La Mujer Española ( tocho de un libro anonimo sacado de lo profundo de Internet) Ultima parte

Ancient Warrior

Multiverse
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
12.372
Reputación
24.711
Lugar
TON 618
UN POCO DE sesso LESBICO
Las camioneras, ¿hombres o mujeres?.
Nunca he tenido nada en contra de los gayses propiamente dichos (que si contra los gaies,
hay diferencia).
Un gays es una persona (hombre o mujer) que se siente atraída sexualmente por personas de su
mismo sesso (supongo que todo el mundo lo sabe, pero nunca está de más recordarlo),
Hasta ahí ningún problema. A mi no me gustan los tíos, si a ti te gustan, pues muy bien, respeto mutuo y
tan amigos.
En lo de las tías la cosa me da un poco de morbo, pues no sé porqué ver a dos mujeres ahí liadas como
que me pone. Pero claro, siempre que sean dos mujeres de verdad.
Hace poco tuve la oportunidad de ir con un amigo gays a ver una manifestación lgtb y yo, quizá
porque todavía soy muy inocente en ciertas cosas, esperaba ver a tías buenas besándose y tal.
Cual no sería mi sorpresa cuando descubrí que apenas había mujeres.
Mi amigo me dijo “¡pero si hay casi mas mujeres que hombres!.
Y yo le respondí “eso, amigo mío, no son mujeres, son tíos con shishi”.
El cuerpo, la voz, la forma de moverse y la forma de actuar, y hasta la forma de vestir, delata claramente
que son tíos, que en lugar de tener un miembro viril tengan entre las piernas un shishi, pues vale, pero que no me
quieran dar gato por liebre.
Estos tíos con shishi son vulgarmente llamados camioneras.
Vale, a mi me parece muy bien que dos camioneras se líen entre ellos, pero cuando veo a estos tíos con
shishi liarse con una tía buena, es que flipo. ¡No lo entiendo!.
Vamos a ver, señorita, a usted le gustan las mujeres... pues líese con una mujer. Si le gustan los hombres,
pues líese con un hombre, pero liarse con un tío sin miembro viril... ¿tendrán vaginismo y por eso lo hacen?...
misterios sin resolver.
La sorpresa mayúscula me la llevé cuando fui a un sitio de ambiente con el susodicho amigo lgtb y otros
dos amigos heterosexuales, y al entrar había una de estas camioneras puesta ahí de vigilante.
A mi amigo lo conocía y lo deja pasar, pero le preguntó “¿tus amigos con gays?”. Les dijo que no y va la
camionera y suelta “pues entonces no pueden pasar”.
jorobar, me quedé de piedra, pero que pasa que los pubs de heterosexuales tienen prohibida la entrada a los
gays. Que iluso soy, yo que pensaba que me podía tomar una copa donde me saliera de los huevones.
Le pregunto porqué no podemos pasar (con educación, que conste), y la camionera con un hablar bastante
pedante me dice que nosotros queremos entrar para ver a las chicas y que si queremos ver lesbianas que
veamos una película prono, así sin mas.
Vale, sin problemas.
El abrazo que le pegué a la camionera me parece a mi que retumbó en toda la calle, luego entré y me
tomé una cerveza con mis colegas, pero se pusieron muy nerviosos porque lo más seguro es que la poli
estuviese de camino, así que nos fuimos a los cinco minutos. En fin, cosas de la vida.
JOVENCITAS Y MILLONARIOS
Una jovencita si... ¿pero con un millonario viejo?. Bueno, eso es lo que ellas quisieran, pero ya que no
hay suficientes millonarios viejos para todas, se conforman con amigos míos que trabajan y tienen su piso
recién pagado.
Un amigo mío, concretamente, me contó tres meses después de su boda (se casó de penalti) que su
maravillosa mujercita lo había engañado. Mucho córrete dentro que tomo la píldora y a la tercera vez que
se corrió dentro ya estaba embarazada.
Esta chica no ha estudiado nada desde que acabó el colegio (bueno, no estoy muy seguro de que
terminase, la verdad), no ha trabajado en su vida, y de hecho, a sus 20 añitos, tiene lumbago, según su
médico, ¡porque pasa demasiado tiempo tumbada en el sofá!.
Mi amiguete está echo polvo, pero la verdad es que la culpa es un poco suya por:
1. Confiar en ella y hacérselo sin preservativo.
2. Casarse con ella después de que lo engañara.
Evidentemente si está embarazada (y si el niño es suyo, por supuesto), pues tendrá que responsabilizarse
de ese niño (y no me refiero solamente a pagarle la mitad de sus gastos, y conste que digo la mitad,
porque el niño también es de la progenitora), pero de ahí a que tenga que casarse con la elemento esa, en fin,
cada uno a lo suyo.
En segundo lugar:
Ciertamente las madres y abuelas de antaño si que eran trabajadoras y amas de casa (al menos las de
familias humildes), ese tipo de mujeres merecen todo mi respeto. Pero si tantas mujeres las alaban...
¿porqué no siguen su ejemplo?. Porque esas madres y abuelas de las que habláis no pueden ni ver a “las
cortesanas esas”, como ellas mismas las llaman. jorobar, pero si mi abuela me da toda la razón cuando le digo lo
que pienso, shishi.
Por último, evidentemente cambiaré de actitud, lo que no se es si ese cambio será a mejor o a peor.
Por ahora, desde que vivo solo y mi sueldo lo gasto única y exclusivamente en mi, resulta que no
solamente me sobra dinero (y no es que gane una barbaridad), sino que vivo más feliz que los amiguetes
que tengo, casados y con hijos. jorobar, que muchos de ellos vienen a mi casa a escondidas para tomarse
una cervecita porque si su mujer se entera ya tienen la bronca montada en casa, es patético.
CUANDO FALLA LA AUTOESTIMA
Mi consejo es que no te rebajes. Mira, cuando tengas pelas, te vas de pilinguis y te amas a una de nivel 9 o
10, y cuando no tengas pues haces como todos nosotros, te la meneas y vas ahorrando. Ten por seguro
que tu autoestima subirá y cada vez te será más fácil pasar de los adefesios.
Yo le he entrado a tías feísimas y gordísimas y aun así la mayoría han pasado de mi. Vale, lo acepto y
hasta cierto punto se lo agradezco, porque gracias a eso descubrí el maravilloso mundo de los clubs de
alterne y, quitando a un par de novias que tuve que físicamente no estaban mal (de esas que siempre están
con uno por interés), siempre me he amado a tías buenísimas en los clubs. Así que doy las gracias a todas
las obesas y antiestéticas a las que por pura desesperación les he entrado por mandarme a la cosa (si,
literalmente me han llegado a decir "vete a la cosa" sin motivo alguno). Gracias a eso no tengo
pesadillas
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver