gig y Arise.

Yo queria ver aventuras nuevas, y me lo han ofrecido. Y emotivas. ME hubiese gustado mas expresividad en los personajes, pero para ser una teleserie, está bien.

Mejor historia que la pelicula de accion real, ha resultado.

Volver