La nadadora tras*exual Lia Thomas nominada al premio Mujer del Año

Israel Gracia

Madmaxista
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
4.915
Reputación
11.530
Lugar
Investigador CNI
Cumbre de bombas suicidas de Joe Biden donde se suponía que estaba pidiendo petróleo y apoyo para la guerra
Andrés Anglin 17 de julio de 2022


Este es un ensayo serio, mal estructurado de 4000 palabras con un título de broma. Es una estrategia que me ha funcionado. Personalmente, estoy un poco exhausto y desearía poder dedicar otras 2 horas a esto y hacerlo estructurado y literario, en lugar de solo un volcado de ideas. Pero hay tantas horas en el día y tengo que escribir otros 10 artículos hoy porque no tengo un equipo de redacción. La gente dice que seguirían viniendo al sitio incluso si solo escribiera uno o dos artículos al día, pero en realidad no lo harían. La mayoría de la gente no lo haría. Sí, estos artículos extensos son mucho más populares que cualquier otro artículo, pero no más populares que todos los artículos combinados. La gente viene aquí todos los días porque tiene todas las noticias, con bromas divertidas y fragmentos de información. Mi suerte en la vida es seguir haciendo eso, y si quiero escribir algo detallado y largo, necesariamente tiene que ser descuidado, porque editar una pieza de 4000 palabras toma el doble de tiempo que escribirla. Algunos grandes escritores redactaron buenos primeros borradores, pero eso fue antes de los mecanógrafos. Escribir con un bolígrafo, algo que he hecho mucho, es mucho, mucho más lento que escribir a máquina, por lo que tienes mucho más tiempo para pensar en las palabras mientras las escribes. Estoy teniendo una crisis de la mediana edad porque realmente no produzco obras maestras debido al factor tiempo. Tengo que pasar dos horas al día o más leyendo noticias, la mayoría de las cuales son benignas, luego tengo que procesar esa información con mi comprensión personal del universo y destilarla en fragmentos de sonido, que solo a veces son divertidos y generalmente están mal escritos. Por cierto, por favor done criptografía. sigo olvidándome de preguntar, porque todo está muy ocupado. También tengo que hacer las cosas normales de todos los días, ya sabes. Soy una persona real, no solo una máquina de escribir. Tengo que comer, pasar el rato, socializar, relajarme, etc. Solo descifra Monero y envíame algo. Se me da muy bien venderlo alto, y ahora está bajo, así que con toda probabilidad, cualquier moneda que envíes hoy terminará duplicándose. Lo siento, no puedo aceptar Bitcoin, pero hay problemas de seguridad. Convertir Bitcoin a Monero es fácil. Necesito escribir nuevas guías, supongo. Escribir guías lleva mucho tiempo. De todos modos, no lloriquear. Estoy muy bendecido (y maldecido) con algún tipo de extraña habilidad para analizar el mundo, y me encanta el trabajo. Me encanta el trabajo. Solo estoy teniendo una crisis de la mediana edad, porque si tuviera 200 horas libres, podría armar un documento de 60,000 palabras que se sentiría como un legado. Francamente, podría publicar libros de 60.000 palabras cada mes si tuviera personal. Lo del personal no funcionó. Mi plan de 30 años fue arruinado por la censura. De nuevo, no lloriquear, solo compartir. Estoy agradecido con todos ustedes por encontrar siempre mi sitio cuando cambia el dominio, incluso si no envían criptografía. Es un gran honor estar tan censurado y de alguna manera tener millones de lectores al mes. Ha sido un gran honor servir con todos ustedes. Ahora, iré a jugar a Gloomhaven y tal vez duerma unas horas más, o tal vez simplemente mezcle 5-Hour Energy con vodka (no es algo que recomendaría, pero es una forma de vivir). Estoy agradecido con todos ustedes por encontrar siempre mi sitio cuando cambia el dominio, incluso si no envían criptografía. Es un gran honor estar tan censurado y de alguna manera tener millones de lectores al mes. Ha sido un gran honor servir con todos ustedes. Ahora, iré a jugar a Gloomhaven y tal vez duerma unas horas más, o tal vez simplemente mezcle 5-Hour Energy con vodka (no es algo que recomendaría, pero es una forma de vivir). Estoy agradecido con todos ustedes por encontrar siempre mi sitio cuando cambia el dominio, incluso si no envían criptografía. Es un gran honor estar tan censurado y de alguna manera tener millones de lectores al mes. Ha sido un gran honor servir con todos ustedes. Ahora, iré a jugar a Gloomhaven y tal vez duerma unas horas más, o tal vez simplemente mezcle 5-Hour Energy con vodka (no es algo que recomendaría, pero es una forma de vivir).

Stormer diario


Pomidor Quijote 17 de julio de 2022


[Insertar chiste irónico de nihilismo aquí.]
Reuters :
La Universidad de Pensilvania nominó a la nadadora tras*género Lia Thomas para el premio Mujer del Año 2022 de la NCAA, dijo el organismo regulador del deporte universitario estadounidense .
Thomas saltó a la fama a principios de este año cuando se convirtió en la primera campeona tras*género de la NCAA en la historia de la División I después de ganar el estilo libre de 500 yardas femenino en marzo y esperaba competir por un lugar en los Juegos Olímpicos.
Pero poco después, se convirtió en el foco de un acalorado debate cuando el organismo rector mundial de la natación, FINA, votó el mes pasado para restringir la participación de atletas tras*género en las competencias femeninas de élite.
Thomas compitió en el equipo masculino de Pensilvania durante tres años antes de hacer la tras*ición y pasar al equipo femenino, estableciendo varios récords en el programa .

El ganador será nombrado en la Convención de la NCAA en enero en San Antonio.
Los tras*exuales son alfa.

Los hombres con voces agudas como Steven Crowder son incapaces de ver la brillantez de los tras*exuales que muestran al mundo que los hombres son mejores que las mujeres en literalmente todo.


¿Cuándo fue la última vez que pusiste a una mujer en su lugar, Crowder?
Los tras*exuales están humillando a las mujeres en todas partes a diario.
https://stormer-daily.rw/wp-content/uploads/2021/03/tras*gender-sports-tranny-1-618x348.jpg
Lia Thomas solía ser un hombre al azar, pero ahora es la mejor nadadora que jamás haya existido.

Esto prueba que los hombres son biológicamente supremos.
Las mujeres necesitan callarse y tomar sus lametones.
La era del agujero frontal biológico ha terminado.













Artículos relacionados


Triste historia: Triste Ben Affleck casándose con viejo corrió a través de Latinx JLO de 60 años

17 de julio de 2022

progenitora mexicana de niña de 10 años que abortó defiende a “forzador”, no presentará cargos
16 de julio de 2022

Famoso tras*exual neցroide acusado de pronografía infantil de niños preadolescentes
15 de julio de 2022


 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo no lo pienso porque soy igualitario y resiliente, pero cualquiera pensaría que hasta como mujeres los hombres somos mejores.
 
Volver