Dichos restos han sido recogidos por la misión OSIRIS-REx y es la primera vez que la NASA recoge restos directamente desde de un asteroide y los trae a la Tierra.
En mi hilo, sobre la hipótesis de la oleada turística alien, plantee la hipótesis de que algo podría llegar a la Tierra (o al menos ese será el relato que nos cuenten), desde el espacio exterior, y servir para declarar una esa época en el 2020 de la que yo le hablo de origen extraterrestre.
.
.
.
.
.
.
En mi hilo, sobre la hipótesis de la oleada turística alien, plantee la hipótesis de que algo podría llegar a la Tierra (o al menos ese será el relato que nos cuenten), desde el espacio exterior, y servir para declarar una esa época en el 2020 de la que yo le hablo de origen extraterrestre.
La HIPÓTESIS de la oleada turística ALIEN - 23/9/23 ---> DÍA DEL ASTEROIDE
Todo lo siguiente es una hipótesis... la hipótesis de la oleada turística ALIEN... El día del "primer contacto" será el 23/9/23. Probablemente será algo que llegue a la Tierra (o al menos ese será el relato que nos cuenten), desde el espacio exterior, y que servirá para declarar una esa época...
www.burbuja.info
NASA Completes Last OSIRIS-REx Test Before Asteroid Sample Delivery - NASA
A team led by NASA in Utah’s West Desert is in the final stages of preparing for the arrival of the first U.S. asteroid sample – slated to land on Earth in September.
www.nasa.gov
WATCH: NASA reviews plan to recover Bennu asteroid sample via OSIRIS-REx
NASA researchers on Wednesday will share how they plan to retrieve rock samples plucked from the surface of an ancient asteroid next month.
www.pbs.org
NASA Prepares to Snatch Samples of ‘Apocalypse Asteroid’ Bennu in 2020 as it Zooms Through Space
Considered a “silent witness to titanic events in the solar system’s 4.6 billion year history” by NASA researchers, Bennu is a 1,600-foot rock that was branded an "apocalypse asteroid", located between Earth and Mars, weighing 87 million...
sputnikglobe.com
Misión Osiris-Rex: La NASA aterriza por primera vez en un asteroide
Osiris-Rex inició su viaje hacia el asteroide Bennu en septiembre de 2016. En diciembre de 2018 y tras casi 27 meses de travesía, la nave llegó a su destino.
www.lavanguardia.com
.
.
.
.
.
Última edición: